jap´s escribió:siento de nuevo mi ignoracia jejej ya entiendo, pero si un coche es asi no se deberia permitir que entrara en España ni en la Union Europea ni en el mundo es un peligro..., que opinais del Dacia Logan? tambien es peligroso? es que joe me queda un año para tener coche y como esto siga asi me veo empeñao dedicando mu sueldo al pago de un coche que despues sera una cosita normal... no se... algunos consejos de coches de segunda mano? o nuevos ? que esten bien?
Evidentemente no los dejaron entrar en españa, creo.
Aun asi, tambien hay ataudes con ruedas sobre todo en los coches de 14 años.
El dacia logan es un poco timo, a mi forma de verlo, aparte de que con la mierda de publicidad que esta haciendo Renault vas a quedar como un cateto del 15, la verdad.
Si se pusieran las pilas y lo publicitasen de una manera algo menos cutre, pues mira, seria una opcion.
Yo aparte le tengo tirria a renault, que mi renault express salio malisima en su tiempo.
Sobre cuando te saques el carnet, si puedes intenta quedarte con el coche de tu padre/madre, si tu madre tiene uno, y tu padre otro, intenta "quitarselo" a tu madre, que siempre es mas facil.
Despues, coches economicos, chevrolet kalos, no esta mal, hyunday getz, aunque es carillo, el hyunday atos no te lo compres, para ciudad esta muy bien, pero en autopista es una caja de cerillas, no tiene apenas estabilidad.
¿El dacia logan lo podrian haber echo mas feo?Creo que no...
De todas maneras lo mejor es empezar con un coche viejo, te aseguro que le vas a dar golpes, lo vas a arañar, y le vas a dar caña, asique mejor un coche viejo.