Gears of War: Judgment incluirá el primer Gears of War

Imagen

Aprovechando la publicación de un nuevo tráiler, Microsoft y Epic Games han anunciado que todas las copias de lanzamiento Gears of War: Judgment (a excepción de la versión alemana) incluirán un código que permitirá la descarga mediante Games on Demand de Gears of War, el primer título de la saga que actualmente se vende por 29,99€.

Desarrollado en exclusiva para Xbox 360 por parte de Epic Games y People Can Fly, Gears of War: Judgment nos trasladará 15 años antes de los acontecimientos de Gears of War, donde tomaremos el control del Team Kilo. Gears of War: Judgment estará disponible el 22 de marzo de 2013. A continuación podéis ver el trailer titulado The Guts of Gears.

Detallazo, aunque dudo mucho que alguien que se compre Gears of War: Judgment no tenga ya Gears of War 1
Pobres alemanes... [+risas]

Por otro lado se agradece, aunque yo no creo ni que use el código xD

Un saludo!
Muy buena medida, ya podían copiarse estos detalles entre las compañías...
acecombat escribió:Detallazo, aunque dudo mucho que alguien que se compre Gears of War: Judgment no tenga ya Gears of War 1


Según la nota de prensa, más de la mitad de los jugadores de Gears 3, no habían jugado a la primera parte.
Muy buena pinta tiene el juego . Me lo compraré a la bajada de su precio de salida , como hice con el Gears of War 1 y 2 .
Que ganas de jugarlo
yo mirare a cuanto saldra tengo todos y una de mis sagas preferidas si viene el 1 de lujo ya que el que tengo yo esta algo cascaete
Detallazo,aunque yo creo que tampoco usare el codigo, pero se agradece.

Y que decir del juego... Que tengo unas ganas de jugarlo [carcajad]
UN detalle muy bueno, la putada que te toca tener live y descargarlo.
Vamos que los que estan baneados o tienen la consola modificada, les quitas el aliciente de al comprar el juego, conseguir el codigo, pero bueno, yo no pensaba comprarmelo de salida, a ver analisis y tal.
Estoy esperando que salga para descargarlo como todos mis juegos de 360 orgullosamente grabados por mi
Gromber escribió:UN detalle muy bueno, la putada que te toca tener live y descargarlo.
Vamos que los que estan baneados o tienen la consola modificada, les quitas el aliciente de al comprar el juego, conseguir el codigo, pero bueno, yo no pensaba comprarmelo de salida, a ver analisis y tal.


Tampoco creo yo que ese sea el detalle que decida la compra, no creo que nadie decida no comprarlo sólo por eso..

Soy el único que quiere ver un GoW en la nueva generación? Estoy cansado de esta ya xd..

Un saludo
trent245z escribió:Estoy esperando que salga para descargarlo como todos mis juegos de 360 orgullosamente grabados por mi

Venga, un aplauso
COJONUDO! Tengo dos copias del gow 1 pero una está rota y la otra me la perdió un amigo. He pensado en comprármelo de nuevo pero esto me viene de lujo :)
Me parece muy buena iniciativa, lástima que tenga ya el Gears, .... tocará hacer la buena acción del mes con algún colega.
gominio está baneado por "Game Over"
Me parece muy bueno, alguno que nunca haya jugado a GOW, juegue al 1 luego se compre el 2 y ya tiene el 3 XD.
muy buena iniciativa pero...Quien va a pagar a día de hoy 30 euros por el primero?
si en la mayoría de sitios que lo venden nuevo no pasa de 20?
aun así muy buen regalo.
Gromber escribió:UN detalle muy bueno, la putada que te toca tener live y descargarlo.
Vamos que los que estan baneados o tienen la consola modificada, les quitas el aliciente de al comprar el juego, conseguir el codigo, pero bueno, yo no pensaba comprarmelo de salida, a ver analisis y tal.


Desgraciadamente el 80% de la gente que tiene la consola modificada no compra juegos originales ni a tiros.

Un buen detalle por parte de la compañia.
jefe_rojo escribió:
trent245z escribió:Estoy esperando que salga para descargarlo como todos mis juegos de 360 orgullosamente grabados por mi

Venga, un aplauso


[plas] [plas]

Madre mía como está el patio... xD
acecombat escribió:Detallazo, aunque dudo mucho que alguien que se compre Gears of War: Judgment no tenga ya Gears of War 1

Pues yo se de uno que hace 2 semanas que se compró el 1, y que ahora mismo estará tirándose de los pelos XD
trent245z escribió:Estoy esperando que salga para descargarlo como todos mis juegos de 360 orgullosamente grabados por mi


Nos vemos en el Live!
Oh wait!! [qmparto]
Que ganas por dios!!!!
y yo me acabo de comprar el gow1... menos mal que me he gastado 5€... [+risas]
Como han dicho es un detallazo. Dos por uno!
Una gran noticia, a ver si crea precedente.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Benzo escribió:
acecombat escribió:Detallazo, aunque dudo mucho que alguien que se compre Gears of War: Judgment no tenga ya Gears of War 1


Según la nota de prensa, más de la mitad de los jugadores de Gears 3, no habían jugado a la primera parte.

exactamente yo jugue primero al 2 luego al 3 y por ultimo al 1.

y asi muchos juegos que me he pasado sin jugar a primeras partes
Que bien. Asi podre cambiarle mi copia del 1 a un colega por el mw3.
Bueno, yo ya tengo el Gears of War 1, pero éste lo pillaré igualmente. Ya deberían hacer lo mismo otras compañías.
pipirana está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
espero que sea parecido al gears 1 .los otros 2 no me gustaron mucho muy arcades
salu2
VIDHAR escribió:Desgraciadamente el 80% de la gente que tiene la consola modificada no compra juegos originales ni a tiros.

Un buen detalle por parte de la compañia.


Yo tengo la 360 modificada y compro originales. De hecho, tengo la trilogía de los Gears, cuando me pueda comprar el Judgement, regalaré el código a alguien que pueda usarlo.
Por una parte reo que se están cargando los pilares en los que esta saga de diferencia de ser otro shooter clónico, y lo del multijugador no me gusta nada, pero la campaña tiene bastante buena pinta (llevo jugando desde el primero, que fué el que me hizo pillar la 360), ahora bien...

No hay anunciada E.C. de salida en europa?¿ porque salvo la chorrada que han hecho en Gamestop...
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Bien, asi podré volver a jugar al 1 XD
pues yo habria preferido que regalaran algun capitulo descargable, el de raam o cualquier otro. creo que la gran mayoria que tenga el 2 y el 3 tambien tendran el 1.
todo un detalle,aunque lo tengas la intención es lo que cuenta,
¿Lo llevara como DLC verdad?
que te den mas por un mismo precio siempre es bueno.
Para detalle tenían que fijarse en Ubisoft, que aunque cueste creerlo, pusieron el AC1 en el mismo disco que el Revelations, aunque claro en el Bluray cabe más material... quizá en la versión de 360 no lo hicieron [poraki]
Saludos.
pues de puta madre, el 1 es el unico de la saga que no tengo. si me lo regalan mejor que mejor!
Ya me veo eol petado de codigos xD [+risas]
Speed escribió:Para detalle tenían que fijarse en Ubisoft, que aunque cueste creerlo, pusieron el AC1 en el mismo disco que el Revelations, aunque claro en el Bluray cabe más material... quizá en la versión de 360 no lo hicieron [poraki]
Saludos.


Imagen

Venga a seguir jugando a las mierdas de ports que hacen para la p$3 [poraki] [poraki]
Kenny_666 escribió:
trent245z escribió:Estoy esperando que salga para descargarlo como todos mis juegos de 360 orgullosamente grabados por mi


Nos vemos en el Live!
Oh wait!! [qmparto]

Ya dirás que tiene que ver, se puede jugar Online perfectamente con la consola modificada.
ari097 escribió:
Kenny_666 escribió:
trent245z escribió:Estoy esperando que salga para descargarlo como todos mis juegos de 360 orgullosamente grabados por mi


Nos vemos en el Live!
Oh wait!! [qmparto]

Ya dirás que tiene que ver, se puede jugar Online perfectamente con la consola modificada.

Hasta q pasen una oleada nueva de baneos, que lo harán , lo digo por experiencia propia...
turbogomez escribió:
acecombat escribió:Detallazo, aunque dudo mucho que alguien que se compre Gears of War: Judgment no tenga ya Gears of War 1

Pues yo se de uno que hace 2 semanas que se compró el 1, y que ahora mismo estará tirándose de los pelos XD


Como se que soy ese "uno" xD, no me tiro de los pelos, porque de aquí a que me compre éste pasarán unos meses, ya que debe bajar de precio.

Por otra parte, prefiero tenerlo en formato físico. En mi caso (por si a alguien le interesa) lo compré (nuevo) por 11,90€ en un Saturn.
regalo?? regaloooo?? en 2013 regalooo?? jajajaja ya podría alguno que otro "contagiarse" con algo similar [poraki]
bill gates escribió:
ari097 escribió:
Kenny_666 escribió:Nos vemos en el Live!
Oh wait!! [qmparto]

Ya dirás que tiene que ver, se puede jugar Online perfectamente con la consola modificada.

Hasta q pasen una oleada nueva de baneos, que lo harán , lo digo por experiencia propia...

Antes cada vez que le apetecía, ahora desde hace mas de 2 años han pasado
estaremos a tentos a mediamarkt como hangan el cambiazo les enchufo el gears 1 que aun lo tengo por ahí y me sale a un precio decente sin perderlo...
A mi ya no me timan mas estos de epic con sus gears of war, despues de venderte el 3 por los servidores dedicados y luego al cabo de unos meses te dicen que te quitan los servidores dedicados si no compras todos los dlcs...

Servidores SOLO para la gente que tiene todos los dlcs...
Pues genial el 1 cambió la generacion .
de perlas, aunque lo tengo pasado, no era mia la copia era dejado por un amigo. [oki]
Djalma83 escribió:Muy buena medida, ya podían copiarse estos detalles entre las compañías...


Exacto, estaba pensando lo mismo, este tipo de detalles son los que tienen que hacer, y no venderte dlc´s que rompen el multijugador (que si no tengo este pack de mapas no puedo jugar en guardia con mi colega que si lo tiene, etc.)
Estoy cansado de Epic ya...
54 respuestas
1, 2