Gears Of War Interconexion

Hola, vereis, he intentado conectar 2 xbox en interconexion con un switch y me dice q no encuentra la partida que creo en una de las consolas, imagino q tiene q ser algo q configuro mal, porque sin embargo, el call of duty 3 y el halo3 funcionan en interconexion a la primera y sin hacer nada, sabeis que puede ser, gracias.
Que uno esta actualizado y el otro no XD


o quitas los discos duros... o borras las actualizaciones ... o actualizas los 2 al maximo XD con 2 versiones diferente los juegos nunca se van a ver

tu eliges

Salu2! [toctoc]
Bien ya que se ha abierto este lo aprovecho.
Porqué no podemos jugar en 2 consolas a 4 players 2 en una y otros 2 en otra al GOW o al Forza??
Son los unicos que he probado... y nom e ha dejado
Griphus escribió:Bien ya que se ha abierto este lo aprovecho.
Porqué no podemos jugar en 2 consolas a 4 players 2 en una y otros 2 en otra al GOW o al Forza??
Son los unicos que he probado... y nom e ha dejado



Yo al Gow e jugado 2 vs 2 en interconexion con 2 consolas y 2 TV sin problemas...



Salu2!
de echo con un router nada mas y los juegos con la misma actualizacion 2 vs 2 se puede, y no veas el vicio que es, y si coges el cod3 igual
Yo lo que intenté fue conectar las consolas con el cable de red y intentar con los dos sesion iniciada jugar a 4, 2 en cada tele... y no me dejaba... no se xk... :S
Hoal tengo una duda se puede jugar en interconexion con una consola original y otra flasheada?
Hay que iniciar sesiones diferentes??
Tantas como jugadores queramos?
papipas escribió:Hola, vereis, he intentado conectar 2 xbox en interconexion con un switch y me dice q no encuentra la partida que creo en una de las consolas, imagino q tiene q ser algo q configuro mal, porque sin embargo, el call of duty 3 y el halo3 funcionan en interconexion a la primera y sin hacer nada, sabeis que puede ser, gracias.


si alguien me puede ayudar, hay algun juego que sea similar al gears of war en pantalla dividida en xbox 360??
sony_one escribió:
si alguien me puede ayudar, hay algun juego que sea similar al gears of war en pantalla dividida en xbox 360??

A ver te comento.
Yo hice el otro dia interconxion entre una flasheada baneada y otro nueva. conectadas de tiron, cabla de 360 a 360 y me encontraba perfectas.
La pega es lo que solo me dejaba 1vs1 sabeis xk?
9 respuestas