Gears of war pc?

Hola wenas, no se si ya hay algun foro de esto. Mi pregunta es si van a sacar esta maravilla para pc?, se sabe algo, si es asi para cuando. Aunq creo q si sale m tndre q comprar un ordenador nuevo jejeej [agggtt]
De momento NO "segun dice microsoft"
Ojalá llegue algún día... o en su defecto que llegue una X360 a mi casa :-|
Hay un 99.9999999999% de posibilidades de que salga.

A Microsoft le gusta la idea, al equipo de desarrollo también.

Lo típico, "no está confirmado", tendrá su tiempo de exclusividad y acabará saliendo, otra cosa es el equipo necesario para moverlo.

Mínimo, finales del 2007.
Saldra a finales de 2007 y solo ira con windows vista.

Saludos
Si ordenadores de la ostia ya petardean con el Dark Messiah of Might and Magic, no quiero ni pensar que pasará con el GoW que le da cuatrocientas patadas en la boca [qmparto] En serio, es triste lo que pasa en este mundillo, pero es normal teniendo en cuenta la variedad que implica (en tarjetas gráficas, procesadores, etc), lo que impide una optimización y un aprovechamiento óptimo. Nos hacen cambiarnos de tarjeta gráfica cuando la que ya teníamos no se ha aprovechado ni un 70%. Triste, triste. Juegos como este, en mi opinión, vale la pena disfrutarlos en consola (si tenemos el dinero suficiente, claro).
ayer leia en una prestigiosa revista que parece ser que i que sale,y lo que incluso se puede aprovechar el live de la 360.
Aparte de esto yo estaba pensando en pillarme un superpc para jugar y tal,pero es que cada vez lo ponen mas dificil,ya que comentan en la mism revista que para el año que vienen se necesitaran unas supertarjetas y unos superpcs para mover la mayoria de los juegos,es decir que las consolas le tienen la batalla ganada a los pcs
hombre es que para jugar mucho mejor una consola que sabes que te va a funcionar todo en minimo 4 años y aparte para jugar te sale mucho mas economico una consola ya que la PS3 por 600 tienes una pedazo de consola y los ordenadores que la igualan salen mucho mas caros......
claro yo creo que en el equilibrio esta el tema,yo por mi parte seguire jugando a los juegazos en consola como por ejemplo este porque no merece la pena gastarte 700 euros en actualizar un pc,para unos cuantos juegos,vamos por lo menos a mi seguro que hya mogollon de peña que si que le merecde la pena
La última noticia es que SI saldrá y que además funcionará en XP.
Gran noticia, si señor.
Gears of War saldrá en PC sí o sí, es más Mark Rein no se corta al hablar de la adaptación a PC diciendo además que saldrá compatible con Windows XP, nada de exclusivo en Windows Vista.

Lo que pasa es que seguramente Epic tendrá un acuerdo con Microsoft de no hablar de la versión PC hasta pasadas las navidades y se acabe el fenómeno GOW en Xbox 360.

Yo auguro a que el año que viene ya lo tenemos pues como he dicho antes Mark Rein aseguró que si saliera en PC lo haría compatible con Windows XP.
11 respuestas