Geckoloader

Geckoloader es una aplicación de Wii que permite cargar y ejecutar código nativo de una forma fácil, recibiendo el código directamente de un usbgecko.

La idea es cargarlo desde el Twilight hack, enviar el dol desde el PC utilizando geckoupload o geckotool.
Puedes ejecutar dols de Wii y de Gamecube. Y pronto se podrán ejecutar .elfs

Mirro de Descarga

Es un proyecto de SL que se puede encontrar aquí:
http://wiibrew.org/index.php?title=Geckoloader
Lo probaré cuando me llegue mi gecko.

Saludos [sonrisa]
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Yo tengo el USBGecko.

¿ Podrías explicar mejor como funciona ?

¿ Es un ELF que se carga desde el Twilitgh Hack ?
PiratePila escribió:Yo tengo el USBGecko.

¿ Podrías explicar mejor como funciona ?

¿ Es un ELF que se carga desde el Twilitgh Hack ?


Sep, cargas el elf desde el hack. Y cuando tengas la wii "esperando", desde el PC le mandas la aplicación, juego o lo que quieras :-p . Vamos es cuando empieza a cobrar sentido la utilidad del usbgecko.

Dentro viene el elf que tienes que cargar desde el hack, y también viene un dol de prueba que aconsejan que sea lo primero que compruebes de que ya te va el sistema.
Se dijo que con el Linux de Wii se podia poner el USB Gecko sin estar la consola modificada. Yo dispongo del USB Gecko pero aun no le he podido sacar utilidad porque al conectarlo al ordenador es como si no conectase nada. Que se puede hacer al respecto? O aun no se puede hacer nada? Thx :)
asamiya escribió:Se dijo que con el Linux de Wii se podia poner el USB Gecko sin estar la consola modificada. Yo dispongo del USB Gecko pero aun no le he podido sacar utilidad porque al conectarlo al ordenador es como si no conectase nada. Que se puede hacer al respecto? O aun no se puede hacer nada? Thx :)


Con esto puedes hacer lo que quieras :-p
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Lastima que no salga lo del FAT, ya que no tengo ninguna SD sin uso para formatear...
poder cargar dols de wii y gamecube desde la pc?
esto se refiere a aplicaciones/juegos caseros o poder cargar juegos de Gc/wii?
:S
klausus escribió:poder cargar dols de wii y gamecube desde la pc?
esto se refiere a aplicaciones/juegos caseros o poder cargar juegos de Gc/wii?
:S


cada vez tarda menos en salir la pregunta... jejeje...

a mi me suena a que será un principio para la carga de backups desde el pc... pero soy bastante lerdo en esto asi que no me hagas muxo caso...
srkarakol escribió:
cada vez tarda menos en salir la pregunta... jejeje...

a mi me suena a que será un principio para la carga de backups desde el pc... pero soy bastante lerdo en esto asi que no me hagas muxo caso...


Mientras cargue emuladores, homebrew, aventuras gráficas clásicas y demases le pueden dar a la carga de copias.
Si alguien las desarrolla pues será bienvenida, porque viene bien también para otras tareas de la scene que requieren hacer modificaciones de juegos y pruebas, lo que quemar un disco es un atraso de tiempo y de dinero.
CyBeR PeReZ escribió:
Mientras cargue emuladores, homebrew, aventuras gráficas clásicas y demases le pueden dar a la carga de copias.
Si alguien las desarrolla pues será bienvenida, porque viene bien también para otras tareas de la scene que requieren hacer modificaciones de juegos y pruebas, lo que quemar un disco es un atraso de tiempo y de dinero.


+1

me interesa bastante mas poder cargas homebrew desde el pc tranquilamente o algún emulador chulo que copias... me refería a que a partir de aqui me suena que será muxo mas facil lo del isoloader famoso...

de todos modos de acuerdo contigo al 120% ... si es que lo de staff no es regalao...
Tonces alguien lo ha provado ya ???

Que tal va? habes cargado algun emu o algo pa probar?
Habeis provado algun dol comercial?
Para hacer uso de los emuladores, haria falta chip?
Usando el exploit del zelda no
enede escribió:Para hacer uso de los emuladores, haria falta chip?


no [beer] [beer] , pero si una cruzcampo
bufalo escribió:no [beer] [beer] , pero si una cruzcampo


Hombreeeeeeeeee, una cruzcampo para todo xD

Entonces es mas que interesante. Para lo que no sea cargar copias de seguridad.
Alguien podria poner un tutorial o traducir la web, porque no me entero que tengo que hacer :S
16 respuestas