geforce 6600GT y temperatura

Estoy un poco moska con el tema de las temperaturas de mi tarjeta, en caso es que de momento no me ha salido ningun artifacts (he jugado al HL2,warcraft III, Counter Strike, Command & Conquer, y solo en el paintkiller me salia de vez en cuando una linea horizontal blanca pero 1 milesima de segundo no se si es cosa mia o es un artifacts). El caso es que la temperatura de funcionamiento en idle de la gráfica es de 52º-54º y cuando juego la temperatura sube hasta los 77º maximo (normalmente esta en los 75º) son las temperaturas normales o es muy exagerada cuando juego?. El modelo es la gainward y de serie me trae el core a 525 MHZ y las memos a 1250MHZ.

Decir que he estado probando esta mañana el painkiller y no me sale ninguna linea blanca de las que comentaba, quizas fuera pq ayer estuve tocando las configuraciones de nvidia y no reinicie en todo el dia, la temperatura es estable a 75º de esa temperatura no ha subido. Los drivers que tengo son los 78.01 es recomendable usar otra versión? he leido que esos drivers no son del agrado de mucha gente. Gracias
a mi se me quemo una asus 6600gt hace 3 semanas y no llegue a ver artefactos, simplemente murio y no enviaba imagen al monitor, todo negro. la temperatura rondaba como la tuya, pero yo creo que no tuvo nada que ver, porque en casa de un amigo jugando al postal 2 he visto como salia la ventanita avisando que la tarjeta estaba en el umbral ese de 127º y ahi sigue......... asi que ...
1 respuesta