Geekplay lento CS

UtiLIzo el geekplay para q me muestra la demo q previamente e grabado , (pausa) [fumando] , pero me tira a saltitos, lenta.

q pasa¿

Arreat
Lo mas seguro es que sea causa d la demo, muchas demos se ven a tirones por culpa del LAG q lleva el HLTV.
Prueba con otra demo y si no es de eso vemos :)
Okis tio tu tas en todo me gustaria exarte un vs pq debes ser la ostia

Arreat
que es exactamente una demo??

Slaudos
POs pones en la consola record y el nombre de la demo y graba todo y exactamente lo q pasa en tu pantalla en el couter strike
TODo

Arreat
yo intento verlo pero al reproducir me da 8000 de ping.

Y unas letras rojas qyue pone noseke de weiting players for noseke.

Vamos que no se ve nadaa, y es una demo bajada de Media vida.

Saludos
Si la has bajado de media-vida sera seguramente una demo de algun partido de clanes, lo de waiting players sera al principio, mientras los jugadores de dichos clanes no se conectaron a la partida el momento en q fue grabada.
Lo de 8000 de ping no es tal, en las demos donde te deberia salir lo del ping (viendolo con el net_graph ) te muestra el frame que se esta reproduciendo, si esperas un momento veras como van subiendo.
Pensar q una demo del CS, viene a ser como una grabacion de un partido de futbol. Tu lo grabas o te lo pasan y lo miras, si esta mal grabado pues no podras verlo, o lo veras con los fallos q sean, si empezaste a grabar el partido 10 min antes, pues en la grabacion apareceran los 10 min previos y tal.. XD
6 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)