GeForce 2 mx/mx 64 Mb con PIII a 900 Mhz y 512 de RAM

La pregunta es sencilla:

¿es este equipo lo suficiente potente para jugar a los juegos actuales o es una kk?

¿deberia cambiarle algo?
Yo diria que se puede jugar aunque en el tema de tarjeta grafica flojea del palo Titanic
Y un poco de micro mas no vendria mal
ikar tu pc se parece al mio, lo q pasa q el mio es un pIV a 1,7 pero por lo demas es igual, y opino q sse qea algo corto ya. En juegos como el counter me da sobre los 60 fps y como el dod 50 fps, pero para juegos q exigen mas pues me va justo por la tarjeta, q combendria cambiarla por alguna ati. Asi q prueba a cambiarla q mejorara el rendimiento mucho mas.
que tal estaría esta:

SVGA POWERCOLOR ATI RADEON 9100 128MB DDR TV-DVI
Pa tu ekipo es la mejor, x poco precio tiene unas tarjeta decente y va bien con todos los juegos,
Tengo esa pero de la marca Club3d, va de muerte [oki]
Si te pasas por el foro de Hardware y haces una busqueda veras que todo el mundo recomienda esta tarjeta para los que no quieren/pueden gastarse mucho
A mi con una Geforce 2 MX/MX 400 32MB me van todos de lujo. :)

AMD XP 1800+
192 SDRAM

;)
A mi con una Geforce 2 MX/MX 400 32MB me van todos de lujo.


Con todo al minimo y como mucho a 800x600 me imagino no?




Un saludo
Sip esa tarjeta es la que te ira mejor en tu pc, con esa mejorars mucho tu rendimiento, ademas de q es barata, merece la pena
Hombre, el Max Payne a 1024x768 casi a tope va de lujo...

SPC a 640x...

NBA 2k3 800x... casi a tope

NHL 2k3 1024x... a tope

MFS 2002 PRO 640x... medio -bajo :Ð

Top Gun Combat Zones 1024x... a tope

:)

La verdad es que tendre que cambiarla... para el verano (espero) pero supongo que aguantara Doom 3 :)
9 respuestas