batuka escribió:pues ayudadme a decidir ustedes, esk no tengo experiencia con acer.
¿que me recomedais con 900 euros? ya que es acer kiero k sea al menos un pepino.
Yo hace poco mas de 15 dias me compre este
Acer Aspire 5920G
-T8300 2.4Ghz, 800Mhz FSB 3Mb L2
-3Gb RAM DDR2 667 Dual Channel
-1Gb Robson
-Geforce 8600 GT 512 Dedicados (Hasta 1280 Turbo caché)
-320Gb HDD 5400 rpm
-Pantalla 15,4 (8ms, 220nit) , bluetooth 2.0+EDR , Webcam 1.3mpx, 8Cell bateria, Subwoofer, Sonido Dolby 5.1 Home Theater integrado, HDMI, 4xUSB 2.0, VGA, S-Video, Firewire, Grabadora DVD Super Multi DL
Precio: 899€
Tienda: El corte inglés (Lo compré aquí por el tema de la financiación y el seguro a todo riesgo)
Lo compré hace 2 semanas a carreras por que el que tenia (Aspire 9303) se me calló y mientras el seguro me da una solución.. no podía estar sin ordenador con lo que estoy estudiando. Y vaya cambio...jeje
Muevo el crysis en medio perfectamente(al darle a elegir la configuración optima para el equipo me lo pone en Alto pero no tiene demasiada fluidez...),el resto; como COD4 y Gears of war en alto perfectamente. Del counter strike 1.6 (que es al que más suelo jugar) no hace falta que diga nada..jeje
Más contento no puedo estar, así que ya sabes, por 900€, que como mínimo tenga esto.