Geese Howard de Fatal Fury será el segundo personaje invitado en Tekken 7

Nuevas Hawkers con un 20% de dto.
1, 2
Benzo mod
Por amor al arte

Staff
Moderador
29.676 mensajes
desde feb 2002
Katsuhiro Harada, director de la saga Tekken, ha confirmado que Geese Howard, el principal villano de la saga Fatal Fury, se unirá a Tekken 7 para PS4, Xbox One y Windows PC como personaje jugable. Howard será añadido como un contenido descargable y estará disponible durante el próximo invierno. Se trata del segundo luchador invitado después de la aparición de Akuma (Street Fighter).

Geese Howard también es conocido por haber aparecido en la saga de lucha Art of Fighting y en varias entregas de The King of Fighters. Howard destaca por ser uno de los villanos más conocidos de SNK y el primer en enfrentarse a los luchadores de Namco.

Comparte esta noticia en tu red social

Pararegistros
MegaAdicto!!!
5.504 mensajes
desde nov 2006
en Más allá de allí.
Editado 3 veces. Última: 17/07/2017 - 08:56:13 por Pararegistros.
Muy interesante. Podrían haber puesto también a Krausser. Ahora que, un Tung Fu Rue con su transformación... [burla2]

A ver si terminan con los Dlcs y sale una edición GOTY completa.
oskarzer0
MegaAdicto!!!
993 mensajes
desde oct 2005
en Salamanca
Brutal! Pienso en un Fatal Fury hecho con Unreal por SNK y con esta calidad.... ¡y se me cae la baba! Sería lo que nunca fue la NeoGeo64 y todos quisimos.
choca
MegaAdicto!!!
1.824 mensajes
desde jun 2007
en España
No esta mal!
Es cosa mia o... ¿Medio moveset es practicamente una copia del de heihachi?
FrikiNAUER
(mensaje borrado)
alex2005
MegaAdicto!!!
713 mensajes
desde jul 2012
en Murcia
brutal, y más que hayan conservado la música original!!
In_Flames_81
Addicted To Pain
824 mensajes
desde dic 2007
en Rosario, Argentina
Pararegistros escribió:Muy interesante. Podrían haber puesto también a Krausser. Ahora que, un Tung Fu Rue con su transformación... [burla2]

Pero si acaba de salir a la venta hace mes y medio... :p
Serginho2009
MegaAdicto!!!
1.399 mensajes
desde feb 2009
en Moaña
No estoy muy puesto en jefes de juegos de SNK pero siempre me sonaron como "malos, malísimos" Rugal e Iori.

Como personaje carismático, el Ryu de SNK, creo que nadie mejor que Terry Bogard.
Pararegistros
MegaAdicto!!!
5.504 mensajes
desde nov 2006
en Más allá de allí.
In_Flames_81 escribió:
Pararegistros escribió:Muy interesante. Podrían haber puesto también a Krausser. Ahora que, un Tung Fu Rue con su transformación... [burla2]

Pero si acaba de salir a la venta hace mes y medio... :p

Contando.con que desde el día 1 tienes el Season Pass y que la edición completa se te va a más de 100 euros... pues ya me.contarás.
1, 2