Gears of War Kinect será sobre raíles

El nuevo videojuego de Gears of War será un shooter sobre raíles. Fuentes cercanas al desarrollo del videojuego han comentado que el movimiento será gestionado por un ordenador y no por el usuario, aun así no se sabe con certeza como será el juego final ni como se controlara.

Imagen
malo malo, desde mi punto de vista...
no me gustan los juegos "sobre railes", y menos teniendo un kinect de por medio. Creo que se le podia sacar mas partido.

Habra que esperar mas noticas, pero no me gusta la idea.
Sinceramente ya me esperaba algo asi, y teneis que acostumbraros, Kinect no puede hacer juegos en los que tu te muevas por un mapa libremente, es el problema de este sistema... De todas formas, espero que Epic haga algo decente, que llevo siglos sin ver nada nuevo para Kinect y lo tengo ahi cogiendo polvo ><
Sobre railes??? mientras saquen la versión con mando a tope...
Pues a falta de probarlo diria que mal muy mal.
Esto me recuerda a cuando me compre el megacd.. habia un monton de juegos que eran de ese estilo.
Menos mal que el kinect no me costo un duro por que a dia de hoy no he visto aun algo que me guste.
Puede que diga una tonteria pero tras probar el kinect sport.. y si hicieramos como si corrieramos para mover al personaje? se que no seria lo mismo pero es lo que se me ocurre.
pero esto no es el gow 3 no???
vamos que venderan 8 millones de copias y yastá!
cloud escribió:malo malo, desde mi punto de vista...
no me gustan los juegos "sobre railes", y menos teniendo un kinect de por medio. Creo que se le podia sacar mas partido.

Habra que esperar mas noticas, pero no me gusta la idea.


lo de sobre railes tienes razon... a ver como dejan el juego con el kinect...
Iros acostumbrando a los cutrejuegos, si en wii(que tiene botones) no paraban de salir juegos chorra como hongos, en kinect que de momento solo admite juegos con movimiento automatico os vaqis a hinchar.
Que miedo por dios y que manera de hacer vender Kinects xDDDD
Yalm escribió:vamos que venderan 8 millones de copias y yastá!


estoy contigo, igualmente se vendera como rosquillas...
No se podía esperar nada mejor. Kinect tiene serias deficiencias para jugar. Un sistema ideal y completo sería Kinect + (Move/WiiMote+Nunchuk).
La saga ha gustado, y deben de aprovecharse... habrá que ver de que se trata :D
Sobre railes? lo vamos a jugar encima de un tren? :-? :-? :-? :-?
pasnake escribió:Sobre railes? lo vamos a jugar encima de un tren? :-? :-? :-? :-?


ajajjajaja

jugaste a virtua cop o house of the dead??
Opino com muchos, tengo kinect cogiendo polvo, quizás sea buen juego, pero lo de railes no me atrae demasiado, habrá que probarlo.
Una copia de ese juego pa' mi saca!
era bastante esperable la verdad, aun así puede salir algo decente, no sera un GOTY pero si se lo curran puede ser bastante adictivo estilo recreativa

lo ideal era usar mando + kinect, la mayoría de juegos podrían incorporar esa opción, son todo beneficios, le sacas partido a kinect, es un aliciente extra en un juego y como es una opción si no te gusta/no tienes kinect, no hay ningún problema, pero M$ tiene de eslogan "el mando eres tu" por lo que jamas lo harán por puro marketing..lo que es muy triste

ejemplos fáciles son, tu juegas con tu mando habitual pero para tirar una granada lo haces con la mano, o para movimientos especiales, en caso de GoW partir en dos con la motosierra o dar una patada en el cráneo de algún locust, en un FIFA para pedir al arbitro una falta xD o sacar de banda, y se podría usar para los QTE, para jugar a multijugador por ejemplo lo desactivas si quieres y ya esta, incluso se podría añadir a juegos anteriores mediante DLC (gratuito a poder ser ¬¬)

todo esto seguro que lo aplicaran a xbox720 con un kinect mas preciso que también capte fielmente dedos, e incluso la mirada
otro juego mas destinado al fracaso...
No lo termino de ver... o hacen que el juego sea mixto (mando + Kinect) o esto se quedara en un eyetoy avanzado...
Si hablan del 3, ya han perdido una venta
faSeS escribió:era bastante esperable la verdad, aun así puede salir algo decente, no sera un GOTY pero si se lo curran puede ser bastante adictivo estilo recreativa

lo ideal era usar mando + kinect, la mayoría de juegos podrían incorporar esa opción, son todo beneficios, le sacas partido a kinect, es un aliciente extra en un juego y como es una opción si no te gusta/no tienes kinect, no hay ningún problema, pero M$ tiene de eslogan "el mando eres tu" por lo que jamas lo harán por puro marketing..lo que es muy triste

ejemplos fáciles son, tu juegas con tu mando habitual pero para tirar una granada lo haces con la mano, o para movimientos especiales, en caso de GoW partir en dos con la motosierra o dar una patada en el cráneo de algún locust, en un FIFA para pedir al arbitro una falta xD o sacar de banda, y se podría usar para los QTE, para jugar a multijugador por ejemplo lo desactivas si quieres y ya esta, incluso se podría añadir a juegos anteriores mediante DLC (gratuito a poder ser ¬¬)

todo esto seguro que lo aplicaran a xbox720 con un kinect mas preciso que también capte fielmente dedos, e incluso la mirada

para eso seria mas facil combinarlo con una alfombra estilo "dance dance revolution" con 8 direcciones y un par de botones y el resto hacerlo con el cuerpo.
Pues vaya cagada, de esta forma a mi no me vende kinect ni de coña.

Un saludo ;)
Bueno, habra que esperar mas detalles para ver que tal sera el juego, en principio no suena bien, pero lo mismo sale un juego diveritdo.
Algunos parece que veis las noticias así al azar: Cliff B. ya dijo bien claro hace un tiempo que GOW para Kinect iba a ser un juego independiente, nada que ver con la saga principal. Resumiendo: NO es gears of war 3.

Con respecto a la noticia, menudo chasco. No es que no fuera relativamente previsible, pero aún así esperaba que fueran un poco más innovadores. Se esfumó la única justificación que tenía para pillarme el kinect.


Un saludo.
geldanar escribió:Si hablan del 3, ya han perdido una venta


No, estos hablan de otro. El 3 tiene imágenes y beta en breve y es como los demás.
una jugada arriesgada...

puede que les salga bien al final...
faSeS escribió:era bastante esperable la verdad, aun así puede salir algo decente, no sera un GOTY pero si se lo curran puede ser bastante adictivo estilo recreativa

lo ideal era usar mando + kinect, la mayoría de juegos podrían incorporar esa opción, son todo beneficios, le sacas partido a kinect, es un aliciente extra en un juego y como es una opción si no te gusta/no tienes kinect, no hay ningún problema, pero M$ tiene de eslogan "el mando eres tu" por lo que jamas lo harán por puro marketing..lo que es muy triste

ejemplos fáciles son, tu juegas con tu mando habitual pero para tirar una granada lo haces con la mano, o para movimientos especiales, en caso de GoW partir en dos con la motosierra o dar una patada en el cráneo de algún locust, en un FIFA para pedir al arbitro una falta xD o sacar de banda, y se podría usar para los QTE, para jugar a multijugador por ejemplo lo desactivas si quieres y ya esta, incluso se podría añadir a juegos anteriores mediante DLC (gratuito a poder ser ¬¬)

todo esto seguro que lo aplicaran a xbox720 con un kinect mas preciso que también capte fielmente dedos, e incluso la mirada


Si el mando no acompaña tus manos es muy lento y artificial.
faSeS escribió:era bastante esperable la verdad, aun así puede salir algo decente, no sera un GOTY pero si se lo curran puede ser bastante adictivo estilo recreativa

lo ideal era usar mando + kinect, la mayoría de juegos podrían incorporar esa opción, son todo beneficios, le sacas partido a kinect, es un aliciente extra en un juego y como es una opción si no te gusta/no tienes kinect, no hay ningún problema, pero M$ tiene de eslogan "el mando eres tu" por lo que jamas lo harán por puro marketing..lo que es muy triste

ejemplos fáciles son, tu juegas con tu mando habitual pero para tirar una granada lo haces con la mano, o para movimientos especiales, en caso de GoW partir en dos con la motosierra o dar una patada en el cráneo de algún locust, en un FIFA para pedir al arbitro una falta xD o sacar de banda, y se podría usar para los QTE, para jugar a multijugador por ejemplo lo desactivas si quieres y ya esta, incluso se podría añadir a juegos anteriores mediante DLC (gratuito a poder ser ¬¬)

todo esto seguro que lo aplicaran a xbox720 con un kinect mas preciso que también capte fielmente dedos, e incluso la mirada


Yo estoy contigo [oki] [oki] [oki]
He leido la noticia, he mirado al kinect y se me ha caido una lagrimita... para onrails ya tenia la wii, cuando me compre la wii buscaba una experiencia nueva de juego, lo mismo que con le kinect... pero veo que he vuelto a pagar por otra wii [buuuaaaa]
Ya se empieza a ver mas por donde van los tiros del Kinect. Justo lo que me esperaba.
Bueno, yo si que lo veo, si se curran un sistema de parapetos y momentos épicos y espectaculares puede estar realmente chulo. Sobre todo hay que recordar que este juego no sustituye a GOW 3...
Yo lo que haría con kinect es en la mano izquierda un pequeño mando como el nunchuck (pero solo el nunchuck), para controlar el personaje en lo de andar y lo demás con el cuerpo con kinect...

Aunque si hicieran eso dejaria de vender el eslogan...juega sin mandos...
Una patraña, osea en vez de avanzar volvemos al time crysis?esto es un truño de cuidado, tanto les cuesta hacer un juego mixto como dicen más arriba?lo de lanzar granadas tampoco lo veo porque siempre será más rápido con el mando pero yo que se, poder mover cosas a tu antojo por el escenario, coger cosas para protegerte, para arrojar, hacer tus propios gestos en las cinemáticas (es una chorrada pero molaria xD) que sirva para crear personajes con tu cuerpo, cargar tus propias animaciones en los virtua de fifa y pro (este lo necesita más xD)... en un battlefield por ejemplo que puedas dar instrucciones con las manos, para girar la cabeza en los juegos de coches... No se, pero tampoco hace falta que sea 100% para jugar, se puede usar para personalizar juegos. Si lo juntan con el mando de toda la vida entonces si sería el mando definitivo.

Creo que se están yendo por el mal camino, el de la wii, y eso no nos beneficia a ninguno porque esto tiene bastante más potencial que los nunchuk y el eyetoy...
Todo lo que acaba siendo un éxito es lo contrario a lo la gente opina en las noticias de eol así que me fiaré de vosotros Imagen
Bueno, parece que os vayan a obligar a comprarlo...
El 3 va a salir tal cual estaba, no?? Entonces, cual es el problema??
Cuantos más mejor!!
Luego os quejáis de que en Kinect no sacan ningún juego "serio"!
RolleR escribió:Yo lo que haría con kinect es en la mano izquierda un pequeño mando como el nunchuck (pero solo el nunchuck), para controlar el personaje en lo de andar y lo demás con el cuerpo con kinect...

Aunque si hicieran eso dejaria de vender el eslogan...juega sin mandos...


No es mala idea así que lo mismo los de Microsoft cambian el eslogan a "juega casi sin mandos".

Un saludo.
Que locura, tanto el Kinect como Move, no solo limitan la capacidad grafica que teniamos hasta ahora en los juegos, sino que hacen semejante porqueria de un clasico como este, para estos juegos estaba la WII, para que queremos los usuarios que compramos las otras consolas jueguitos como la WII, (sin desmerecer por supuesto), por ahora solo le veo un final feliz a los usuarios de PC, si Microsoft se porta bien y no saca Kinect PC, que seria todo un desastre!! ratataaaa
Un Saludo!
faSeS escribió:era bastante esperable la verdad, aun así puede salir algo decente, no sera un GOTY pero si se lo curran puede ser bastante adictivo estilo recreativa

lo ideal era usar mando + kinect, la mayoría de juegos podrían incorporar esa opción, son todo beneficios, le sacas partido a kinect, es un aliciente extra en un juego y como es una opción si no te gusta/no tienes kinect, no hay ningún problema, pero M$ tiene de eslogan "el mando eres tu" por lo que jamas lo harán por puro marketing..lo que es muy triste

ejemplos fáciles son, tu juegas con tu mando habitual pero para tirar una granada lo haces con la mano, o para movimientos especiales, en caso de GoW partir en dos con la motosierra o dar una patada en el cráneo de algún locust, en un FIFA para pedir al arbitro una falta xD o sacar de banda, y se podría usar para los QTE, para jugar a multijugador por ejemplo lo desactivas si quieres y ya esta, incluso se podría añadir a juegos anteriores mediante DLC (gratuito a poder ser ¬¬)

todo esto seguro que lo aplicaran a xbox720 con un kinect mas preciso que también capte fielmente dedos, e incluso la mirada


Claro, y luego microsoft nos vende una mesa para que tu dejes el mando mientras sacas de banda, o una correa, para que el mando no se te escape.

¿En serio no te has dado cuenta de todas las salvajadas sin sentido que has dicho?
En realidad si los de EPIC sacan esto no me va a gustar para nada, lo que tal vez hagan es una opcion extra, como para jugar lagunas cosas asi como house of dead, por que si hacen todo el eugo asi va a ser una PORQUERIA en pocas palabras, tiene que ser libre y bueno por los videos que han mostrado a sido realmente una britalidad en tanto de graficas y se ve que simplemente utilizando el mando del 360, en verdad opino esto pss sacaran una opcion extra para jugar con el kinect pero si lo hacen en toda la historia la arruinaran, bueno esperemos mas noticas
ddanield escribió:Que locura, tanto el Kinect como Move, no solo limitan la capacidad grafica que teniamos hasta ahora en los juegos, sino que hacen semejante porqueria de un clasico como este, para estos juegos estaba la WII, para que queremos los usuarios que compramos las otras consolas jueguitos como la WII, (sin desmerecer por supuesto), por ahora solo le veo un final feliz a los usuarios de PC, si Microsoft se porta bien y no saca Kinect PC, que seria todo un desastre!! ratataaaa
Un Saludo!


No voy a opinar sobre esto del juego porque ni tengo kinect, ni 360 y jugué sólo un rato hace mucho al Gears 1 con un amigo, pero ¿eso que dice ddanield de lo de que limita la capacidad gráfica, es real? El move me lo han dejado hasta marzo y lo he probado con el Killzone 3 y el Resident Evil y no veo ninguna limitación gráfica, supongo que con el kinect tampoco tiene por que pasar. Claro que muchos juegos que hay para ambos sistemas tienen unos gráficos más bien simplones pero eso no es culpa del mando y no creo que lo sea del kinect, no?.

El Dead space extraction lo he probado con el move y si no fuese porque está en inglés, y sea sobre raíles no quita que esté entretenido, claro que están mejor los dead space normales pero bueno no lo veo mal.
Shooter sobre railes, eso ya está inventado: Cabal, Operation wolf.
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
No sé qué problema hay, y tanto dramatismo... al que no le guste la idea que no se lo compre, que para eso tendrán el GoW3.
Yo personalmente los juegos sobre railes los echo de menos, las animaciones son más auténticas y espectaculare y la trama se sigue mejor.
A los que no gustan los juegos como Time Crisis pues que se abstengan.
Algunos creo que de comprensión lectora andan un poco justos e?.

Era de esperar, con todo lo que se usan las coberturas en GoW un juego estilo Time Crisis estaba cantado. Me gustaría ver que se usara para disparar porque me veo meneando la mano como un retardado para disparar.

¿Va a ser el primer juego "serio" para Kinect? No tengo ni idea porque no estoy nada puesto y por ahora no me interesa pero lo que se ha ido viendo era todo morralla para hacer el tonto.
Hombre, yo me lo imaginaba, no sé cuántos títulos de Kinect hay, pero vamos, ¿Hay algún shooter que no sea sobre raíles para el aparato? Y la pregunta va sin mala intención, es que el tema del movimiento y tal...

Yo no lo veo bien, pero lo veo lógico, e incluso al caso cómodo ya que si usando el cuerpo tienes que moverte a cada rato... no sé, lo veo sobre raíles más práctico que de cualquier otra forma(aunque esto está por confirmar...)
El Gears3 caerá a precio reducido, pero este no es para mi.
ala, ahi teneis 'el cuerpo es el mando' xD
Buenas:
ddanield escribió:Que locura, tanto el Kinect como Move, no solo limitan la capacidad grafica que teniamos hasta ahora en los juegos, sino que hacen semejante porqueria de un clasico como este, para estos juegos estaba la WII, para que queremos los usuarios que compramos las otras consolas jueguitos como la WII, (sin desmerecer por supuesto), por ahora solo le veo un final feliz a los usuarios de PC, si Microsoft se porta bien y no saca Kinect PC, que seria todo un desastre!! ratataaaa
Un Saludo!

Entiendo que en un hilo de Kinect se termine haciendo referencias a Wii y a Move, pero si se hacen, por favor, que se hagan con conocimiento de causa.

Creo que el Killzone 3 es lo mas potente en graficos que va a salir para PS3 (y quizá de lo mejor de toda la generación de consolas actuales) por lo que no tiene ninguna validez tu comentario de que el Move limita la capacidad grafica. Ademas, tras haberlo probado por mi mismo (y por comentarios de muchos otros usuarios) te aseguro que la experiencia de dicho juego con el Move es brillante (y eso sin haber usado un periferico tipo SharpShooter, lo cual puede ser sin duda aun mejor).

Si Microsoft por el momento no ha sabido (o querido, o podido) adaptar el Kinect a juegos más "hardcore" es un problema de ellos, no incluyas al resto de perifericos y compañias. Te aseguro que Sony tiene intenciones claras de incorporar el Move en su catalogo mas "hardcore" (de hecho ya lo esta haciendo) sin que ello estropee las posibilidades graficas ni afecte a los usuarios que no tienen el Move.

Y para Wii hay magnificos juegos y magnificos usos del Wiimote y del Wiimoteplus. Que a ti no te agraden es otro cantar.

Por favor, no saquemos los pies del plato ni aprovechemos continuamente para meter cizaña sobre lo que no nos gusta.

Saludos.

PD: por cierto, creo de corazon que Microsoft terminará dando con la tecla y sacará magnificos juegos "hardcore" para el Kinect. Tiempo al tiempo.
Los que critican esto o el Kinect, me pueden explicar que esperaban???. Estar tirandose en plancha contra un sofa para cubrirse, o salir por por paras??.

Me parece LOGICO que un juego como GoW, si va a ser compatible con Kinect, tenga un modo para este. Me parece perfecto. Yo me lo pasaba pipa con el HouseOfTheDead, y otros de SEGA.
72 respuestas
1, 2