Gears of War Triple Pack ya es oficial

Microsoft ha anunciado hoy de forma oficial el lanzamiento de Gears of War Triple Pack que incluirá Gears of War, Gears of War 2 y todo el DLC disponible hasta la fecha, All Fronts Pack y Road to Ruin. Pero no todo el contenido estará en el disco, Map Pack 1 y Hidden Fronts estarán disponibles sin coste mediante Xbox Live.

Este pack estará disponible el próximo 15 de febrero por $30 para Xbox 360. Se desconoce el precio europeo y se se mantendrá la misma fecha para el viejo continente.

Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen
Pues que mal elegido el nombre de "Triple Pack", no ?
Jajajaja eso digo yo, debería llamarse "Double pack"....
Bueno pues otro que se viene para la colección [plas]
Bueno , por lo menos ya está todo junto en un pack fisico y vale mas la pena que comprarlo en xbox live.
Y más adelante otro pack con los 3 juegos (cuando salga el 3), y luego otro con además de los los 3 juegos, mapas y luego ..... esto cada día se parece más al cine que si edición coleccionista, el corte del director, ultimate edition ..... con la diferencia que son 3 veces más caros.

Pero HOYGAN, la regla de oro para justificar todo: "Si no te gusta no lo compres"
cercata escribió:Pues que mal elegido el nombre de "Triple Pack", no ?


Se vendió en formato físico todo el DLC de GoW 2, de ahí lo de triple supongo.
Benzo escribió:Map Pack 1 y Hidden Fronts estarán disponibles sin coste mediante Xbox Live.


Pero estos, ¿Son nuevos? La verdad que ando desconectado del GOW al margen de echarme hordas con mi hermano.

Cierto que el nombre es puro marketing: así alguno se pensará que viene la beta del 3 o algo y se lo pillará sin leer el contenido XD



Un saludo.
lo que tiene que hacer ms es sacar el gears 2 para pc.
Dimitri escribió:
Benzo escribió:Map Pack 1 y Hidden Fronts estarán disponibles sin coste mediante Xbox Live.


Pero estos, ¿Son nuevos? La verdad que ando desconectado del GOW al margen de echarme hordas con mi hermano.

Cierto que el nombre es puro marketing: así alguno se pensará que viene la beta del 3 o algo y se lo pillará sin leer el contenido XD



Un saludo.


El hidden fronts es del Gow 1 y encima es gratis , que digo yo que en un dvd caben todos no?, por que yo tengo el all fronts collections y no me ocupa mas de 500mb..
Benzo escribió:
cercata escribió:Pues que mal elegido el nombre de "Triple Pack", no ?


Se vendió en formato físico todo el DLC de GoW 2, de ahí lo de triple supongo.


¿Creo que finalmente no se llegó a vender eh?

Aun así no está nada mal. Para el que no los tenga es una compra obligada.
Si llega a españa este pack por 30€ me lo compro de cabeza, que manera de empezar la saga si eres nuevo no?
El Triple Pack será cuando salga el 3, pero si lleva el 1 y 2 no. Aún así, será una compra obligada, para quien no los haya probado todavía :)
Robe24 escribió:El Triple Pack será cuando salga el 3, pero si lleva el 1 y 2 no.

Es lo que he pensado yo al leer el titular, que seria una especia de edición especial del 3, que incluía los 2 primeros. Pero cuando salga el pack con el 1,2 y 3, pues le llamaran el quadpack o el pentapack, logico, ¿no? je je
Para quien no los haya jugado es una oferta muy buena, si mantenemos el $ = €, 2 juegos y DLCs por 30€ está muy bien XD


Salu2
Como dije antes... Hay que exprimirle toda la pasta a los buenos titulos.

Este me llego a gustar cuando tuve una 360 (jugue el GoW 1), pero nunca me terminaron de pasar estos tíos con cuerpos de toro llenos de esteroides, ya saben, el típico prototipo de Super Soldado Americano (jolines todavia los de Halo son más normalitos). Despues vendí mi 360 y nunca jugue el GoW 2, talvez cuando vuelva a comprar la 360 me lo juegue, porque sin duda es una excelente saga que a pesar de esos detalles no debo dejar de pasar.

Saludos
yo me deje el GOW2 a medias los logros del online como el de subir al level 100 me lo pillo fijo así puedo jugar los mapas de los DLC que no los tenia :DD y no le pido el juego a mi amigo jaja
Lo que me encantaría es que saliese para PC [amor] Aún así lo veo un precio cojonudo para dos juegazos, eso sí... cagada de nombre, porque nada más leerlo dije: Coñe! Un recopilatorio con los 3 Gears of War pero fue un fallo como una casa...

A los de marketing los pagarán bastante bien porque como no estés atento o se te vaya la bola, lo pillas pensando que son los 3 y luego miras y sólo están los dos primero (bueno..."sólo")

Buena noticia con DLC incluidas, quien se haya esperado ahora tendrá su recompensa [360º]
mithra escribió:lo que tiene que hacer ms es sacar el gears 2 para pc.


+ infinito
Por fin se oficializa el tema tras dos meses de expeculaciones, para mi es un gran pack, espero que salga aqui en Europa a 30€, seria compra obligada, y el que no lo tenga aun que no se lo piense mucho.
Gran pack para aquellos que aun no han decidido jugar a esta maravillosa saga!!
Una pena que ya tenga los 2.....
SAludos!
Sin duda alguna fué el juego que me "obligó" a comprarme la xbox360, brutal!!!! esté juego y toda la saga, esperemos a ver como nos sorprende la 3ª parte.
encuanto salga aqui esta edicion y transmuto mi GOW 2 en pasta y me pillo esta edicion que por 30 pavos que el 1 aun no lo tengo y ademas una edicion con todo el contenido de pago por el precio de un solo juego pues asombra.
Ojala llegue aquí por 30 € !!!
Sería una compra segura tiene una pintaza increible
Ojala llegue aquí por 30 € !!!
Sería una compra segura tiene una pintaza increible
Esta muy bien el Pack sin duda,cae seguro :)
Un pack muy bueno.Ya no tiene excusa el que no haya jugado esta gran saga...y asi se hace tiempo para que salga el 3 [amor]
que salga aqui lo quiero . lo quiero!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
me parece una buena ocasion para los que no lo han jugado aun, teniendo en cuenta que es barata la 360 y sus juegos bajan de precio mas rapido que en ps3.
Wow, me queda de lujo, justo iba a comprarme por separado los Gears Of War pero mejor voy a esperarme a ver si no es muy caro y además con los DLC incluidos :D!!! que buena noticia!
Pues esta genial, pero yo ya tengo los 2, asi que nada...

Lo que no entiendo es porque no le han metido la beta del gears of war 3.
Espero que la caja este a la altura de esta edicion, y venga bien completa y no una cutre portada chapuza.
Pues la verdad es que esta genial.

Y para los que ya tenemos los 2 anteriores, si sale a 30€ lo mismo merece la pena vender estos y pillar el Pack nuevo, en mi caso al menos por el DLC que no lo tengo aun. Sera cuestion de hacer numeros, jeje.

:)
jorgete2003 escribió:Bueno , por lo menos ya está todo junto en un pack fisico y vale mas la pena que comprarlo en xbox live.



NO encima no todo esta en fisico, menuda chufla de "double pack"
Que ganas tengo de pillar el 3
Mierda acabo de leer una noticia en la que dicen que el pack es solo para américa... una verdadera lastima, yo que quería empezar con la saga a lo grande.
si acabo de leerla yo tambien como siempre .... solo para ahorrarse el doblaje los muy ratas . siempre discriminando. malditas empresas
Naaaahhh, tal y como esta el online hoy día de este juego, creo que si no es por su juego offline, no merece la pena.
(mensaje borrado)
Y cuando salga el tres que van sacar el cuadruple? por favor, estos del marketing cada vez se pasan más tiempo en la máquina de cafés xD.
Menuda castaña que no salga en europa, encima la version goty del 2 es casi imposible de encontrar al menos aqui en malaga y en varias paginas web esta agotado
yo con el titulo de triple pack ya me habia ilusionado, pense que se adelantaba el gear of wars 3 en un pack con el 1 y el 2.
Ya hicieron lo mismo con el primer GOW, sacaron una edicion con todos los mapas del juego que habia pero solo salio en America, asi que nada tocara tirar de importacion... :(

PD: Este es el que tambien salio solo en America:

Imagen

Tenia un segundo discos con temas, imagenes de jugador y los mapas del multijugador.
Ami me parece genial no tengo ninguno de los dos, eso si los tengo pasados , entodos los niveles dificiles, pero por ese precio me hare con el, para mi coleccion.
Interesante... para el que no los tenga ya. [risita]
Pues fuerte chufa que la saquen solo en USA... Y, si al final la sacan aquí, no creo que sea por 30€ (con los precios abusivos que ponen en España...) Joder, que $30 son menos de 23€... Ya con ponerla a 30 euros nos están mangando más de 7€... xDD
Y yo que pensaba que era una edición especial con el 1, el 2, y el 3, hubiera sido espectacular [decaio] de todas formas si lo sacan a 30 euros aquí es algo a tener en cuanta para aquellos que no los hayan pasado y eso sí, espero que el 3º supere a los 2 primeros sobre todo al 2º que por favor lo hagan más largo y le metan un poco de más dramatismo aunque claro GOW se ha orientado mucho al modo on-line e igual estoy pidiendo demasiado.

PD: alguien me puede confirmar si esta edición han metido los niveles extra de la versión de PC del primer GOW???
No esta confirmado ni que salga ni que no salga aqui, ¿verdad?
Yo por desgracia acabo de leer que Microsoft ha confirmado que NO saldrá en Europa [mamaaaaa] . No se si la fuente es fiable.
55 respuestas
1, 2