holas! Tengo un pequeño problema,os pongo en situacion
Yotenia una geforce fx5200 de 128megas y tiene salida vga y dvi toces la vga la tenia en un monitor y el dvi kon un konector dvi/hdmi al lcd samung, pues bien esta geforce bajo winXP tenia una utilidad llamada nview ke me dejaba centrar la imagen en el lcd xq si ponia la res nativa del lcd nose xq se me salia x todos lados komo si no estubiese centrada la imagen.Weno pos ahora me decidi a komprar una nueva y me kompre la geforce 7300gy de 256megas y esta tb traia las mismas salida y a mas una hdtv, pues kual es mi sorpresa ke kon esta en el lcd no me deja centrar la imagen, tengo tb el vista instalado y kon el vista tampoco me deja y la verdad es ke me gustaria ke tirase kon el vista, sabeis alguna utilidad para ke puedes centrar la imagen y no me sobresaliese???. Esto x un lado

ahora viene la de sonido jejejjee con la de sonido pasa que anters tenia uan live 5.1 konectado a un deco creatrive gd580 y iba todo de perlas se me eskuxaban todas la pelis tanto en wmv komo en mkv o avi en 5.1 si lo tenia, ahora me e komprado una audigy se y kon esta no me deja eskuxar nada en 5.1 a noser ke sea un puto dvd los demas videos nasti de plasti. tb me pasa instalado en el vista. en fin ke nose ke hacer si ponerme otra vez todo lo antiguo o kedarme kon lo nuevo pero sin nada.Haber si hay alguien ke sepa algo y pueda ayudar. Gracias de antemano