geforce 7300 se

Mi problema es el siguiente tengo una nvidia geforce 7300se a 512mb 1gb de ram y y un procesador amd atlhon 64x2 a 4600 o algo asi, el problrma q tngo eske solo puedo jugar en calidad baja y en este calidad cndo juego me salen como rayas en la pantaya q van de arriba a abajo los drivers de la t.grafica stan actualizados,q puedo acer? graciass
raper89 escribió:Mi problema es el siguiente tengo una nvidia geforce 7300se a 512mb 1gb de ram y y un procesador amd atlhon 64x2 a 4600 o algo asi, el problrma q tngo eske solo puedo jugar en calidad baja y en este calidad cndo juego me salen como rayas en la pantaya q van de arriba a abajo los drivers de la t.grafica stan actualizados,q puedo acer? graciass

La gráfica te está fallando. Vete a la tienda y que te la cambien.
Prueba juegos antiguos, del 2002 o así. Si te pasa lo mismo, cambiala.
joe que rápido cambiais las cosas.

Actualiza los driver y a ver si tira.

Saludos
GYB escribió:joe que rápido cambiais las cosas.

Actualiza los driver y a ver si tira.

Saludos

Es que dice (bueno en la frase "me salen como rayas en la pantaya q van de arriba a abajo los drivers de la t.grafica stan actualizados" parece que dice) que los tiene actualizados.

Entonces lo mejor sería que le pase algún test tipo 3D Mark 2005 y si ve que salen rallas o lo que sea entonces que se la cambien.

Si te la tienen que cambiar mira a ver si te puedes comprar una mejor pagando la diferencia, porque con esa gráfca poco vas a poder jugar (una 7600GT de 256Mb sería una buena opción, o la famosa X1950Pro de 256Mb).
Ve a http://www.guru3d.com y bájate los drivers de NGO, suelen funcionar bien o incluso a http://www.laptopvideo2go.com

Claro está, antes desinstala los que tienes.

¿Tienes drivers de chipset instalados? ¿Bien configurada la BIOS?

Ya dirás algo. Saludos y suerte.
Tengo todo bien instalado me he bajado el 3dmark06 y lo arranco no me sale ningun resultado lo unico q veo eske las imagenes del juego que salen van muy muy lentas,e exo otra prueba instalando el sprintel cell 1 q cn una nvidia geforce 5500fx me iba a nivel bajo pues cn este tb lo tngo q poner en bajo? por lo q man dixo no deberia ser asi no? ya q tngo un procesador de doble nucleo 1 gb de ram un una trdejaq no creo q sea tn mala como la fx no? sera defecto de fabrica?? pero vamos ste de pc city la de problemas q man dao xD
raper89 escribió:Tengo todo bien instalado me he bajado el 3dmark06 y lo arranco no me sale ningun resultado lo unico q veo eske las imagenes del juego que salen van muy muy lentas,e exo otra prueba instalando el sprintel cell 1 q cn una nvidia geforce 5500fx me iba a nivel bajo pues cn este tb lo tngo q poner en bajo? por lo q man dixo no deberia ser asi no? ya q tngo un procesador de doble nucleo 1 gb de ram un una trdejaq no creo q sea tn mala como la fx no? sera defecto de fabrica?? pero vamos ste de pc city la de problemas q man dao xD

Esa tarjeta creo que puede que hasta sea mejor que la 7300 SE, ten en cuenta que las 5500FX eran de gama media, mientras que la que tienes ahora es de gama baja (y seguramente sea de las que llevan "turbocache", que es una tecnica para que la gráfica utilice la ram del equipo que es mucho más lenta y por lo tanto peor).

Y te aseguro que el splinter cell se puede jugar a nivel bastante alto con una 5500FX, porque yo lo llegué a jugar a nivel medio perfectamente con una 5200FX.

El 3D Mark 06 no vas a poder pasarlo a buena velocidad con esa gráfica, pero de todas formas aunque funcione a tirones si no aparecen artefactos (rallas o puntitos por la pantalla o polígonos deformes) no es fallo de la tarjeta.
Buenass!!

Esta gráfica al igual que la 7300LE no es de 512Mb reales pues tiene turbocache, reales son 128, de ahi para arriba tira de RAM por eso todos los problemas que tienes, para jugar un poco pillate alguna delas que te comentan en los post anteriores.

Saludos
GYB escribió:Buenass!!

Esta gráfica al igual que la 7300LE no es de 512Mb reales pues tiene turbocache, reales son 128, de ahi para arriba tira de RAM por eso todos los problemas que tienes, para jugar un poco pillate alguna delas que te comentan en los post anteriores.

Saludos

No se si estoy equivocado, pero tu mensaje me da a entender que dices que más memoria para la gráfica es mejor. Corrígeme si estoy equivocado, pero lee te esto (sacado del hilo de electrónica para el modding)
Holass!!
enrikette
no quería decir eso, sino que el turbocache no es una tecnología como para jugar mucho, independientemente de la cantidad de memoria que tenga la gráfica,

fijate que las que recomiendan son: "una 7600GT de 256Mb sería una buena opción, o la famosa X1950Pro de 256Mb" que no tienen mucha más memoria pero si de mejor calidad.

Saludoss
enrikette escribió:
No se si estoy equivocado, pero tu mensaje me da a entender que dices que más memoria para la gráfica es mejor. Corrígeme si estoy equivocado, pero lee te esto (sacado del hilo de electrónica para el modding)

No, lo que quiere decir es que la venden como una tarjeta de 512Mb pero reales sólo son 128Mb, además esos 128Mb seguro que son de lo más lento que hay (bus 64bits, GDDR2 a baja frecuencia, etc.). Vamos que aparte de poca memoria esas tarjetas se caracterizan porque además es mala.
GYB escribió:exacto

Ok, GYB, perdona por el malentendido :-)
Nose se podre decir el no,bre pero es para q veais lo listos q son en pc city xD cndo a mi me dieron este pc x otro q no cnsiguieron arreglarme les dije q si la tjeta de este pc era wena o me compraba la q realmente yo keria q era la 7600 gt y me dijeron q la q viene en mi pc es mjr q tenia 512 mb yo flipo xD asike nose me cmprare otra sin duda cual es mjr entonces a ese precio de 200 euros¿
raper89 escribió:Nose se podre decir el no,bre pero es para q veais lo listos q son en pc city xD cndo a mi me dieron este pc x otro q no cnsiguieron arreglarme les dije q si la tjeta de este pc era wena o me compraba la q realmente yo keria q era la 7600 gt y me dijeron q la q viene en mi pc es mjr q tenia 512 mb yo flipo xD asike nose me cmprare otra sin duda cual es mjr entonces a ese precio de 200 euros¿

Lo que ya he dicho anteriormente, por menos de 200€ tienes la X1950Pro de 256Mb, lo mejor en relación calidad/precio actualmente, aunque igual te compensa esperar unos meses a que salgan las DX10 de gama media y te compras una de esas.

PD: intenta escribir mejor, que esto no es un SMS
Hola, tengo una tarjeta gráfica con ese chip 7300LE (si... me compre un ordenador hace 3 meses y no quise meterle una buena gráfica porque en un año habrá que cambiarla con esto del DX10... [360º]), pero no encuentro los drivers para ésta en la web de nvidia: sólo hay para las series 7 (7800 y 7900) y 8000 en adelante... ¿Cuales cojo? :(
JAPosti escribió:Hola, tengo una tarjeta gráfica con ese chip 7300LE (si... me compre un ordenador hace 3 meses y no quise meterle una buena gráfica porque en un año habrá que cambiarla con esto del DX10... [360º]), pero no encuentro los drivers para ésta en la web de nvidia: sólo hay para las series 7 (7800 y 7900) y 8000 en adelante... ¿Cuales cojo? :(

Los de la serie 7 son los que le corresponden a tu gráfica.
17 respuestas