Geforce 6800 gt y "configuración de calidad y rendimiento"

Tios llevo con el ordenador 1 año (y con esta tarjeta) y la verdad es que nunca he tocado esa opcion de la tarjeta. El otro dia empeze a trastear y bufff son muchas cosas las que se pueden tocar. Para que os hagais la idea, tengo un amd 64 3500+ socket 939 con 2gb de ram 400. Conoceis alguna página que venga la mejor configuración para esta tarjeta? La verdad es que uso poco el ordenador para jugar, mas bien para ver dvd's (conectado con el proyector) y alguna vez que otra pongo algun juego. Eso si, poco mas y me pongo a llorar cuando pruebo el cod 2 y me da trompicones!!! Arrghh. ¿alguien que me pueda ayudar? ¿alguien que tenga la misma tarjeta y me pueda decir que tiene puesto el?
Saludos y gracias de antemano.
Eso depende de cada uno, y del juego en cuestión (cuanto más rápido vaya, mejor podrás verlo, obviamente); hay quien prefiere alta resolución, hay quien prefiere filtros, hay quien prefiere vsync y hay quien no, etc etc...

Yo juego normalmente a 1024x768 85hz / FSAA4x / aniso 8 / Trilinear / Triple buffer vsync, por si te sirve de algo.
los hd son por ide o sata? te puede crear un cuello de botella serio el hd.

Mucho mejor sata pero ojo yo tengo 2 hd en sata y tube q ponerles refrigeracion ya que se calientan un huevo y parte del otro. :-P
2 respuestas