Yo es que no doy con la tecla de como jugar por hamachi, sigo todos los tutoriales y al final nada, si me explicases perfecta perfectamente paso a paso como jugar lo intentaria y con mucho gusto
Yo he hecho lo que pone en los tutoriales de internet, despues la doy a conectar a hamachi y busco una partida, total que entro en la partida, y le doy a Lan, y actualizo y no me sale ninguna partida para entrar:S
Yo he hecho lo que pone en los tutoriales de internet, despues la doy a conectar a hamachi y busco una partida, total que entro en la partida, y le doy a Lan, y actualizo y no me sale ninguna partida para entrar:S
Copero escribió:Yo he hecho lo que pone en los tutoriales de internet, despues la doy a conectar a hamachi y busco una partida, total que entro en la partida, y le doy a Lan, y actualizo y no me sale ninguna partida para entrar:S
A mi tambien me pasaba lo mismo.
Ahora me he reunido con unos amigos que no veia desde hacia tiempo (desde que deje de ir al ciber, vamos, la tira) y queremos hacer partidas por hamachi al counter y otro juegos online. Si lo consigo posteo aqui un tutorial bien explicado de como hacerlo, porque los que hay por internet no se explayan demasiado en detalles.