Gears of War anunciado en PC para 2008

Fuente Gamespot

:o

Venga animad este foro!!!

Imagen

ratataaaa [uzi]
Pero si ya estaba anunciado para finales de 2007 desde hace tiempo no?? [Alaa!] [Alaa!] [toctoc]
haber si dejais de poner post chorras con la mierda esta de los inocentes porque vamos ya cansais.

Saludos
Me esperaba mas el tipico de la salida del DN Forever.. XD
Éste ya no colaba xD.
[uzi]

[chiu]

La verdad es que no abundan las inocentadas (ni los post) en el foro de pc/juegos...

Salu2
es cierto que sale para el 2007?
No se que tipo de inocentada tiene esto...

Pero este juego tiene como fecha oficial a finales del 2007 en PC solo para Windows Vista.

Te lo podias haber currado un poco mas yo que se, una demo jugable por ejemplo ..

SaLu2
Bueno pues uno que se acaba de enterar que sale en 2007.

xD

He encontrado algo anunciado en 2005¿??¿?

Gears Of War prévu sur PC également
Publiée par Nerces le Mardi 24 Mai 2005
Brève Annonce
Présenté en grandes pompes, le Gears Of War d'Epic était sans aucun doute le jeu Xbox 360 le plus impressionnant techniquement parlant, mais alors que tout le monde pensait à une exclusivité pour la prochaine console de Microsoft, Eurogamer nous apprend le contraire. Nos confères ont effectivement eu l'occasion de discuter avec Jay Allard, grand gourou de la Xbox, et ce dernier a clairement précisé que le jeu sortirait sur les deux plates-formes Xbox et PC : « But is that exclusive to Xbox ? - It's Xbox and PC ».

Fuente: http://www.clubic.com/actualite-20341-gears-of-war-prevu-sur-pc-egalement.html
Total, que publicada en mayo del 2005 y de esos franceses no me creo nada.
De momento creo que solo hay rumores, nada de comfirmarse, aunque esta claro que saldra en pc tarde o temprano. Antes creo que saldrá el gow 2 en 360 que el 1 en pc....

edit: ¿esta comfimado por epic o microsoft?
8 respuestas