geforce 8600m gt o geforce 9200m gs?????

cual dee stas graficas es mejor para juegos???
pero hay muxa diferencia??' es k la gt la monta un puto portatil fujitsu k prefiero k aga frigorificos y la gs la monta un hp k me da mas confianza en cuanto a portatiles
hay muchisima pero muchos juegos decentemente en frams podras jugar
pero es k no se k acer, pork si opto por una grafica medio buena como una 8600 gt tengo k comprarme un acer o un fujitsu y no me dan confianza, aparte de k los diseños no me gustan. k ariais ustedes?
batuka escribió:pero es k no se k acer, pork si opto por una grafica medio buena como una 8600 gt tengo k comprarme un acer o un fujitsu y no me dan confianza, aparte de k los diseños no me gustan. k ariais ustedes?

Yo me quedaria con el portatil que me gustara, o buscaria otros de HP con 8600GT (Que los hay)
pero sube mucisimo el precio y ni siquiera lo venden en sitios como mediamark que es donde tengo que comprarlo porque tengo una targeta regalo.
No se si comprar un acer...
mira Acer es una marca mejor de lo que crees yo e tengo y probe varios y 0 problemas otra cosa es la calidad de ensamblado eso si hp no tiene muy buena reputacion
mira en carrefour q venden dell y guarda la tajeta para otra cosa
no creo que acer tenga mejor reputacion que hp pero bueno ya mirare aber k ago pork toy exo un lio
nacer89 escribió:mira Acer es una marca mejor de lo que crees yo e tengo y probe varios y 0 problemas otra cosa es la calidad de ensamblado eso si hp no tiene muy buena reputacion

+1 Yo voy por el segundo Acer y siempre contento. Para mí, la mejor relación calidad/precio. No he tenido ningún problema. Por cierto. En el nuevo tengo una 8600 GT y sí que mueve bien los juegos. Las GS, creo que no son para jugar..
pues ayudadme a decidir ustedes, esk no tengo experiencia con acer.
¿que me recomedais con 900 euros? ya que es acer kiero k sea al menos un pepino.
batuka escribió:pues ayudadme a decidir ustedes, esk no tengo experiencia con acer.
¿que me recomedais con 900 euros? ya que es acer kiero k sea al menos un pepino.

http://www.aceronline.es/shop/product_i ... ts_id=1347

Intel Core 2 Duo T5750 a 2.0 GHz
3gb RAM DDR2 667Mhz
Pantalla 18.4"
ATI 3650 512Mb
Disco duro 250Gb S-ATA
Blue-ray
etc...
Gracias compi, al final acabaré comprandome un acer. Esprare que haya una buena oferta en mediamark porque es donde tengo que comprarlo ya k tengo una targeta regalo.
ese que me as mostrado es demasiado grande 18", necesito un poco de movilidad para transportarlo a la facultad, pero muchas gracias.
batuka escribió:pues ayudadme a decidir ustedes, esk no tengo experiencia con acer.

Yo hace poco mas de 15 dias me compre este

Acer Aspire 5920G
-T8300 2.4Ghz, 800Mhz FSB 3Mb L2
-3Gb RAM DDR2 667 Dual Channel
-1Gb Robson
-Geforce 8600 GT 512 Dedicados (Hasta 1280 Turbo caché)
-320Gb HDD 5400 rpm
-Pantalla 15,4 (8ms, 220nit) , bluetooth 2.0+EDR , Webcam 1.3mpx, 8Cell bateria, Subwoofer, Sonido Dolby 5.1 Home Theater integrado, HDMI, 4xUSB 2.0, VGA, S-Video, Firewire, Grabadora DVD Super Multi DL

Precio: 899€

Tienda: El corte inglés (Lo compré aquí por el tema de la financiación y el seguro a todo riesgo)

Lo compré hace 2 semanas a carreras por que el que tenia (Aspire 9303) se me calló y mientras el seguro me da una solución.. no podía estar sin ordenador con lo que estoy estudiando. Y vaya cambio...jeje

Muevo el crysis en medio perfectamente(al darle a elegir la configuración optima para el equipo me lo pone en Alto pero no tiene demasiada fluidez...),el resto; como COD4 y Gears of war en alto perfectamente. Del counter strike 1.6 (que es al que más suelo jugar) no hace falta que diga nada..jeje

Más contento no puedo estar, así que ya sabes, por 900€, que como mínimo tenga esto.
Bueno al fina si las cosas me salen como planeo mañana me comprare en PCCITY el acer 5930g con la geforce 9600gt con 512 de ram DDR3 y me pegare mis buenos vicios.
15 respuestas