GEFORCE 670 con I5 de hace 2 años,descompensado?

Hola visto que con mi actual 470 ya se me iba atrancando los juegos más potentes a 1920x1080 que es como juego he decidido vender la misma y pillarme una 670.

Lo malo que mi core I5 tiene su tiempo, es un 760, de socket 1156, a 2,8ghz ,aunque según parece con 4 núcleos.

No puedo soltar más pasta en placa,micro etc

En que medida se vería limitado el rendimiento de la nueva gráfica? Mi idea es jugar a fullhd con todo o casi todo en alto.
El 760 sigue siendo un buen micro, suficiente para mover una gtx670 a 1080, ahora intenta subirlo a unos 3600mhz que son fáciles de conseguir para ese micro y seguramente tendras mejores minimos.
Gracias, por ahora casi no prefiero tocarlo.

El socket 1156 si que salió malo,ahora por ejemplo es casi imposible encontrar un I7 para él, y si lo encuentras extremadamente caro.

Como bien dices el I5 760 creo que puede dar guerra aún,fué de los primeros I5 con cuatro núcleos.

Cuando me llegue la tarjeta comprobaremos esto.
Hombre malo no salió, lo que pasa es que salió tarde y al salir el 1155 dejo de tener mercado, pero los i7 e i5 como el tuyo siguen siendo micros muy muy validos a día de hoy.
Hasta un i5 750 levanta bien una gtx670 asi que tranquilo todo te ira bien.
Sube el micro por lo menos hasta 3.6Ghz. Ese micro dara batalla con esa grafica
Aqui te dejo como hacerlo:
http://foro.noticias3d.com/vbulletin/sh ... p?t=301520
No, tranquilo, no hace cuello de botella ni nada por el estilo, pero haz lo de subir el micro a 3,6.
Bueno,lo acabo de hacer,en principio solo he tocado 3 cosas

He subido el BTCLOCK de 133mhz a 170 mhz por lo que pasa de 2,8ghz a 3.6 ghz :)
He bajado el multiplicador de las memorias de Auto a 8x para que no me pase de 1333mhz ,se queda en 1360mhz
He bajado el voltaje de 1.300 V a 1.200 V del cpu

No parece pasar nada raro,por ahora, me falta algo?

Edito:he tenido un cuelgue.....pero no es cosa de temperatura...lo tengo en iddle a 41º
Tendras que subir el voltaje de la cpu para dejarlo estable. Ve subiéndolo poco a poco y comprueba estabilidad con prime95
Vale, era un error bajarlo a 1.200 V lo he dejado en Auto,como estaba, y se queda en 1.300 V
10 respuestas