Geforce 4 Ti 4200 por 219€

Preciso ayuda pues me acabo de encontrar esta tarjeta por este precio en alternate.net y la verdad es que puede q me la compre.
Mi duda es que es una marca q desconozco pero segun dicen en las revistas alemanas tiene una buena relacion calidad precio podriais darme vuestra opinion gracias.

La tarjeta es la siguiente:

Sparkle SP7200T2 (Retail)

Tipo: AGP

Lote de chips: nVidia GeForce4 Ti4200

DAC (MHz): 350

Resoluciones: 640x480 16 Mio 240 Hz
800x600 16 Mio 240 Hz
1024x768 16 Mio 240 Hz
1152x864 16 Mio 200 Hz
1280x1024 16 Mio 170 Hz
1600x1200 16 Mio 120 Hz
1920x1440 16 Mio 85 Hz
2048x1536 16 Mio 75 Hz

Memoria: Memoria (MB): 128
Tipo de memoria: SDRAM-DDR
Velocidad (ns): 4

MPEG2: Admite

Entradas: Cinch, SVideo

Salidas: VGA, Cinch, SVideo

TV-chip: SAA7108E

Accesorios:

Manual (ing.), CD de instalación, PowerDirector 2.0 ME CD, adaptador a S-Video In/Out y VideoCinch In/Out, cable S-Video

Gracias a todos espero q me contesteis lo antes posible pues me estoy decidiendo entre esto o un monitor 19"samsumg SM 957DF
Es una marca buena, yo también me lo estoy pensando, o pillarme esa, o una Aopen que me han dicho que está sobre los 225€, pero no la encuentro por ninguna parte.

Saludetes
es un muy bun precio.....tendre k pensarmelo yo tbien...

salu2

PD:no estan bajando muy rapido esta vez??? aver si resulta k el año k viene no nos fona el warcraft 4 [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] (es un decir)
Originalmente enviado por Churly
Es una marca buena, yo también me lo estoy pensando, o pillarme esa, o una Aopen que me han dicho que está sobre los 225€, pero no la encuentro por ninguna parte.


Tiene buena pinta la Aopen de Guru3d, eh? ;-) Si encuentras algun sitio que la distribuya, please dame un toque, que a mi tb me interesa. Me parece que Neowarremon la encontro por su Galicia natal, habra que preguntarle donde. :-)

Little Bridge--->Las Sparkle suelen funcionar bastante bien, incluso overclockean "tope guay" [666] , asi que si ves que el precio es adecuado y tal no te lo pienses, q es una buena tarjeta. :-)

Un saludo
Originalmente enviado por Methenx


Tiene buena pinta la Aopen de Guru3d, eh? ;-) Si encuentras algun sitio que la distribuya, please dame un toque, que a mi tb me interesa. Me parece que Neowarremon la encontro por su Galicia natal, habra que preguntarle donde. :-)

Little Bridge--->Las Sparkle suelen funcionar bastante bien, incluso overclockean "tope guay" [666] , asi que si ves que el precio es adecuado y tal no te lo pienses, q es una buena tarjeta. :-)

Un saludo


Estuve hablando con NeoWarremon, pero la warra de el :-| nunca se acuerda de ir a preguntar. Me dijo que eran 215€ pero no sabe si con IVA o sin él, y lo malo es que es una tienda que o lo compras allí o nada. Pero si me confirmas que la Sparkle esta es tan buena como la Aopen voy a por ella, total es casi lo mismo :)

Saludetes
Hombre, yo no se si sera tan buena, pero tb tiene VIVO como la Aopen y el precio esta bastante bien. :cool: :cool: :cool:

Un saludo
Originalmente enviado por Methenx
Hombre, yo no se si sera tan buena, pero tb tiene VIVO como la Aopen y el precio esta bastante bien. :cool: :cool: :cool:

Un saludo


Me has dejado igual que antes [poraki] [poraki]
yo he visto la G4Ti4200-TD de MSI de 128mb a 240 €uros

está bastante bien no?

alguien la tiene?
Churly podrias pegarme un toque y decirme donde puedo encontrar esa AOPEN, si la das encontrado claro, es que la verdad mi ATI RAGE128 se me esta quedando pequeña.

gracias.....
Methenx podrias decirme de que AOPEN de Guru3d te estas refiriendo,es una tienda?? o un colega...
Methenx que te parece la tarjeta que dice duende, esas dos ultimas letras no me inspiran mucha confianza no sera como las tarjetas capadas de ATI las 8500 LE????
Es una pagina que trata sobre las graficas y TODO lo que las rodea. Me referia a esto:

http://guru3d.com/review/aopen/aeolus-ti4200/

Un saludo
Methenx podrias decirme que tarjeta grafica Geforce4 Ti 4200 me recomiendas que sea de 128Mb, es que me parece que algunas como la Winfast dan problemas segun parece.

PD..si es menos de 250€ mejor.........

Gracias.
Por cierto todavia no se a que se refiere la tarjeta con eso de VIVO....sabes tu lo que es...
Originalmente enviado por duende
yo he visto la G4Ti4200-TD de MSI de 128mb a 240 €uros

está bastante bien no?

alguien la tiene?

Yo la tengo y por ahora bastante bien pero me ha costado mas d lo q se dice.
3D MARK 2001 SE
Frame Buffer: Triple
Texture Format: 32
Z Bufer: 24 bit
D3D pure hardware T&L

PUNTUACION : 8391
Cuanto te costo de que es la dos ultimas letras no sera un chip capado
Little Bridge, por favor, para la próxima vez escribe todo en el mismo post. Si te acuerdas de otra cosa más tarde, le das a editar, y cambias el post.

VIVO significa Video IN, Video OUT, o sea, que tiene entrada de video y salida de video.

La tarjeta de MSI no está capada.

Esa Aopen se que se vende en una tienda de Vigo, pero voy a preguntar al representante de Aopen en España, a ver que distribuidores más hay. Sino, una buena oferta es la Sparkle que aparece en oferta en portada de Alternate.net


Saludetes
Churly... Segun me han dicho en Solver ya no van a distribuir mas 4200, no me han dado explicacion al caso, pero bueno, Da igual.

La Sparkle, a mi me parece una tarjeta excelente, al mismo nivel de la Aopen, ya que posee sus mismas caracteristicas, incluido el VIVO, a mi me parece una Excelente compra, no se vosotros... xDD

Bueno, Tb puedes recurrir a lo que dices de preguntar al distribuidor de Aopen en españa a ver donde puedes encontrarlas.

Venga, un saludo a todas :P

PD: NeoWarremon eh... xD el dia que sus pille en carne y hueso recibireis vuestro merecido.
A mí también me parece muy buena marca, sobre todo por el precio :-| . Me faltaba una review para asegurarme del todo, o por lo menos para saber que marca de memoria lleva puesta. La Aopen lleva Samsung.

Ya mande el mail a los de Aopen, me imagino que contestarán el lunes. De todos modos, no creo que la pille hasta septiembre, que el verano ya llegó, ya llegó, .... (pero que digo) [carcajad] [carcajad] y sino no hay pasta pa lo que tu y yo sabemos.

Sin nada más que decir me despido NeoWarremon XD XD XD XD [poraki]

Saludetes
El primero que encuentre una review "fiable" (de alguna pagina "molona" ;-) ) de la Sparkle que la ponga, pliz. [hallow] [hallow]

PD: Neopirramon, no te mosquees. ratataaaa ratataaaa ratataaaa

Un saludo
Estoy hecho un lio ya no se que GF4 Ti 4200 de 128Mb elegir

Sparkle;MSI;AOPEN........que tarjetas me recomendais
Originalmente enviado por Little Bridge
Estoy hecho un lio ya no se que GF4 Ti 4200 de 128Mb elegir

Sparkle;MSI;AOPEN........que tarjetas me recomendais


No va a haber una gran diferencia entre las 3, asi q escoje la q mas barata te resulte o tengas mas al alcance.

Un saludo
21 respuestas