Geforce 8200 que tal con 1080p?

En concreto me refiero a la integrada de esta placa, ASUS M4N78-AM, creeis que podria mover 1080p con un micro discretito? 3500+ monocore.
Un saludo.
Difícil con total soltura, sino siempre te quedan los 720p.
Jo, yo pensaba que al ser de la serie 8xxx descodificaba bien 1080p :_(
Como una 8200, no va a poder con 1080p, y mi 7100 integrada en placa puede.. :S

los numeros de NVIDIA no los entiendo xD
AzagraMac escribió:Como una 8200, no va a poder con 1080p, y mi 7100 integrada en placa puede.. :S

Si pero...que procesador llevas?
CoolReboot escribió:
AzagraMac escribió:Como una 8200, no va a poder con 1080p, y mi 7100 integrada en placa puede.. :S

Si pero...que procesador llevas?

Intel Celeron E1200 de 1.6Ghz, vamos... una patata jajajaj, aunque mejor que un ATOM jajaja... 2GB RAM DDR2 800Mhz, tengo pensado pillarme un Core2Duo E7400 o el E7500.
Coño, pues con ese micro y esa grafica, si puedes mover 1080p, la 8200 tiene que moverlo fijo digo yo!
CoolReboot escribió:Coño, pues con ese micro y esa grafica, si puedes mover 1080p, la 8200 tiene que moverlo fijo digo yo!

por eso lo digo.. de todas formas ahora puedo, antes tambien, pero tenia problemas con los codecs. formatee el sistema, instale todo desde 0, no instale, y no creo que instale el K-Lite Mega Codec Pack... ya que era el problema. ahora uso, CoreAVC, ffdshow, AC3Filter, DivX Pro, CoreAAC y como reproductor Media Player Classic Home Cinema. y genial, aunque tambien digo que se nota que mi CPU... le cuesta. ya que algunos videos con birate, muy muy alto. le cuesta. auqnue antes la mayoria de los 1080p que tengo en .mkv me davan problemas, ahora no. pero necesito una CPU nueva jajaja.

Segui este tutorial, y genial genial. antes era VLC forever. jajja ahora... me lo estoy pensando seriamente xD
Yo soy mas del bsplayer xD, bueno, pues me guardo el manual, lo que pasa que ahora sigo con la duda de la placa, porque queria una aceleracion 100% hard, ya que el micro es kk, quizas mejor pasar de una integrada y pillar una grafica ati 3xxxx?
CoolReboot escribió:Yo soy mas del bsplayer xD, bueno, pues me guardo el manual, lo que pasa que ahora sigo con la duda de la placa, porque queria una aceleracion 100% hard, ya que el micro es kk, quizas mejor pasar de una integrada y pillar una grafica ati 3xxxx?

Un colega de aqui del foro, se a pillado la Ati Radeon 4550HD 512Mb y le va genial. he visto un video que grabo del Assasiens Cred (como se escriba xD)y tira muy bien, pillate si eso una 4670HD que creo que la ponen muy muy bien. mejor pregunta a los entendidos. yo demomento tengo preferencias, y con el PC que tengo un Acer Aspire X1700, no pienso gastarme demasiado. la ram la quiero ampliar a 4Gb, pero como se a disparado los precios ahora.. ni loco.

Mira: un post de comparaciones de graficas, NVIDIA vs ATI y como identificarlas y reconocerlas. ademas de las terminaciones GT GTX, LE, etc.... los numeros, su significado. etc...
Enlace
He estado mirando un poco por ahi y he visto las gaficas que se supone que mueven 1080p son las que usan la tecnologia CUDA (hablo de Nvidia, claro), y en esta liusta esta la 8200 mobile, se supone que es igual que la integrada en placas de equipos de sobremesa????

http://www.nvidia.com/object/cuda_learn_products.html

Respecto a la 1670, la tiene mi suegro y si que le va como un tiro, pero no queria gastarme tanto, que no esta el horno pa bollos...
CoolReboot escribió:He estado mirando un poco por ahi y he visto las gaficas que se supone que mueven 1080p son las que usan la tecnologia CUDA (hablo de Nvidia, claro), y en esta liusta esta la 8200 mobile, se supone que es igual que la integrada en placas de equipos de sobremesa????

http://www.nvidia.com/object/cuda_learn_products.html

Respecto a la 1670, la tiene mi suegro y si que le va como un tiro, pero no queria gastarme tanto, que no esta el horno pa bollos...

en Appinformatica tienes graficas desde 25€ con soporte HD y CUDA. yo ahora estoy mirando una la NVIDIA GeForce 9600GT Low-Profile, tengo que ver el consumo... ya que ando escaso fuente de alimentacion... lo malo de equipos montados. pero vamos lo primero es lo primero... la RAM. xD
Echando un ojo, la verdad es que estan baratas, 28 euros la HD4350 con hdmi y pasiva, no merece la pena coger una integrada, la verdad.
Respecto a la 9600, yo tuve una y era un truño, bastante peor que mi 8800, pero si, mirate ante la ram, que es mas importante para los asuntos cotidianos ^^
CoolReboot escribió:Echando un ojo, la verdad es que estan baratas, 28 euros la HD4350 con hdmi y pasiva, no merece la pena coger una integrada, la verdad.
Respecto a la 9600, yo tuve una y era un truño, bastante peor que mi 8800, pero si, mirate ante la ram, que es mas importante para los asuntos cotidianos ^^

Siguiendo el manual que pase antes de la numeracion de NVIDIA, aunque la 9600 sea mas nueva, que la 8800, la 8800 es de gama mas alta que la 9600. aunque mucho mejor que la 7100 que tengo actualmente... xD
13 respuestas