gears of war por hamachi

hola a todos abro este hilo para hablar,comparar y jugar partidas online por hamachi al gears of war.

interesados ingresar que cuantos mas seamos mas nos reiremos.

os dejo mi red de hamachi para jugar apuntaros:

user: gearsjona

pass: jona
Yo es que no doy con la tecla de como jugar por hamachi, sigo todos los tutoriales y al final nada, si me explicases perfecta perfectamente paso a paso como jugar lo intentaria y con mucho gusto :D
hola que tal
explicame mas o menos que es lo que has hecho con hamachi
Yo he hecho lo que pone en los tutoriales de internet, despues la doy a conectar a hamachi y busco una partida, total que entro en la partida, y le doy a Lan, y actualizo y no me sale ninguna partida para entrar:S
Yo he hecho lo que pone en los tutoriales de internet, despues la doy a conectar a hamachi y busco una partida, total que entro en la partida, y le doy a Lan, y actualizo y no me sale ninguna partida para entrar:S
en hamanchi te tienes que ir a preferencias luego a precencia y habilitar.
Ahora mismo no puedo, pero mañana instalo el hamachi y intento echar unas partidas.
Sabeis alguna red hamachi que hayan muchos jugadores??
Copero escribió:Yo he hecho lo que pone en los tutoriales de internet, despues la doy a conectar a hamachi y busco una partida, total que entro en la partida, y le doy a Lan, y actualizo y no me sale ninguna partida para entrar:S

A mi tambien me pasaba lo mismo.

Ahora me he reunido con unos amigos que no veia desde hacia tiempo (desde que deje de ir al ciber, vamos, la tira) y queremos hacer partidas por hamachi al counter y otro juegos online. Si lo consigo posteo aqui un tutorial bien explicado de como hacerlo, porque los que hay por internet no se explayan demasiado en detalles.
bueno espero que la gente se anime y se apunte a la red hamachi citada ariba del hilo de momento ya somos 3 y ayer jugamos en cooperativo.

pass:jona

saludos.............................
jona, acabo de unirme... saludos!
hola a todos a las 20:00 de hoy creare una partida en els gears of war para vernos en el juego.

a partir de cada dia nos vemos a partir de las 20:00 en gears of war por hamachi os espero.

pass: jona
12 respuestas