GeForce 7900GT - ¿alguna similar?

Buenas, acabo de encargar mi ordenata en pcbox... y despues de mucho leer y leer, llegué a la conclusión de que la tarjeta grafica SVGA 256MB XFX 7900GT PCX DDR3 HDTV es la que más se adapta a mis necesidades....

Mi sorpresa viene cuando voy a la tienda, y me dice que esa gráfica no la tienen, y que no saben cuando les vuelven a entrar, que podría ser mañana, pasado, el mes que viene o nunca más....

Me he quedado chafado, porque si quiero algo similar me tengo que ir a modelos superiores.... y en la misma gama, está la POINTOFVIEW, pero sus caracteristicas son ligeramente inferiores a la de marca XFX....

no sé que hacer... les he dicho que puedo esperar a que les entren del modelo que yo quiero... pero si no les llegan tarjetas en las proximas 2 semanas... bufff que comida de tarro...

¿sabeis de alguna que tenga similares caracteristicas por un precio similar????

o si de sabeis de alguna tienda donde poder pedirlas (la XFX que quiero, claro), que tengan stock....

Gracias...
de ati tienes la x1800xt.
pero en tienda fisica es complicadillo pillarla.
si te decides online hay tiendas de confianza(izarmicro-coolmod)
Un saludete
Pd: alternate tiene buenos precios,pero el servicio post-venta flojea por todos lados.......
La Point of View es la que yo tengo, y es exactamente igual que la XFX 7900GT "a secas" despues ya hay versiones overclockeadas de serie. Tambien trae la salida HDTV y toda la pesca. Te puedo decir que es una autentica bestia, que sube hasta las velocidades de la evga 7900GT Superclocked sin despeinarse y sin tocar voltajes ni nada, manteniendo casi las mismas temperaturas que con las frecuencias de serie. Pillala y no te arrepentiras. Con ella muevo todo a tope, excepto casos como Oblivion, que no lo mueves bien ni con Quad SLI, lo cual es de risa.

PD: si quieres que te ponga capturas o fotos, avisame ;)
PD2: no vayas a creer que la XFX esta mejor ensamblada o algo de eso, porque las he tenido las dos en la mano y son IDENTICAS excepto porque la pegatina de una es la de XFX y la de la otra es la de nVidia. Supongo que es porque las ensambla todas la misma empresa (nvidia quizas??).
Bueno... el OBlivion lo tengo descartado... yo creo que el año que viene quizas si exista alguna tarjeta capaz de moverlo al tope...

o tal vez en 2008.... quien sabe....
porque no buscas tu tarjeta por alguna tienda por internate?? mira en http://www.alternate.es

saludos y suerte con la compra
Si quieres ver mis resultados en el 3DMark06, los tienes AQUI

EDIT: UFFFF, que cara tienen la POV, dioss... a 370€ ni se te ocurra pillarla, a mi me costo 310€ en tienda fisica, por eso te decia que la pillaras. Se han sobrado con el precio.
billy el botas escribió:porque no buscas tu tarjeta por alguna tienda por internate?? mira en http://www.alternate.es

saludos y suerte con la compra

Puf, ni se te ocurra. Antes de mirar en Alternate pasate por el foro dedicado a ellos y ya verás lo que dice la gente.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=535648

Yo de ti miraria en Izarmicro como dicen por ahi. Hablan bastante bien de ellos y eso es fundamental.
He estado mirando en Izarmicro, y creo que la pillaré ahí...

a ver si los llamos por teléfono y les encargo una tarjeta...

Gracias a todos :D
Pues yo te recomendaria que mirases en Alternate...

Tienen buenos precios y disponibilidad....

Llevo muchos años comprandoles y ningun problema....
xpendcoca está baneado del subforo por "No especificado"
rammestino escribió:
Puf, ni se te ocurra. Antes de mirar en Alternate pasate por el foro dedicado a ellos y ya verás lo que dice la gente.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=535648

Yo de ti miraria en Izarmicro como dicen por ahi. Hablan bastante bien de ellos y eso es fundamental.

Que pedazo de cabron eres macho...Deja de dar la tabarra ya con Alternate que das pena. Que a ti te alla pasado algo malo no quiere decir que a los demás nos tenga que pasar. CANSINO!!

Para la chica del Post: Te aconsejo que mires en Alternate que tienen muy buenos precios y casi siempre con disponibilidad. Servicio Post-Venta cojonudo (Comprobado cuando se me rompio un micro y a los 10 dias tenia uno nuevo en casa)

Saludos
Vamos por partes:

-Mi experiencia con ALTERNATE a sido buena, alli compre una Asus 6800GT y todo OK

-Prefiero POV antes que XFX de la que solo he oido problemas con el servicio tecnico y su garantia.

-Para mi la mejor tienda on-line que hay es Coolmod, rapidos y muy cumplidores, alli he comprado casi todos los elementos que componen my actual PC y solo tengo buenas palabras para ellos.

Saludos
Al final, en PC BOX me han dicho que la semana que viene les entran las XFX 7900GT 256Mb.

Asi que me esperaré.... total, me sale por 350 euros, y es una buena tarjeta... no podré jugar al oblivion al maximo de detalle, pero creo que en high quality a 1024 sin bloom y sin HDR irá genial.....

Ya os contaré como vá el ordenador nuevo la semana que viene cuando me lo den.... :)

es un AMD 3800+, 2Gb RAM y la tarjeta que os he comentado... la fuente de alimentación es de 450W en una caja XION2... espero que tire todo bien. :)

Aunque he estado a puntito de pillar una tarjeta mejor por internet... al final, me quedo con la que pedí en un primer momento.

Muchas gracias a todos por vuestros consejos, me han ayudado mucho.
11 respuestas