Geely prepara para Europa un coupé por menos de 6000 euros

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Especificaciones:

Imagen

Imagen

Actualmente el Geely "Beauty Leopard" está disponible (no en Europa) en una gama de motores gasolina 1.3 y 1.5 de 85 y 92 caballos, ambos con una velocidad máxima de unos 185 km/h y un consumo de 6 litros a los 100.

El precio anunciado para el mercado europeo: menos de 6000 euros la versión básica, y unos 12.000 euros el tope de gama.

Auto | Blog.it
Otro ataud con ruedas [nop]

Justo lo que le hace falta a las carreteras de mierda españolas, malas suspensiones, malos frenos...
Donde está el crash test de este coche? porque los anteriores no esque fuesen muy fiables, y encima un "deportivo"..........que han mezclado asi a bote pronto 3 o 4 coches ya existentesXD
Adris escribió:Donde está el crash test de este coche? porque los anteriores no esque fuesen muy fiables, y encima un """""deportivo""""""..........que han mezclado asi a bote pronto 3 o 4 coches ya existentesXD

Si al Hyundai coupe lo llaman como lo llaman, a este ti te cuento.
Hombre, pues consumir consume poco xDDDD.
No, en serio, solo 6 litros esta muy bien, lo malo es que sera por autopista, con el viento dandote por detras, y cuesta abajo...

Otro ataud con ruedas...casi seguro.
MORPHEUX escribió:
Si al Hyundai coupe lo llaman como lo llaman, a este ti te cuento.

Joder, el hyunday coupé tiene tan mala fama?? ese coche nunca me gustó, pero no sabía que fuese así.

Estos que son, de los chinos??
perdonad mi igmnorancia... tengo 17 años. porque decis que es un ataud con ruedas? tan malña pinta tiene? a mi el diseño me aprece bonito y viendo los rpecios de los coches el mercado japones si mete sus coches aqui se van a forrar... podriais explicarme un poco el porque de esas acusaciones?
muchas gracias
Zeus_41 escribió:

Joder, el hyunday coupé tiene tan mala fama?? ese coche nunca me gustó, pero no sabía que fuese así.

Estos que son, de los chinos??

Al coupe lo llamaban el deportivo de los pobres, no que sea un ataud, que lo mismo tb, no lo se xD.

Y si el hyunday era el deportivo de los pobres, este debe de ser el de los superpobres.

jap's escribió:perdonad mi igmnorancia... tengo 17 años. porque decis que es un ataud con ruedas? tan malña pinta tiene? a mi el diseño me aprece bonito y viendo los rpecios de los coches el mercado japones si mete sus coches aqui se van a forrar... podriais explicarme un poco el porque de esas acusaciones?

Basicamente porque han echo varios crash test con coches chinos de este estilo, y eran horriblemente peligrosos (el airbag te rompia el cuello y te lo ponia como la niña del exorcista.

Y no son japoneses, son chinos, no es lo mismo un civic o un lancer que esto...
siento de nuevo mi ignoracia jejej ya entiendo, pero si un coche es asi no se deberia permitir que entrara en España ni en la Union Europea ni en el mundo es un peligro..., que opinais del Dacia Logan? tambien es peligroso? es que joe me queda un año para tener coche y como esto siga asi me veo empeñao dedicando mu sueldo al pago de un coche que despues sera una cosita normal... no se... algunos consejos de coches de segunda mano? o nuevos ? que esten bien?
Hyundai no tiene mala fama, de ehco se venden accent como churros en invierno y en fiabilidad suele estar muy arriba, pro encima incluso de marcas premiun.

Pero no gozan de un sinonimo de calidad entre el publico, y la version coupe ha sido bautizada como el esportivo de los pobres, sobre todo por sus primeras ediciones.

Este Geely es una marca de todo a 100 china.

Japs, no te equivoques, una cosa son los coches Japos, Honda, Mitshu, Nissan (Murano 350Z no la parte Renault), luego esta los Coreanos como Kia o Hyundai.

Y luego están los coches chinos, fabricados con bajos presupuestos, menos I+D y con pesima seguridad.

No tienes más que ver los crash test de los Geely para saber de que hablamos, te daré una pista, se queda hecho un 4, el pilar A desaparece y los ejes se meten contra el habitaculo.
jap´s escribió:siento de nuevo mi ignoracia jejej ya entiendo, pero si un coche es asi no se deberia permitir que entrara en España ni en la Union Europea ni en el mundo es un peligro..., que opinais del Dacia Logan? tambien es peligroso? es que joe me queda un año para tener coche y como esto siga asi me veo empeñao dedicando mu sueldo al pago de un coche que despues sera una cosita normal... no se... algunos consejos de coches de segunda mano? o nuevos ? que esten bien?

Evidentemente no los dejaron entrar en españa, creo.

Aun asi, tambien hay ataudes con ruedas sobre todo en los coches de 14 años.

El dacia logan es un poco timo, a mi forma de verlo, aparte de que con la mierda de publicidad que esta haciendo Renault vas a quedar como un cateto del 15, la verdad.
Si se pusieran las pilas y lo publicitasen de una manera algo menos cutre, pues mira, seria una opcion.

Yo aparte le tengo tirria a renault, que mi renault express salio malisima en su tiempo.

Sobre cuando te saques el carnet, si puedes intenta quedarte con el coche de tu padre/madre, si tu madre tiene uno, y tu padre otro, intenta "quitarselo" a tu madre, que siempre es mas facil.

Despues, coches economicos, chevrolet kalos, no esta mal, hyunday getz, aunque es carillo, el hyunday atos no te lo compres, para ciudad esta muy bien, pero en autopista es una caja de cerillas, no tiene apenas estabilidad.

¿El dacia logan lo podrian haber echo mas feo?Creo que no...

De todas maneras lo mejor es empezar con un coche viejo, te aseguro que le vas a dar golpes, lo vas a arañar, y le vas a dar caña, asique mejor un coche viejo.
Con el tema de los anuncios de Dacia, a mi me dan a entender una cosa:

Es una birria de coche, mas barato, pero oye! que hace lo mismo que uno normal, lo dicen hasta ellos, hace lo mismo que UNO NORMAL!XD.

pues yo no me lo compraria sinceramente, me fio mas del Opel vectra que tenemos de hace 14 añosXD
Si quieren estrellarse los niñatos, que se estrellen. Si no son lo suficientemente sensatos como para conducir como Dios manda:

1.-) Da iwal el coche que tengan, hasta con un tanque acabarían mal.

2.-) No tienen sensatez para conducir responsablemente=no tienen sensatez para hacerle ningún bien a la humanidad o la nación, verás como no se estrella tanta gente sensata como imbécil.

3.-) La única lástima es la de siempre, que paguen justos por pecadores. Que provoquen accidentes que maten o hieran a quien no tiene la culpa... y que sus familiares lo van a pasar fatal cuando se maten...

Mientras sean sólo los nengs los que haya que despegar del asfalto con una cucharilla, por mí adelante. Mejor que se acaben estrellando que que sigan enriqueciendo a los traficantes de drogas y parasiteando.
El DAcia Logan es de Renault, y es meo a más no poder!!!Como dicen arriba......lo podían hacer más feo???NO!!!

Mejor, robale el coche a tu madre, como hago yo, yo ya llevo algo más de un año y medio con carnet, y quería pillar un coche de 2º mano por 2.000-3.000€, poruqe me lo tenía que pagar yo, incluso el seguro. Así que, mejor, pilalte uno de 2º mano, que lo vas a rayar y a abollar, y así coges experiencia, y dentro de unos años, te pillas el que quieras si tienes pasta para pagarlo :P
Imagen

Una cosilla como esta es lo que necesitas...

Te servira para cuando te vayas de acampada, para irte a la campus party con el sillon de tu casa, para hacer las mudanzas de tus amigos, para llenarla de sacos de cemento y hacer un corrá...

Para pegarte sustos cuando veas que se te va de delante y que te vas recto en la curva, o cuando tengas que frenar y veas que no tiene ABS...

A mi al principio no me molaba nada de nada, y es muy incomoda de conducir, acabo con la espalda hecha pedazos, pero oye, me sale gratis...reparaciones, diesel, seguro...a caballo regalado no le mires el diente.
jap´s escribió:perdonad mi igmnorancia... tengo 17 años. porque decis que es un ataud con ruedas? tan malña pinta tiene? a mi el diseño me aprece bonito

¿Bonito? ein?

El interior es una copia del Toyota Celica (el bifaro) y las luces traseras del Supra. Y lleva un sólo airbag y ni ABS ni nada.

¿Es denunciable, no? XD

PD: El Dacia Logan es un coche premium al lado de esto.
No me jodas que no tiene ABS y solo un airbag que rompecuellos.....PERO QUE HACEMOS AQUÍ POSTEANDO!!!!! CORRED A COMPRAR QUE SE AGOTAAAAN!!! [qmparto]
yo creia que los coches ahora tenian que tener el abs de serie, no?
De lejos me confunden

Imagen

Imagen

Es que aqui hay una buena pila de Dacias
eduy1985 escribió:
¿El dacia logan lo podrian haber echo mas feo?Creo que no...

Claro que si, podían haberlo hecho como el Clio o el Megane. Renault en diseños un poco de pena si que dá.
Lo que te ahorras en comprar esa tartana, te lo tendrás que gastar en el seguro, pq vamos...
Det_W.Somerset escribió:Lo que te ahorras en comprar esa tartana, te lo tendrás que gastar en el seguro, pq vamos...

O en el hospital..
Para coche feo.....el Multipla........QUE FEO POR DIOS!!!
Zeus_41 escribió:Para coche feo.....el Multipla........QUE FEO POR DIOS!!!

oh, ese si que es feo feo XD

Pasaba de pequeño por el concesionario de la fiat de camino al colegio y todos los días lo veía y decía lo feo que era XD

para quien no sepa que coche es:

http://www.brogginiauto.it/fotoauto/FI%20Multipla%20vt%20Grigia.jpg

y el que es también un horror es una especie de monovolumen que ha sacado la ssangyong, parece un coche de esos que llevan ataudes

http://www.rexton.no/rodius/imagesNews/RODIUS2.jpg
eseee esseee, parece que te va a salir frankenstain de ahi dentro, cohones xDDDDD

Pass escribió:y el que es también un horror es una especie de monovolumen que ha sacado la ssangyong, parece un coche de esos que llevan ataudes

Adris escribió:eseee esseee, parece que te va a salir frankenstain de ahi dentro, cohones xDDDDD

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Es enorme sí X-D
el dacia logan lleva el chasis del renault 19 con un par de modificaciones. Recordar que es un coche de RENAULT, no se que esperabais ver en el. Algo nuevo? xD

el video del logan suspendiendo la prueba de zigzag mola un puñao.

Acaba dando varias vueltas de campana. Cosa normal por otro lado, es un coche pensado para el este, con suspension de chicle y altisima.

Por los 7.000€ que vale a mi me mola el logan.
the passenger escribió:
oh, ese si que es feo feo XD

Pasaba de pequeño por el concesionario de la fiat de camino al colegio y todos los días lo veía y decía lo feo que era XD

para quien no sepa que coche es:

http://www.brogginiauto.it/fotoauto/FI%20Multipla%20vt%20Grigia.jpg

y el que es también un horror es una especie de monovolumen que ha sacado la ssangyong, parece un coche de esos que llevan ataudes

OMG!! pero qué futurista!! xDDDD
joer pa los chinos......
a mi dame un coche aleman q sea fiable y seguro....... sobre todo seguro....

sobre si es bonito o feo cada uno tiene sus opiniones...... mi coche me encanta y hay gente q no lo compraria nunca porq no les gusta
6000E mas gastos de funeral = A un coche normalitopero seguro

Para mi no sale rentable.
Oye k pasa con el multipla??tpc os gusta? a mi me hace mucha gfracia ver el padre conduciendo, la silita del bebe y la madre, los tres delante. Me parece un concepto muy bueno.

Jode y el Rodius!!!! pero si es el coche de la fiesta!! nadie ha pensado en las posibilades de pirarse con un montón de gente de marcha por ahí en la cosa esa? pero si es el sustituto del r21 nevada! xD [poraki]

Lo del cacharro este pues nada, el k lo kiera pa el.
Enanon escribió:el dacia logan lleva el chasis del renault 19 con un par de modificaciones. Recordar que es un coche de RENAULT, no se que esperabais ver en el. Algo nuevo? xD

el video del logan suspendiendo la prueba de zigzag mola un puñao.

Acaba dando varias vueltas de campana. Cosa normal por otro lado, es un coche pensado para el este, con suspension de chicle y altisima.

Por los 7.000€ que vale a mi me mola el logan.

Ya ves, como la prueba del alce, que vamos si alzó.

El video del Dacia Rallye, en fin, claro esta que solo es igual a uno de calle en el aspecto.
cual tienes morpheux???
voy a poner una votacion para que se censure a morph cada vez que habla de su coche, que nos pone los dientes largos a los demas :p
Fotos en detalle:

Malos materiales, tornillos a la vista .. Los motores son de origen Toyota, y el coche lleva 1 año de desarrollo ..

Imagen

Imagen

Imagen

El logo del coche es de una empresa filial a Geely llamada Mybo Automobile, que fabrica exclusivamente este modelo.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Fiajos en el detalle de la puerta (ABS [reojillo])

Imagen
Jooooooooooooder, parece de plastico el coche, es decir, de estos de juguete, pero a tamaño real [qmparto]

Que peligro tiene dios mio
se va a crear otra moda rollo "R5 mata pijos" solo que ahora no tendran que ser ni pijos [+risas]
La verdad es que los que diseñaron el coche no tienen gusto ninguno XD. Esas mezclas de colores chillones en el interior, ese pomo que no pega ni con cola, esas lineas de la carroceria...

Los plásticos del interior parecen la clase de plásticos que uno encuentra en un action man XD. Vaya tela.
Zeus_41 escribió:cual tienes morpheux???

Que cual tengo, de coche?

Ahora este.

Imagen

Bueno la foto la trabajé un poco con el photoshop, tengo algunas más
Joer vaya coche que te gastas. Vives en la coruña?? Esta wuapa la foto. Creo que te he visto algún día pasar por ahí, porque no he visto mucho ese modelo por la ciudad.
Zeus_41 escribió:Joer vaya coche que te gastas. Vives en la coruña?? Esta wuapa la foto. Creo que te he visto algún día pasar por ahí, porque no he visto mucho ese modelo por la ciudad.

No, siempre que puedo hago una escapadita al hesperia, pero no vivo alli.

Cuando estuve alli en Juan Florez vi uno, que no era el mio evidentemente jeje.

Seguramente sea ese el que veas.
Pos el Dacia Logan de Rallye que puso Musice está muy guapo, yo creo que si le cambias la suspension rebajándolo un poco, lo ancheas algo (pa que parezca un coche normal), le pones unas ruedas un pelo más grandes, y le cambias el motor ya vale la pena xDDDDD
eL_GekO escribió:Pos el Dacia Logan de Rallye que puso Musice está muy guapo, yo creo que si le cambias la suspension rebajándolo un poco, lo ancheas algo (pa que parezca un coche normal), le pones unas ruedas un pelo más grandes, y le cambias el motor ya vale la pena xDDDDD

Y con que te quedas? Solo con el logo? O tambien lo quitas ya puestos [sonrisa]
MORPHEUX escribió:
No, siempre que puedo hago una escapadita al hesperia, pero no vivo alli.

Cuando estuve alli en Juan Florez vi uno, que no era el mio evidentemente jeje.

Seguramente sea ese el que veas.

Una duda, sabes si los ST se siguen vendiendo en naranja nacarado???

Es que oi que la tirada era de unas pocas unidades, el resto de ST vi que se venderian en la gama de colores del Focus, segun Km77.

Salu2
Snape escribió:
Una duda, sabes si los ST se siguen vendiendo en naranja nacarado???

Es que oi que la tirada era de unas pocas unidades, el resto de ST vi que se venderian en la gama de colores del Focus, segun Km77.

Salu2

Es un tema complicado pq en españa es una edición limitada, aunque ha sido apmliada en varias ocasiones, el naranja electrico hoy en dia lo puedes encontrar en algunos concesionarios que lo tienen concedido y que está en stock listos para la venta, en Madrid hay una cuentos de esa ediciones.

Despues, como es un color que solo esta disponible en un planta de fabricación, donde se fabrican el ST, y dado que es solo limitada para españa, algunos concesionarios lo mandan a ver si suena la flauta. Pero el método más seguro es encontrar uno por españa para comprarlo.

Si te interesa alguno te puedo buscar algo. Incluso de segunda mano.

Luego no se vende en la gama del Focus, en cada pais se vende en unos, para españa se vendera en Azul Racing, el mismo que el Mondeo ST, Negro, Blanco (que es edicion limitada a 10 unidades para Japon), Rojo y Gris. Dependiendo del color pierde fuerza visual.

Un saludo.
yo tengo un hyundai coupe bifaro y lo que tube que oir (y tengo cada vez que un colega se sube al coche)pero soy feliz.se sus defectos y no me importan.la relacion calidad precio era brutal y trae 2 airbags. solo ha estado una vez en taller, para cambiar aceite, en 5 años.pero siempre me gusto su imagen.
respecto a este chino, evidentemente en cuanto a seguridad sera un cero.como son los chinos de momento.iar cosas en la version europea, yo quitaria el marco de las puertas y el faldon delantero, y llantas mayores. para tunearlo me parece ideal.
por 6000 euros decidme algo mejor.(que no sea 2a mano claro)
MORPHEUX escribió:
Es un tema complicado pq en españa es una edición limitada, aunque ha sido apmliada en varias ocasiones, el naranja electrico hoy en dia lo puedes encontrar en algunos concesionarios que lo tienen concedido y que está en stock listos para la venta, en Madrid hay una cuentos de esa ediciones.

Despues, como es un color que solo esta disponible en un planta de fabricación, donde se fabrican el ST, y dado que es solo limitada para españa, algunos concesionarios lo mandan a ver si suena la flauta. Pero el método más seguro es encontrar uno por españa para comprarlo.

Si te interesa alguno te puedo buscar algo. Incluso de segunda mano.

Luego no se vende en la gama del Focus, en cada pais se vende en unos, para españa se vendera en Azul Racing, el mismo que el Mondeo ST, Negro, Blanco (que es edicion limitada a 10 unidades para Japon), Rojo y Gris. Dependiendo del color pierde fuerza visual.

Un saludo.

Ojala pudiese mirar uno, son mas bien planes de futuro jejeje y es un serio candidato, no creo que el panorama automovilisico cambie mucho de aqui a 2 - 3 años.

Se dice que es muy tragon, Km77 les marca casi 12 litros a 130 Km/h, me parece un poco exagerado, pero bueno, con la pasta que te ahorras en comparacion con otros coches de semejantes caracteristicas tienes para pagar la gasofa un par de años minimo ejejeje.

Es que el Naranja Nacarado me encanta, por aqui hay uno, y valla bicho.

Digamos que es simple "curiosidad" pero muchas gracias ;)

Salu2
A mi me parece una buena forma de control demográfico de Nengs.
62 respuestas
1, 2