GeForce 4mx solo a 640x480

Hola a todos....

pues vereis tengo un problemita mas que nada curioso....

resulta que tengo un ordenador instalado una gforce mx4 440 de 64 mg (de las malillas....), el problema es que solo puedo elegir etre 640x480 y 640x480 en un monitor de 19" aoc... ¿O_o?

lo curioso es que el segundo monitor (que no esta instalado ....) la salida de TV de estas tarjeta dice que puede emitir resoluciones desde 640x480 hasta chorropocientas mas....

entonces le dije al propietario de tal equipo que habia cambido del monitor 1 al 2 y logicamente del 2 al 1.... el me dijo que no.... pero ... es que no tengo huevos de volver a cambiarlo del 2 al 1 .... (yo es que soy mas bien de ati la verdad)

si alguien sabe como hacer esto que me lo postee... debe de ser una chorrada pero una chorrada que no se..... [buuuaaaa]

tambien pasa algo muy curioso... y es que segun se levanta el ordenador aparece los monitores como deben de ser ....el 1 con todas sus resoluciones y el 2 con 640x480 solo....

le he pasado antivirus, antitroyanos.. antispyware (despues de cargarme como 200 cosas malvadas [risita] supongo que este problema no sera de eso pero tampoco los descarto....

espero que algien me conteste pronto...

Muchas Gracias.!!
0 respuestas