Gears Of War (problemon)

Hola,

Acabo de instalar mi backup de gears of war, le pongo una medicina que encontre y me va todo bien, pero al llegar al helicoptero (donde sale el video de un bicho gigante que sale de el suelo) se me cuelga.
No se si sera porque me hace falta otra medicina o otra cosa.
¿Por que puede ser?

Saludos y gracias.
yo solo habia preguntado esto xq he visto que hay muchos post en los que se hablan de estas cosas y mas directamente, pero como veo q ha molestado pido disculpas. (si lo creeis conveniente decidmelo y lo borrare enseguida)

Saludos y disculpas.
si es un backup de tu original se te ayudara si es bajado de internet no podemos ya q tema pirateria esta prohibido deja claro cual tienes primero
es un backup de mi original.

Saludos y gracias.
ancuro escribió:es un backup de mi original.

Saludos y gracias.

¡Jo, jo!

No he podido evitar leer todos los mensajes de tu perfil, y todos tratan, casualmente, de "backups" de distintas plataformas.

En fin, suerte con la respuesta.
jeje... yo me troncho

solo le ayudareis si es un backup de su juego original... y eso solo lo sabreis preguntandoselo...
creeis que os confesará que se lo ha bajao pa que no le echeis una mano? xd

cuanta hipocresia por favor. vale que no vamos a dar enlaces a torrents ni a hacer propaganda bucanera, pero si se lo ha bajao o no os da igual. se le cuelga con el no-cd (algo 100% legal), necesita ayuda y punto.

el lince ke en su vida se haya bajao nada por el emule ke tire la primera piedra

pd: ciñendome al tema, ni idea de que puede ser >_<
6 respuestas