Geforce 4 mx 420 y tvtools

Vereis no consigo ke el tv tools me funcione con esta tarjeta grafica, me dice ke no detecta el chipset de salida de television, y esta tarjeta tiene salida. Alguien me puede ayudar?

Alguien ke tenga la misma tarjeta grafica me puede decir ke drivers son los mejores para usarla al maximo?

Salu2 y gracias
Nadie me puede ayudar? Espero ke alguien pueda. Salu2
primero pon el cable a la tv i darle a propiedades/configuracion/avanzada/ i mira a ver si sale un menu qq pone nvidia o algo asin le das a clonar i entonces tendra q salir en la tele la imagen del pc



si no es eso pos nose
Hago lo que me dices y cuando tengo que elegir la opcion esa de clonar y todo eso... pues todas las opciones me salen en gris.

P.D. Uso XP puede ser por eso?¿

Salu2 [poraki] [poraki] [poraki]
Yo tengo la geforce 4 mx 440 y el tvtool tampoco me reconoce el chip de la salida de tv.

Yo utilizo para ver la imagen en la tv lo de las propiedades de pantalla y me funciona perfecto y tambien tengo el XP.

Prueba a conectar el cable cuando hallas encendido el ordenador ya y luego vete a lo de las propiedades a ver si ya no te salen en gris.


Un saludo.
...como dice el compañero lo primero es tener la tv conectada al encender el PC....los drivers k mejor me an ido pal TV-out son los 23.11...

salu2
creo que el tvtool no reconoce el chipset de esta tarjeta. puede que una version posterior vaya.
6 respuestas