rober2501 escribió:Hola soy nuevo en el juego y quería preguntaros una cosilla:
Los diseños de armas que nos dan en las cartas para el multiplayer (ya sea horda o enfrentamiento)
Solo es el diseño en si? Me refiero a que si no sube alguna habilidad tipo precisión o mejor mira etc
SNK2 escribió:Los actores de doblaje de Gears of War 4:
http://generacionxbox.com/os-traemos-ex ... -of-war-4/
SNK2 escribió:Los actores de doblaje de Gears of War 4:
http://generacionxbox.com/os-traemos-ex ... -of-war-4/
Bunglemandani escribió:@esquizoxbox No no, quiza no me he explicado bien... Yo ya canjee via web y via xbox mi papelito que viene con la copia fisica, y se me descargaron e instalaron todos los juegos. El caso es que ahora me acaban de volver a enviar en formato digital otros codigos! por lo que tengo los juegos repes, o puedo darselos a un colega mismamente... A alguien le ha pasado? Lo digo por si es que solo he tenido yo esa suerte o es que esta gente van tan de culo que estan regalando codigos a tutti. (hablo de los codigos del gow1,2,3 y judgement).
esquizoxbox escribió:Bunglemandani escribió:@esquizoxbox No no, quiza no me he explicado bien... Yo ya canjee via web y via xbox mi papelito que viene con la copia fisica, y se me descargaron e instalaron todos los juegos. El caso es que ahora me acaban de volver a enviar en formato digital otros codigos! por lo que tengo los juegos repes, o puedo darselos a un colega mismamente... A alguien le ha pasado? Lo digo por si es que solo he tenido yo esa suerte o es que esta gente van tan de culo que estan regalando codigos a tutti. (hablo de los codigos del gow1,2,3 y judgement).
ahora te entendi perfectamente , a mi desde luego no me ha pasado , puede ser un error suyo....en fin aprovechalos
pAxdV escribió:Narutin escribió:Alguien sabe como funciona los emblemas? Me refiero a los de bronce, plata, oro y onix. He pasado de plata 2 a plata 3 y no se por que
Buenas,
Funciona de la siguiente manera, según tus marcadores y victorias, irás subiendo de división:
Bronce 1, Bronce 2, Bronce 3.
Plata 1, Plata 2, Plata 3.
Oro 1, Oro 2, Oro 3.
Ónix 1, Ónix 2, Onix 3.
Diamante.
A mí la idea me parece buena, ahora, como está implementada, no. Falta muchísima información y estadísticas. Algún ranking para saber cómo vas y todo eso hubiera estado bien. A nada que jugues subes rápido.
Imagino que el sistema lo habrán basado en el LOL, así que podrían haber puesto también las promociones entre divisiones y ligas.
Para quien no sepa cómo va, al llegar a una determinada puntuación en una división, por ejemplo Plata 2, para pasar a la siguiente, en este caso, Plata 3, tuvieras que jugar 3 partidas de las cuales, solo si ganas 2 subes, si no te mantienes. Y con las ligas igual, pero con mayor dificultad (Por ejemplo para pasar de plata 3 a Oro 1 ganar 3 de 5) o algo así.
Le hubiera dado muchísima más vidilla al asunto.
Yo por mi parte ganando 4 de 5 en las primeras partidas que hice, me colocaron en plata 2. En una semana y pico he subido a diamente, sin hacer partidas espectaculares e intentando jugar con cabeza. La verdad que me esperaba que costase más y más sabiendo las malas bestias que hay por ahí jugando on line. Ahora mismo no tengo mucho más aliciente por jugar igualadas. Si pusieran recompensas de algún tipo, picaría a la gente a darle más caña.
Espero que vayan metiendo cosillas en este tipo de modos para que sean más entretenidos!
Saludos!
Narutin escribió:pAxdV escribió:Narutin escribió:Alguien sabe como funciona los emblemas? Me refiero a los de bronce, plata, oro y onix. He pasado de plata 2 a plata 3 y no se por que
Buenas,
Funciona de la siguiente manera, según tus marcadores y victorias, irás subiendo de división:
Bronce 1, Bronce 2, Bronce 3.
Plata 1, Plata 2, Plata 3.
Oro 1, Oro 2, Oro 3.
Ónix 1, Ónix 2, Onix 3.
Diamante.
A mí la idea me parece buena, ahora, como está implementada, no. Falta muchísima información y estadísticas. Algún ranking para saber cómo vas y todo eso hubiera estado bien. A nada que jugues subes rápido.
Imagino que el sistema lo habrán basado en el LOL, así que podrían haber puesto también las promociones entre divisiones y ligas.
Para quien no sepa cómo va, al llegar a una determinada puntuación en una división, por ejemplo Plata 2, para pasar a la siguiente, en este caso, Plata 3, tuvieras que jugar 3 partidas de las cuales, solo si ganas 2 subes, si no te mantienes. Y con las ligas igual, pero con mayor dificultad (Por ejemplo para pasar de plata 3 a Oro 1 ganar 3 de 5) o algo así.
Le hubiera dado muchísima más vidilla al asunto.
Yo por mi parte ganando 4 de 5 en las primeras partidas que hice, me colocaron en plata 2. En una semana y pico he subido a diamente, sin hacer partidas espectaculares e intentando jugar con cabeza. La verdad que me esperaba que costase más y más sabiendo las malas bestias que hay por ahí jugando on line. Ahora mismo no tengo mucho más aliciente por jugar igualadas. Si pusieran recompensas de algún tipo, picaría a la gente a darle más caña.
Espero que vayan metiendo cosillas en este tipo de modos para que sean más entretenidos!
Saludos!
Ok gracias por la respuesta, tienes razon que tendría que estar un poco explicado para saber como va la puntuación, el online es un vicio, pero mas vale jugar con cabeza, por que como te calientes te mataran mas de la cuenta, que es lo que me suele pasar![]()
benestan escribió:Juego terminado en Locura en individual y cooperativo, que era lo que me faltaba para completar la campaña al 100℅. Si necesitan ayuda o algún consejo puedo ayudar, complete la campaña con jugadores randoms y sin micro para más dificultad. Suelo jugar siempre a mi bola sin depender de nadie, no me gusta pedir ayuda
y por cierto, enhorabuena.Me da muy mal rollo la parte del museo cuando debes coger la torreta y los jovis, y otra parte que me acojona un poco es la del final cuando tienes que ir acercándote con los mechas al enemigo gigante. ¿Acojona tanto como parece? xD
IS33 escribió:Rey de la colina da asco, la gente no juega al objetivo. Tanto cuesta meterse en Duelo por equipos si solo se quiere jugar a a hacer rachas???
Desesperante es...
OKGARCIA escribió:No me gustan nada las voces. El mejor Eduardo del Hoyo doblando a Christian Bale en American Psycho. Que interpretación...
Lo dejaré en inglés.
SCORPION_XP escribió:Tengo 1 duda si pillo 1 licencia ¿podría por ejemplo jugar mi viejo en el pc y yo en la xbox One? he leído que la pantalla dividida no queda muy bien... y no quiero comprar el juego 2 veces, a ver si sabéis de algún método.
Saludos!
Rockstar75 escribió:OKGARCIA escribió:No me gustan nada las voces. El mejor Eduardo del Hoyo doblando a Christian Bale en American Psycho. Que interpretación...
Lo dejaré en inglés.
Como pones las voces en Español?? a mi no me da la opcion todavia, solo me deja en ingles y textos y demas en español
Sled Hummer escribió:SCORPION_XP escribió:Tengo 1 duda si pillo 1 licencia ¿podría por ejemplo jugar mi viejo en el pc y yo en la xbox One? he leído que la pantalla dividida no queda muy bien... y no quiero comprar el juego 2 veces, a ver si sabéis de algún método.
Saludos!
Comprando digital se puede sin problema.
IS33 escribió:Rey de la colina da asco, la gente no juega al objetivo. Tanto cuesta meterse en Duelo por equipos si solo se quiere jugar a a hacer rachas???
Desesperante es...
Lars_ur escribió:IS33 escribió:Rey de la colina da asco, la gente no juega al objetivo. Tanto cuesta meterse en Duelo por equipos si solo se quiere jugar a a hacer rachas???
Desesperante es...
Pero en duelo por equipos se comen una mierda, por eso juegan en rey de la colina.
Lo que tendrian que hacer es no dar puntos por muertes en los modos por objetivos, ni contar el ratio de muertes
![uzi [uzi]](/images/smilies/nuevos2/uzi.gif)
OKGARCIA escribió:Por que en igualadas no da casi experiencia? Me sale más a cuenta jugar en social.
Cereza20 escribió:OKGARCIA escribió:Por que en igualadas no da casi experiencia? Me sale más a cuenta jugar en social.
Eso queria preguntar yo el otro día... que me da la impresión que en social a veces da mas EXP y a veces el al revés... no comprender
OKGARCIA escribió:Cereza20 escribió:OKGARCIA escribió:Por que en igualadas no da casi experiencia? Me sale más a cuenta jugar en social.
Eso queria preguntar yo el otro día... que me da la impresión que en social a veces da mas EXP y a veces el al revés... no comprender
En social da una barbaridad y aqui da una puta mierda. Pero NADA, algo miserable. Mi no entender. No sale a cuenta.
con razon tardo en subir
aun asi cada partida es casi un nivel, que no es que me queje mucho pero al principio que iba a social me subia mucho mas rapido. OKGARCIA escribió:Cereza20 escribió:OKGARCIA escribió:Por que en igualadas no da casi experiencia? Me sale más a cuenta jugar en social.
En social da una barbaridad y aqui da una puta mierda. Pero NADA, algo miserable. Mi no entender. No sale a cuenta.
Cereza20 escribió:Y yo siempre juego en igualadascon razon tardo en subir
aun asi cada partida es casi un nivel, que no es que me queje mucho pero al principio que iba a social me subia mucho mas rapido.
vittete escribió:Eso que comentais de mos puntos me ha pasado hoy. Hasta ahora jugaba igualas porque en social no me daba nada, pero hoy en duelo por equipos en igualadas me he hecho unos 5000ptos y me ha dado 250, en cambio en social me ha dado más con menos puntos.
Cosa rara
manonegra escribió:Hola!
recomendais comprarlo ya ? o recomendais por otro lado esperar a que baje un poquito?
Vale la pena?
roly82 escribió:manonegra escribió:Hola!
recomendais comprarlo ya ? o recomendais por otro lado esperar a que baje un poquito?
Vale la pena?
Esperate, la campaña dura un suspiro no llega ni a 7h, el horda esta bastante influenciado por las microtransacciones y cartas y el online esta en pañales, el juego tiene mucho que mejorar asi que a mas tardes en comprarlo mas cabreos te ahorraras.
A dia de hoy un juego totalmente prescindible.