¿ Gears of War o Unreal III ?

Hola. La verdad es que me gustaría pillarme alguno de estos dos este fin de semana y no me decido. Lo único que me tira patrás del Gears of War es el hecho de pagar por jugar online, y que pueda tener un control excesivamente consolero.

En cambio el UT 3 tengo miedo de que, a pesar de sus renovados gráficos, sea más de lo mismo.
A mi el gears of war, no me va cuando no tenog internet conectado. Nose como funciona.
victor123 está baneado por "Has sido expulsado definitivamente por troll. No vuelvas"
gow sin dudarlo, vamos, uno es un juego de 9, y el otro de 7, vamos yo ni me lo pensaba.
GOW!

Ya que UT3 no lo he visto aun XD

Pero sin dudarlo, seguro que GOW arrasa con UT3
Pagar por jugar a un juego mata mata online en pc....joder a lo que hemos llegado....si me dijeras un mmorpg vale,pero por eso....que estafadores.
Yo me quedo con el unreal 3 sin pensarmelo y mas ahora viendo la oferta de play.com por 27 euros la ediccion coleccionista.No lo tendras pa este fin de semana,pero si pal otro.Yo estoy esperando el mio,lo compre el miercoles.
La cosa no era,entre usuarios de pc gratis pero si uno quiere jugar contra los de 360 tiene que pagar ein?
¡¡ Aclaraos rápido con lo de pagar en GOW que salgo ya mismito a comprar y creo que va a ser el UT3 !!
Si el juego lo quieres para online yo me decantaria por el Unreal
He estado leyendo y creo q al GOW puedes jugar sin pagar online (entonces si es una buena opcion).Solo tienes que hacerte una cuenta live silver,no hace falta que tengas live gold.Si esto es asi,pillatelo antes que el unreal,es un buen juego.
yo me he jugao al ut3 demo y el GOW en lan y lo malo del GOW es que le faltan tal vez escenarios un poco mas grandes para asi jugar con mas jugadores, eso si esta chulisimo el juego en equipos, eso de poder levantar a tu compañero si no lo matan, cubrirte y todo lo demas. y vale 30 € en play.com y el UT3 de 27 es el normal. la verdad es q desde mi punto de vista es al que mas te guste jugar, por que son maneras de jugar muy distintas.

PD: Al GOW he jugao con raton y teclao y con el mando de la 360, cuesta cambiar de uno al otro, pero se lleva bien con los 2.
Obito escribió:La cosa no era,entre usuarios de pc gratis pero si uno quiere jugar contra los de 360 tiene que pagar ein?

¿WTF?

Sólo los usuarios de 360 pagan por jugar online, ni la versión de PC ni PS3 piden pagar. Y se juega entre usuarios de PC->PS3, los de 360 juegan ellos mismos.
-MasMe- escribió:
¿WTF?

Sólo los usuarios de 360 pagan por jugar online, ni la versión de PC ni PS3 piden pagar. Y se juega entre usuarios de PC->PS3, los de 360 juegan ellos mismos.

Creo que esta hablando del gow, el cual no tiene version para la ps3.

Puedes jugar sin pagar al GOW, pero no puedes invitar a amigos a las partidas y algunas chuminadas mas. eso tengo entendido.

Por otro lado los 2 unicos juegos que permiten interplataforma son shadowrun y universe at war (este no estoy seguro).

Y como juego, he jugado a los 2 y a mi gusto el GOW le da 1000 vueltas al UT3
Te corrijo,tanto el normal como la edicion limitada del UT3 cuestan 27 euros en play.com

http://www.play.com/Games/PC/4-/3477412/Unreal-Tournament-III-Limited-Collector-Edition/Product.html
Joder, pues ya puede ser guapo el Gears of War para que todos digais que es mejor que el Unreal 3, porque he acabado pillándome al final de segunda mano el Unreal 3 y es cojonudo. Hombre, demasiado alocado para mi gusto (ahí me sigue pareceiendo el Quake Wars el rey por ahora, en cuanto a ritmo de juego), pero este Unreal me está pareciendo muy chulo.

(lo mismo si en vez de haberme costado 14 euros me hubiese costado 59 me hubiese parecido peor... you know)
La ostia,14 euros con la key valida pal online?Conseguistes un buen chollo si es asi,felicidades.
xnfinite escribió:

Creo que esta hablando del gow

Efectivamente,estaba hablando del gow
17 respuestas