Gears of War: Reloaded

Gears of War: Reloaded
No consigo conectarme a ninguna partida online.
Siempre me aparece el mensaje de 'Se ha perdido la conexión a la red".
Gustazo volver a sacar de paseo la gnasher y el sniper
Series X tiene una gran ventaja en rendimiento.

Forzagamer escribió:Series X tiene una gran ventaja en rendimiento.

Deberían de comparar el último con este. No sé si habrá algún vídeo.
@ruls17 No has visto el video no? Tb se hace la comparación con el original del 2006 y el remaster.
¿No tiene modo horda verdad?
Es que vi una filtracion de logros de steam de hace unos dias y para no bajarlo tontamente...una pena pero lo he pasado ya unas 20 veces en locura, en su epoca y cuando lo sacaron para one.

Aun así disfrutadlo
Es una vergüenza que los que tenemos el remaster en físico no tengamos la actualización gratuita y los que lo tienen en digital si.
Estuve jugando el primer acto en Series S ya que nunca antes había jugado a esta saga (no tuve la 360).

Me gustan bastante los shooters y aun gustándome la puesta en escena y los gráficos la base es la de un juego de su época.

Las hit boxes creo que deberían de estar más pulidas, ya no digo las animaciones porque entiendo que esto es más costoso, pero al menos que cuando dispares a un enemigo no se pierdan las balas.

Me he encontrado algún defectillo gráfico también aunque no es muy importante (alguna caja sin texturas, restos de cristales flotando en el aire, etc.).

Igual es que es como un homenaje a algo más nostálgico, pero podrían haber aprovechado en haber incluido algunas mejoras de "calidad de vida".

Por lo demás bien, incluso tiene pantalla partida que es algo que se ha perdido completamente en los juegos de hoy y es una lástima.
Ayer estuve jugando en modo rey de la colina y por equipos. Que recuerdos !! Es una pasada jugar con gente de play y xbox. Quité la opción de PC por supuesto... [uzi]
LoSaT escribió:Es una vergüenza que los que tenemos el remaster en físico no tengamos la actualización gratuita y los que lo tienen en digital si.

Abre una incidencia técnica en MS. Pasas el código de barras y lo mismo suena la flauta. Por probar.
LoSaT escribió:Es una vergüenza que los que tenemos el remaster en físico no tengamos la actualización gratuita y los que lo tienen en digital si.

El problema es que uno que lo tenga físico podría pasárselo a otros y asi todos tendrian el juego gratis. No es discriminación pero es que los juegos físicos no están asociados a la cuenta.Creo que bastante hacen con dárselo gratis a quienes lo tengan digital, la mayoria de remasters se cobran.
Forzagamer escribió:

El problema es que uno que lo tenga físico podría pasárselo a otros y asi todos tendrian el juego gratis. No es discriminación pero es que los juegos físicos no están asociados a la cuenta.Creo que bastante hacen con dárselo gratis a quienes lo tengan digital, la mayoria de remasters se cobran.

Si. Por le decía lo de informar del código que viene en la caja. Si lo asocian a su cuenta, ya no se puede volver a canjear. Si vende el juego, el próximo dueño no podría hacer nada.
El que le vaya a dar multi que me agregue y así hacemos team !!
Forzagamer escribió:

Pues con pedir el disco del juego para jugar sería suficiente, por ejemplo.
Ostras qué mareo con los 120 Hz [buaaj] Me hago viejooooo.....
¿Qué tal va el crossplay con otras plataformas?
marlowe007 escribió:Ostras qué mareo con los 120 Hz [buaaj] Me hago viejooooo.....

Yo nunca he jugado a 120 fps, hasta que cambie de TV...se nota mucho la diferencia con 60?
Yo también tengo la versión física del Ultimate y me parece lamentable que no dejen actualizar a la Reloaded. Hay juegos como el Doom Eternal de PS4 que al meter el disco en la PS5 te deja bajar la versión de ésta última sin coste, unicamente como requisito de que debe estar introducido el disco de la versión PS4 para jugar. No creo que les cueste tanto hacer lo mismo. Que la peña va a buscar la versión física de segunda mano o prestada? Que mas les da? Si está descatalogada desde hace años y no le van a sacar pasta igualmente…
hombrebalaxbox escribió:
marlowe007 escribió:Ostras qué mareo con los 120 Hz [buaaj] Me hago viejooooo.....

Yo nunca he jugado a 120 fps, hasta que cambie de TV...se nota mucho la diferencia con 60?

Creo que es la primera vez que he jugado a 120hz (uso monitor y Series S), y madre va todo tan tan suave y tan fluido que me estaba dando como un mareo muy chungo, no sabría decirte porque igual es cosa de cada uno con sus ojos y su cerebro. Pero sí te digo que a los cinco minutos lo he desactivado.
La escopeta en este juego es un asco,nunca me gusto.prefiero mil veces como lo gestionaron en el 2 y sucesivos..
Buenas.

¿A alguno no le está avanzando el porcentaje del logro de matar a los 10000? Debo llevar unos 300 o así y nada, no marca nada...

Estoy jugando partidas sociales e incluso probé a jugar las de ejecución pero no avanza...

Gracias!
filipus escribió:Buenas.

¿A alguno no le está avanzando el porcentaje del logro de matar a los 10000? Debo llevar unos 300 o así y nada, no marca nada...

Estoy jugando partidas sociales e incluso probé a jugar las de ejecución pero no avanza...

Gracias!

Habrán copiado el del original que tenía bug, yo recuerdo que en la 360 me saltó con 13400 muertes jajaja
Thirteen escribió:

Gracias!

Habrán copiado el del original que tenía bug, yo recuerdo que en la 360 me saltó con 13400 muertes jajaja

Es verdad! A mí me pasó también! Lo que sí recuerdo es que en la web o algo así se podía ver el contador si no recuerdo mal... Joder qué recuerdos ayer jugando en estación de Tyro máquina de guerra y tejados, que mapazos coño!! El juego está muy guapo, para mí respeta la esencia del original con esas mejoras gráficas e incluso diría que me da la sensación que los movimientos están mejorados. Es nostalgia pura!!! Y a mí no me da la sensación que haya hostazo.Y aún me queda la campaña en 60fps que va a caer pero bien!

Gracias!

Si estás jugando dentro de un pelotón de amigos, parece que hay un bug por el cual el progreso de ese y de otros logros solo avanza para el líder del pelotón.

Anoche le pasaba a mi compañero de pelotón, y lo confirmamos al leer en los foros de TrueAchievements que más gente se queja del mismo problema, que los logros solo avanzan para el líder del pelotón (squad). Para los compañeros de pelotón de momento solo avanza la experiencia/nivel.
Nunca jugué a la versión Ultmate, solo a la de xbox 360 cuando salió hace muchísimos años y sin dlcs de la campaña, así que yo sí que notare bastante esta versión creo xD
pasnake escribió:Nunca jugué a la versión Ultmate, solo a la de xbox 360 cuando salió hace muchísimos años y sin dlcs de la campaña, así que yo sí que notare bastante esta versión creo xD

Si vienes d ella versión de 360 si que vas a notar cambio además de la parte que ampliaron de la campaña que no es muy grande.

La versión Ultimate de One la pega era que seguía manteniendo los 30fps en el modo campaña.
La IA de esta versión es igual de mala que su versión de xone joder. Pero que muy muy mala. Lo mismo el Dom se va a la porra hacia delante o se te queda atrás de un lado a otro haciendo el subnormal.
O los locust se quedan de pie mirando como comen balas. O en habitaciones de pie mirando la pared e inmóviles jajajaja. Es muy mala [fumando]
Joder el de x360 le da mil vueltas a este en ese aspecto.
marlowe007 escribió:
hombrebalaxbox escribió:

Creo que es la primera vez que he jugado a 120hz (uso monitor y Series S), y madre va todo tan tan suave y tan fluido que me estaba dando como un mareo muy chungo, no sabría decirte porque igual es cosa de cada uno con sus ojos y su cerebro. Pero sí te digo que a los cinco minutos lo he desactivado.

Me esta pasando lo mismo, me marea el juego, estoy en series s y una lg c1....
Lo puse anoche y ya le metí 6 horas del tirón.
Que juegazo no pasan los años por el
Una de mis sagas favoritas,hasta Microsoft me regaló el código :)
Thirteen escribió:

Gracias!

Yo creo recordar para ese logro solo contaban las bajas en igualada /ranked.
manmartin escribió:
Thirteen escribió:

Gracias!

Yo creo recordar para ese logro solo contaban las bajas en igualada /ranked.

Si en el original creo que eran en igualada pero aquí debe contar en todo
El problema que tenía el original de 360 para las 10000 muertes del Seriamente, era que solo contaban en los modos de juego originales, es decir, no contaban las muertes en los modos basados en anillos (Rey de la Colina, Anexo, Relámpago) que añadieron más tarde mediante DLC (y que son donde se consiguen más muertes con facilidad), y además solo contaban las muertes si al finalizar la partida al menos habían 3 jugadores en cada equipo, por lo que como los rivales abandonasen justo antes de acabar, ya no contaba ninguna muerte de las que habías hecho en esa partida.

En la versión Ultimate y en esta versión Reloaded, cuentan todos los modos de juego. Eso sí, como todos los logros en este juego, las cuentas se aplican al finalizar la partida, no durante ella.

El problema actual en la Reloaded es que si se juega en un pelotón de amigos, el avance solo le cuenta al líder del pelotón (para éste y para unos cuantos logros más). Esperemos que arreglen esto pronto, porque es un gran hándicap para la duración de la comunidad de jugadores, que los primeros días del juego la gente esté evitando jugar en grupo porque no cuenta casi ningún progreso más allá del nivel.
¿Realmente a qué esperan para darle este mismo tratamiento a la segunda y tercera parte?
@illpotro para evitar mareos, desactivad el temblor de cámara/pantalla en el menú de configuración.

Si lo desactivais, cuando corre el personaje, ya no hay ningún movimiento.
Una duda, la.ultimate edition de hace 10 años, la campaña salio a 30fps, pero sabeis si jugandolo en one x o series x va a 60 fps la campaña?
@Artorias 90 no, va a 30 fps.
La única campaña a 60 es la version Reloaded.
Chicos ! Estoy jugando al online pero a veces es totalmente imposible … te destrozan al instante ! Creo que un fallo tremendo es poner a personas que están empezando con gente que lleva el porrón de tiempo… Ayer empecé creando partidas privadas con mi novia y unos colegas! Quien quiera apuntarse que me envíe un privado con su Nick de Xbox.
Lammothh escribió:@Artorias 90 no, va a 30 fps.
La única campaña a 60 es la version Reloaded.

No, la campaña hace años que va a 60 tanto en S como en X gracias al FPS Boost.
Aunque hace años que no lo jugaba, lo he jugado tantas veces que ya no es lo mismo. Lo estoy jugando a ratos y voy por el acto 3.

Seguramente haya mejorado gráficamente y si lo comparas incluso a la versión Ultimate, se note bastante pero el recuerdo que tengo de jugarlo la última vez es básicamente como verlo igual.

Lo que me escama del tema es que en su día salió la Ultimate, mejorada y siempre esperé que mejoraran los demás. Pero han vuelto a sacar otra mejora del mejorado y vuelta a empezar.

Imagino que esta vez sí piensan mejorar, al menos, los dos siguientes, no? Sobre todo para sacarlos a los que solo tienen PS5 y nunca jugaron a la saga. Si no, sería otra oportunidad perdida.

Sin contar que podían habérselo currado de verdad y haber sacado la trilogía mejorada del tirón en un súper pack aunque fuese a 70 pavos. Que ya iría bajando de precio. Que por suerte, en eso, MS no es como Sony o Nintendo que no bajan los juegos ni a la de tres. Sobre todo Nintendo.
INCUBUS escribió:Aunque hace años que no lo jugaba, lo he jugado tantas veces que ya no es lo mismo. Lo estoy jugando a ratos y voy por el acto 3.

Seguramente haya mejorado gráficamente y si lo comparas incluso a la versión Ultimate, se note bastante pero el recuerdo que tengo de jugarlo la última vez es básicamente como verlo igual.

Lo que me escama del tema es que en su día salió la Ultimate, mejorada y siempre esperé que mejoraran los demás. Pero han vuelto a sacar otra mejora del mejorado y vuelta a empezar.

Imagino que esta vez sí piensan mejorar, al menos, los dos siguientes, no? Sobre todo para sacarlos a los que solo tienen PS5 y nunca jugaron a la saga. Si no, sería otra oportunidad perdida.

Sin contar que podían habérselo currado de verdad y haber sacado la trilogía mejorada del tirón en un súper pack aunque fuese a 70 pavos. Que ya iría bajando de precio. Que por suerte, en eso, MS no es como Sony o Nintendo que no bajan los juegos ni a la de tres. Sobre todo Nintendo.

Se lleva años rumoreando que estaban haciendo una edición con la triologia remasterizada al completo rollo master chief collection. Un tiempo antes del anuncio de reloaded se vio que Phil spencer había estado jugando a los Gears antiguos y dijo algo así como que estaba comparando las texturas y mejoras visuales.

Yo pienso que los juegos ya están prácticamente remasterizados, pero se los han guardado para cobrar por ellos por separado y sacar así mucho más dinero. Creo que va a ser un trabajo en unreal engine 3 , el mismo tratamiento que realoaded pero a los otros 2, nada de unreal 5 y gráficos alucinantes.

Ahora ¿ cuando saldrán ? diría que entre juego y juego tendrá una cadencia como de un año mínimo. Si E-day sale el año que viene no espero el 2 remake hasta 2027, y seria solo campaña, meterían mapas del gears 2 en el multijugador del e -day.

Esto son solo suposiciones pero basadas en movimientos anteriores y otras franquicias de xbox que actuaron así.
Gears 2 y 3 Reloaded habrá sin duda, uno por año.

Judgment ya no lo creo, que estaría bien, a mí me gustó pero no tuvo buena acogida. La cagaron con los mapas PvP, dejando solo 4 mapas de mierda (sin contar DLCs que compramos 4 gatos).
Manvcho escribió:¿No tiene modo horda verdad?
Es que vi una filtracion de logros de steam de hace unos dias y para no bajarlo tontamente...una pena pero lo he pasado ya unas 20 veces en locura, en su epoca y cuando lo sacaron para one.

Aun así disfrutadlo

En el primer Gears creo que no habia horda
Juego terminado en modo normal,queria jugarlo en modo locura pero con la mierda de IA que tienen los npc's como que ahi se queda. [fumando]
Que le pasa al online? La mayoría de veces se queda buscando partida hasta el infinito
OttoDrum escribió:Juego terminado en modo normal,queria jugarlo en modo locura pero con la mierda de IA que tienen los npc's como que ahi se queda. [fumando]

El.modo de dificultad que siempre recomiendo en todos los Gears es el penúltimo, ELEVADO.
En el modo online, cuando juego al modo de juego rey de la colina, no me dan la experiencia que gano por partida y no subo de nivel, esto es así? Sin embargo juego duelo por equipos y ahí sí que me cuenta.
Chemi91 escribió:En el modo online, cuando juego al modo de juego rey de la colina, no me dan la experiencia que gano por partida y no subo de nivel, esto es así? Sin embargo juego duelo por equipos y ahí sí que me cuenta.

Yo siempre juego rey de la colina y subo de nivel perfectamente. [beer]
¿Alguno sabe como hay gente con las skins de las armas que son animadas? He visto la de lava y la de rayos y por internet no veo informacion.
Están todas en el juego para elegir antes de empezar la partida
56 respuestas
1, 2