Gecko OS para cargar juegos de importación y discos trucha

Imagen

Gecko OS es un nuevo proyecto homebrew para Wii que reúne en una misma aplicación el software para el USB Gecko, el SDLoader y, lo que es más interesante, el Gecko Region Free actualizado. Con él es posible cargar juegos de importación que no funcionaban con la anterior versión ni con el FreeLoader.

Además, en teoría tanto con el nuevo Gecko OS como con el Region Free se pueden cargar discos trucha con la última actualización de Nintendo, cargando el ejecutable mediante el Twilight Hack o el canal homebrew (y obviamente teniendo la consola modificada).
juas, la wii está totalmente reventada
Ya lleva unos días pero se agradece la noticia [oki]
son unos makinas increibles, q cracks!
Yo creo que nintendo ya debería de dejar de poner trabas a la scene de Wii... se las saben todas, ademas, opino que la consola puede ganar mas gracias a la scene
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Pues si ya lleva varios dias, y si funciona en NTSC.

Ya lo probe con mi Brawl Trucheado, (voces japonesas en Brawl Americano) y si me funciono [oki]
que son los discos trucha...
Si solo sirve para cargar juegos de otras regiones y software casero lo veo muy bien.
Que ganas de acabar los examenes para probar ya todo esto... xD
Para los que sepan lo que son los "discos trucha" son los discos que usan el bug de firmado, es decir, todos los modificados.
genial... esto va como la seda...

mejor que nintendo se rinda y haga como dice un compañero... que deje de poner trabas a la scene y ya vera como se vende aun mas...


[bye]
bueno a mi me encantaria que se pudieran cargar los juegos pal y con selectores de frecuencia de gamecube que es mi unico inconveniente en la wii :( ojala este programa en sus futuras versiones logre solucionar este problema ya que en mi wii ntsc no puedo cargar juegos pal a color.... y los que traen selectores de frecuencia no los carga siquiera :(

saludos.
Hace falta el cargador Gecko de la memory o con una sd se pueed o como va esto?
Ernestotaku escribió:Hace falta el cargador Gecko de la memory o con una sd se pueed o como va esto?


Para el RegionFree no hace falta más que la SD, para lo demás si necesitas el adaptador.
Señoras y señores, la scene de la wii va que ni la vemos!! En pocos dias tantas novedades...espero que no pare nunca!!jajajja
Que coincidencia que la consola más vendida sea la que más agujeros de seguridad tiene... [+risas]
jiXo escribió:
Imagen

Gecko OS es un nuevo proyecto homebrew para Wii que reúne en una misma aplicación el software para el USB Gecko, el SDLoader y, lo que es más interesante, el Gecko Region Free actualizado. Con él es posible cargar juegos de importación que no funcionaban con la anterior versión ni con el FreeLoader.

Además, en teoría tanto con el nuevo Gecko OS como con el Region Free se pueden cargar discos trucha con la última actualización de Nintendo, cargando el ejecutable mediante el Twilight Hack o el canal homebrew (y obviamente teniendo la consola modificada).



Hola, tengo la Wii con Wiikey y se me jodió el chiringuito de los juegos truchas con la actualización, así que esto es justo lo que necesitaba, pero necesito también información de CÓMO meter el canal Homebrew en WII y CÓMO meter el Gecko OS para poder seguir jugando. ¿Necesito un accesorio fisico? Es decir, ¿no es algo que se descarga, se graba y se introduce, o se descarga por el canal Homebrew?

Aun así tengo otra duda: Con las actualizaciones del canal Homebrew, ¿No se pueden jugar los trucha sin necesidad de Gecko OS?




Edito:
por Epimagic 24 Jun 2008 01:05

Ernestotaku escribió:
Hace falta el cargador Gecko de la memory o con una sd se pueed o como va esto?


Para el RegionFree no hace falta más que la SD, para lo demás si necesitas el adaptador.


Tengo una dudilla, ¿El regionFree es lo que permite usar juegos trucha? Es que es lo único que necesito...
De todas formas, ¿Cómo le meto el software RegionFree del Gecko a las SD?
Necesitas el Zelda, en el foro de scene tienes toda la información para cargar ejecutables con él
(mensaje borrado)
no, si al final aunque no me guste me tendre que pillar una wii, jejejeje
En 2 palabras, Im-Presionante, cómo se lo curran algunos, no me quito el sombrero, porque no tengo. Un 10. Ahora evidentemente lo tendré que probar.
jiXo escribió:Necesitas el Zelda, en el foro de scene tienes toda la información para cargar ejecutables con él



Gracias, pero hace poco colgué un tema con un link a una página desde la que se descarga el canal homebrew para grabar con imgburn e introducir en la WII

Para el RegionFree (lo necesito para jugar los juegos trucha) parece que si se necesita una SD y aún busco un tuto bueno de qué meter para conseguirlo hacer funcionar. [buuuaaaa]
GEOCE está baneado por "faltas de respeto continuas"
Q dejen ya a la pobreeeeee XD
no paran con la WII, esto marcha bien ^^
A ver si la siguiente noticia sobre la wii sea un loader de backups que estamos ansiosos y ya llevamos tiempo soñando con ello.

XD XD XD

Un Saludo
entonces esto carga las isos, o los backups sin chip?? perdon por mi ignorancia
26 respuestas