Geforce 6200 xfx 256 o ati radeon 9600 256mb?

Pues la pregunta del asunto cual es mejor de las dos?, en la tienda me han asegurado que es mejor la 9600 pero yo tengo mis dudas viendo el rendimiento en algunos juegos.

Pd: las dos seria ddr2 y agp
Ambas tarjetas son MUY viejas ya, si la querias para jugar te van a servir de poco a no ser que los juegos sean muy viejos tambien.

Ambas son bastante parecidas en potencia, si fueran de 128Mb irían mejor porque imagino que los 256MB serán memorias lentas además que no los aprovecharías con la poca potencia de la tarjeta. Lo único que la 6200 es más nueva y soportará alguna tecnología que la 9600 no. Pero no deberías notar cambio de potencia de una a otra.
YA ya se que son viejas, pero esq mi pc no soporta las nuevas tarjetas ,ya que tengo una fuente de alimentacion de 350 w y para las tarjetas nuevas no me llega, asik al final he pillado la 9600. Pero mi pregunta venia pq en el pro 2008 con una geforce 6200 me dejaba seleccionar nivel alto y jugar quitando algunos filtros, pero con esta no me deja ni marcar la opcion por eso tenia la duda.

por cierto la 9600 me ha costado 56 euros es tirar el dinero?
Si ya que tienes mejores graficas a ese precio ejemplo de ello son estas dos:
Ati 2400Pro y Geforce 7300GT esta ultima es la mejor y no necesitas una gra fuente para ella con 300w te alcanza
la 7300 gt la probe pero tb necesitaba alimentacion externa y aunk mi fuente es de 350w no me funciona, se quedaba en checking nvram antes de cargar el sistema operati y de ahi no pasaba.

Tambien probe la x1650 de ati y mas de lo mismo asik toda grafica que necesite alimentacion externa no me funciona de ahi que no me ha quedado mas remedio que pillar la 9600.
solucion al problema, cambia la fuente
fer2003mad escribió:YA ya se que son viejas, pero esq mi pc no soporta las nuevas tarjetas ,ya que tengo una fuente de alimentacion de 350 w y para las tarjetas nuevas no me llega, asik al final he pillado la 9600. Pero mi pregunta venia pq en el pro 2008 con una geforce 6200 me dejaba seleccionar nivel alto y jugar quitando algunos filtros, pero con esta no me deja ni marcar la opcion por eso tenia la duda.

por cierto la 9600 me ha costado 56 euros es tirar el dinero?

Siento decirte que si, por muy poco mas tenias la 7300gt que es muy superior, digamos que varias generaciones por encima, con esa grafica no vas a poder mover casi ningun juego actual.
Tambien podrias haber optado por el mercado de 2a mano como una 9700-9800pro, 6600gt.... todas ellas muy superiores a la que compraste
no se si las que me dice @antuan las soportaria mi pc, ya comente que probe la 7300 gt de 612 y na de na, la opcion cambiar la fuente tb la he pensado pero no quiero gastarme mucho dinero ya que en un año cambiare el pc, ademas tampoco se seguro si cambiando la fuente podria poner una grafica en condiciones, ahora con la 9600 x lo menos puedo jugar al pro 2008 eso si en nivel medio jeje

Por cierto conoceis algun sitio que venddan graficas de segunda mano fiables? pero no por subastas tipo ebay, soy de Madrid.
7 respuestas