Gears of War 4

A partir de este viernes 9 de noviembre experimentaremos el modo Horda más salvaje en Gears of War 4:

- 10 oleadas llenas de adrenalina + Jefes en cada oleada + Múltiples Jefes a la vez. Lo han llamado "Boss Rush".

Nunca jugué al modo horda, buena ocasión para probarlo XD
10 oledas por fin siiiiii. [360º]

Sera una locura...... [boing]
SCREAM25 escribió:A partir de este viernes 9 de noviembre experimentaremos el modo Horda más salvaje en Gears of War 4:

- 10 oleadas llenas de adrenalina + Jefes en cada oleada + Múltiples Jefes a la vez. Lo han llamado "Boss Rush".

Nunca jugué al modo horda, buena ocasión para probarlo XD

¿NUNCA...? Pero bueno....... [facepalm]

[qmparto] [qmparto]
Que le pasa al online del gears????!!! No me conecta al servidor.. y no es mi conexion
Ayer hubo una actualización. Yo estuve jugando al online sin problemas.

Ahora han metido otros 15 logros más, hasta los 164.

Un saludo y que disfrutéis del fin de semana.
Merece la pena la ultimate si no vas a jugar online? Pero si coop y demás, claro, imagino que con bota se podrán jugar los mapas, pero no me queda claro esos 24 mapas si los que tenemos edición normal podemos jugarlos también o finalmente cómo quedó todo...
radeonxt escribió:Merece la pena la ultimate si no vas a jugar online? Pero si coop y demás, claro, imagino que con bota se podrán jugar los mapas, pero no me queda claro esos 24 mapas si los que tenemos edición normal podemos jugarlos también o finalmente cómo quedó todo...


Si no vas a jugar online no vale la pena,pillate la standard.

[beer]
¿Alguien se anima a jugar la campaña en cooperativo? Yo juego desde PC, pero el juego tiene cross-play, ¿no?
@ACMMROX Sí que tiene, pero la gracia es poder hablar por el chat con el compañero...
Lammothh escribió:@ACMMROX Sí que tiene, pero la gracia es poder hablar por el chat con el compañero...
ACMMROX escribió:¿Alguien se anima a jugar la campaña en cooperativo? Yo juego desde PC, pero el juego tiene cross-play, ¿no?


Desde pc tienes crossplay con xbox y además puedes estar en party de voz con tus amigos de xbox
En que modo recomendais empezar a jugarlo online??, jugué a todos en altas dificultades el modo historia pero el online lo toqué muy poco, gracias de antemano.
Gracias por responder. Pues si alguien se anima que me avise, porque quiero jugarla en dificultades altas y con alguien (aún no la he empezado)
Jota_T escribió:En que modo recomendais empezar a jugarlo online??, jugué a todos en altas dificultades el modo historia pero el online lo toqué muy poco, gracias de antemano.


Pegate una hordas,es lo mas guapo del online.

[beer]
Creo que voy a invertir el periodo de prueba de Gold que me vino con la S enteramente en este juego :p
Hay mucha comunidad hispana?
Lo que le falla a este juego y a la gran mayoría, son las partidas descompensadas (es decir: o aniquilas o te aniquilan sin posibilidad de nada).
Cuando juegas algunas partidas igualadas en conexión, es un gustazo la competitividad.

He jugado esta noche unas partidas, ya que el BF-V no encontraba partida... y es de traca, el darle a un enemigo con recarga activa de lleno 2 veces... y ni derribarlo al suelo. [poraki] En fin,
Hola, por aqui uno con una nueva xbox X y que nunca ha tenido una xbox. He pillado el game pass por 1€ y el segundo juego que he descargado ha sido este (el primero Super Luckys Tale,que mi hija de 3 años ha visto la portada y me lo ha pedido). A ver que tal se me da, porque buena pinta tiene. Multi no creo que juegue.
Os voy leyendo!
er_piltrafilla escribió:Hola, por aqui uno con una nueva xbox X y que nunca ha tenido una xbox. He pillado el game pass por 1€ y el segundo juego que he descargado ha sido este (el primero Super Luckys Tale,que mi hija de 3 años ha visto la portada y me lo ha pedido). A ver que tal se me da, porque buena pinta tiene. Multi no creo que juegue.
Os voy leyendo!

Lo mejor del juego y no lo vas a jugar...??? [facepalm] :-?
@Ekixman pues no. Cuestion de gustos.
ACMMROX escribió:Gracias por responder. Pues si alguien se anima que me avise, porque quiero jugarla en dificultades altas y con alguien (aún no la he empezado)

Yo tengo pendiente el logro de pasarlo en ironman en cooperativo. Para hacerlo ambos habría que jugar la historia 2 veces, pues en la primera pasada uno iría en inconcebible y el otro en informal. Y en la segunda vuelta al revés.

¿Te interesa?
Solid.Snake escribió:
ACMMROX escribió:Gracias por responder. Pues si alguien se anima que me avise, porque quiero jugarla en dificultades altas y con alguien (aún no la he empezado)

Yo tengo pendiente el logro de pasarlo en ironman en cooperativo. Para hacerlo ambos habría que jugar la historia 2 veces, pues en la primera pasada uno iría en inconcebible y el otro en informal. Y en la segunda vuelta al revés.

¿Te interesa?


A mi me interesa pasármela de cualquier manera siempre que sea con gente, que es más divertido. Me gustaría acabarlo en la máxima dificultad (no sé si es a lo que tú te refieres). Envíame un privado con tu ID y quedamos para darle caña. Yo casi todas las noches puedo un ratito, por las mañanas y tardes más complicado, pero eso lo vamos viendo.

Saludos.
A alguien mas le pasa que se tira buscando partida buffff.....por que nunca me estaba tardando tanto en encontrar rivales...
seifeer escribió:A alguien mas le pasa que se tira buscando partida buffff.....por que nunca me estaba tardando tanto en encontrar rivales...


Yo tengo nueva la Xbox y no he podido jugar ni una partida, le doy a partida rápida social y nada, 6 minutos esperé ayer hasta que desistí. En Halo 5 sí que me encuentra...
@seifeer @dexus Os recomiendo jugar primero varias partidas contra bots y luego ya meteros en el online normal. Así el juego ya tendrá un perfil online vuestro y podrá aplicarlo al matchmaking y encontrar partida más rápido.
Ekixman escribió:@seifeer @dexus Os recomiendo jugar primero varias partidas contra bots y luego ya meteros en el online normal. Así el juego ya tendrá un perfil online vuestro y podrá aplicarlo al matchmaking y encontrar partida más rápido.


Ha sido hacer una partida con bots y luego me ha encontrado en un minuto! Mil gracias!
dexus escribió:
Ekixman escribió:@seifeer @dexus Os recomiendo jugar primero varias partidas contra bots y luego ya meteros en el online normal. Así el juego ya tendrá un perfil online vuestro y podrá aplicarlo al matchmaking y encontrar partida más rápido.


Ha sido hacer una partida con bots y luego me ha encontrado en un minuto! Mil gracias!

De nada. Pa eso estamos... A disfrutarlo.
Recomendais este juego, aunque me saltara el 3? Vale, después de tirarme piedras, me decis opinión :P Gracias

Hablo del modo single claro.
josefsax escribió:Recomendais este juego, aunque me saltara el 3? Vale, después de tirarme piedras, me decis opinión :P Gracias

Hablo del modo single claro.

En términos de historia no importa mucho no haber jugado a los otros.

Ahora, el 3 es infinítamente mejor que el 4.
@Solid.Snake
Gracias... Pues a buscar el 3 primero :D
josefsax escribió:@Solid.Snake
Gracias... Pues a buscar el 3 primero :D


Aparte de que lo puedes localizar el disco físico relativamente facil en cualquier tienda de segunda mano y bien de precio...

Junto al Gears 4 Físico venían los códigos digitales de descarga de los Gears 1, 2, 3 y Journament. Incluso los he visto regalar por aquí. Mira junto a tu disco del GoW 4, que al igual lo tienes todavía de regalo...

Nos vemos
@Antares
Muchas gracias. Voy a intentar buscarlos físicos.
Lammothh escribió:@Antares Judgement no Journament.


Es verdad, pero es lo que pasa cuando le dictas al móvil [boma]
Ekixman escribió:
dexus escribió:
Ekixman escribió:@seifeer @dexus Os recomiendo jugar primero varias partidas contra bots y luego ya meteros en el online normal. Así el juego ya tendrá un perfil online vuestro y podrá aplicarlo al matchmaking y encontrar partida más rápido.


Ha sido hacer una partida con bots y luego me ha encontrado en un minuto! Mil gracias!

De nada. Pa eso estamos... A disfrutarlo.


Me uno muchas gracias jo vaya tela tener q hacer esto pero es lo que hay gracias!!!
Yo empecé con el juego hace un mes. Llevo 64 horas jugadas en Enfrentamiento... pero sólo en el modo en coop contra la IA. Aún no he jugado ni una sola partida contra 'seres humanos'... ni en Efrentamiento básico y ni en competitivo. XD

Algún día haré lo de las cinco partidas de colocación en uno y otro modo para el logro de ese "Con nivel y registrado" y a correr. Paso de ser carne de cañón para que otros puedan luego presumir de rachas de bajas y todas esas mierdas, o encontrarte con 'inmortales' en el juego, a esos que les disparas 50 millones de veces y no mueren y luego uno desde 100 km de distancia te mata a la primera con la pistola... No, conmigo que no cuenten.

Me sobra y basta con el modo cooperativo contra la IA y el modo Horda. Me divierto y lo paso bien.

En Horda llevo sólo unas 25 horas, y ahora la tengo un poco de lado ya que estoy centrado en Efrentamiento, en hacer el logro de las 9000 bajas o abatidos, que caduca el 7/2/19. El de las 5000 bajas ya lo he conseguido.

Me falta por pasarme la campaña en modo cooperativo, a excepción del ACTO I, que ya lo tengo, y además en locura, pero me da pereza seguir en ese modo, así que quiero sacar dos logros más del coop (el de tener hechos dos actos y toda la campaña en cualquier dificultad), pero lo haré en informal y a correr. No creo que intente pasarlo en Locura, porque lo ideal para hacer eso es que el otro esté en informal y haga casi todo el trabajo... porque en Locura, si me expongo, me matan 50 veces cada minuto... XD

La campaña en solitario la hice en Elevada. Todos los Gears los he completado siempre en dificultad Normal. En el modo Campaña llevo dedicadas unas 29 horas.

Y por lo demás con este juego, pues nada, seguir en el online a ver si araño algun logro más. (sólo tengo 96 de los 164)

No he podido completar nunca una Horda de 50 oleadas en locura, sólo una de 50 y en Informal, dos guiris y yo, porque los otros se fueron.

No entiendo a qué se mete la gente en una Horda de 50 oleadas en Locura, si se van a la segunda o tercera oleada.

Es que me ha pasado... empezar una Horda en locura, hacer una o dos oleadas sin problemas... y marcharse todo el mundo. A lo máximo que he llegado ha sido a la oleada 19. En esa, se largaron todos. :-?

Lo que sí he hecho varias veces es la Horda de 10 oleadas de sólo Jefes. En ese modo la peña aguanta, y es un buen método para sacar dinero de ese con el que luego poder canjear por packs y eso. También es una buena forma de obtener mucha experiencia.

No tengo ningún logro de subir cartas a nivel 5 o 6 y eso. Aún no. No he tocado nada ese tema. Quiero seguir 'ahorrando' y luego gastar en packs, en los que se puede pagar con moneda del juego. Por supuesto no voy a gastar dinero real en comprar packs de cartas o personajes o diseños de armas. Es INFAME, y muy triste, ver mierdas de esas de "el pack definitivo por 99,99 euros". Vergüenza es lo que siento al ver eso y ver en qué han convertido los modos online de los juegos. Si al menos todo se puedira conseguir exclusivamente con dinero obtenido en el juego, al jugar Enfrentamieno u Horda, pues vale, pero sólo unas pocas cosas se pueden comprar con dinero del juego... luego hay otro millón de cosas que sólo se pueden pagar con dinero real.. que si 2,99 euros, que si 4,99, que si 19,99 y el citado de 99,99 euros. En fin.

En cuanto a moneda del juego, de momento sólo tengo 56.000. Quiero seguir ahorrando y luego a comprar packs a mansalva y a ver si puedo subir cartas de nivel y todo eso.

Venga, buenas tardes.

P.D: Nunca le había dedicado tanto tiempo a un Gears como le estoy dedicando al Gears 4.
Yo me he pasado todos en locura en solitario, y ahora la toca el turno a este. No recordaba la de veces k muere uno en el intento :p
@BILBOKOA la gracia es contra personas...
darkiba escribió:Yo me he pasado todos en locura en solitario, y ahora la toca el turno a este. No recordaba la de veces k muere uno en el intento :p


Pues imagínate las veces que nos habrán matado a mi mujer y a mí que vamos ya por el acto V en Locura...
Las posibilidades de que maten a uno de los dos multiplica la dificultad.
Eso sí cuando nos lo pasemos va a ser una sensación brutal de satisfacción. Llevamos meses con la campaña.
Buenas noches;

No sé si es en este hilo o en otra sección pero estoy buscando compañero para pasar la campaña COOP en Elevada y en IRONMAN para sacar logros cooperativo elevada para arriba con ironman puesto.

Si alguien le interesa, mandarme un mensaje privado please.

Saludos y gracias de antemano.
Yo me pasé en su día la camPaña coop en locura, y un par de zonas no eran normales , no se las veces que lo pudimos hacer
BILBOKOA escribió:Yo empecé con el juego hace un mes. Llevo 64 horas jugadas en Enfrentamiento... pero sólo en el modo en coop contra la IA. Aún no he jugado ni una sola partida contra 'seres humanos'... ni en Efrentamiento básico y ni en competitivo. XD

Algún día haré lo de las cinco partidas de colocación en uno y otro modo para el logro de ese "Con nivel y registrado" y a correr. Paso de ser carne de cañón para que otros puedan luego presumir de rachas de bajas y todas esas mierdas, o encontrarte con 'inmortales' en el juego, a esos que les disparas 50 millones de veces y no mueren y luego uno desde 100 km de distancia te mata a la primera con la pistola... No, conmigo que no cuenten.

Me sobra y basta con el modo cooperativo contra la IA y el modo Horda. Me divierto y lo paso bien.

En Horda llevo sólo unas 25 horas, y ahora la tengo un poco de lado ya que estoy centrado en Efrentamiento, en hacer el logro de las 9000 bajas o abatidos, que caduca el 7/2/19. El de las 5000 bajas ya lo he conseguido.

Me falta por pasarme la campaña en modo cooperativo, a excepción del ACTO I, que ya lo tengo, y además en locura, pero me da pereza seguir en ese modo, así que quiero sacar dos logros más del coop (el de tener hechos dos actos y toda la campaña en cualquier dificultad), pero lo haré en informal y a correr. No creo que intente pasarlo en Locura, porque lo ideal para hacer eso es que el otro esté en informal y haga casi todo el trabajo... porque en Locura, si me expongo, me matan 50 veces cada minuto... XD

La campaña en solitario la hice en Elevada. Todos los Gears los he completado siempre en dificultad Normal. En el modo Campaña llevo dedicadas unas 29 horas.

Y por lo demás con este juego, pues nada, seguir en el online a ver si araño algun logro más. (sólo tengo 96 de los 164)

No he podido completar nunca una Horda de 50 oleadas en locura, sólo una de 50 y en Informal, dos guiris y yo, porque los otros se fueron.

No entiendo a qué se mete la gente en una Horda de 50 oleadas en Locura, si se van a la segunda o tercera oleada.

Es que me ha pasado... empezar una Horda en locura, hacer una o dos oleadas sin problemas... y marcharse todo el mundo. A lo máximo que he llegado ha sido a la oleada 19. En esa, se largaron todos. :-?

Lo que sí he hecho varias veces es la Horda de 10 oleadas de sólo Jefes. En ese modo la peña aguanta, y es un buen método para sacar dinero de ese con el que luego poder canjear por packs y eso. También es una buena forma de obtener mucha experiencia.

No tengo ningún logro de subir cartas a nivel 5 o 6 y eso. Aún no. No he tocado nada ese tema. Quiero seguir 'ahorrando' y luego gastar en packs, en los que se puede pagar con moneda del juego. Por supuesto no voy a gastar dinero real en comprar packs de cartas o personajes o diseños de armas. Es INFAME, y muy triste, ver mierdas de esas de "el pack definitivo por 99,99 euros". Vergüenza es lo que siento al ver eso y ver en qué han convertido los modos online de los juegos. Si al menos todo se puedira conseguir exclusivamente con dinero obtenido en el juego, al jugar Enfrentamieno u Horda, pues vale, pero sólo unas pocas cosas se pueden comprar con dinero del juego... luego hay otro millón de cosas que sólo se pueden pagar con dinero real.. que si 2,99 euros, que si 4,99, que si 19,99 y el citado de 99,99 euros. En fin.

En cuanto a moneda del juego, de momento sólo tengo 56.000. Quiero seguir ahorrando y luego a comprar packs a mansalva y a ver si puedo subir cartas de nivel y todo eso.

Venga, buenas tardes.

P.D: Nunca le había dedicado tanto tiempo a un Gears como le estoy dedicando al Gears 4.

Me lo recomiendas? Me estoy pasando con mi hermano la saga y estamos casi en el final del 1
jonnyysp escribió:Yo me pasé en su día la camPaña coop en locura, y un par de zonas no eran normales , no se las veces que lo pudimos hacer


Sólo un par de zonas?

No sé ni las veces que nos habrá matado el Brumack a mi mujer y a mí...
Algunas partes del ACTO III y del IV son para tomárselas con mucha calma... [uzi]
Recuerdo las zonas de defensa , y una zona de una torreta como casi imposibles
Para mí, de momento lo más difícil el Brumack y los Transportes...
Hay una zona que es una especie de museo de la CGO que hay una torreta arriba y vienen después mil Juvies que también hemos tardado semanas en pasarnos...
Buenas, alguien sabe si el Gears of War 4, que regalaba Game en el black Friday, es play anywhere??? Es un código, token pone.
jarus escribió:Buenas, alguien sabe si el Gears of War 4, que regalaba Game en el black Friday, es play anywhere??? Es un código, token pone.


Sí, te lo confirmo. Yo lo estoy jugando en PC sin tener la consola todavía [carcajad] [carcajad] [carcajad]
ACMMROX escribió:
jarus escribió:Buenas, alguien sabe si el Gears of War 4, que regalaba Game en el black Friday, es play anywhere??? Es un código, token pone.


Sí, te lo confirmo. Yo lo estoy jugando en PC sin tener la consola todavía [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Thanks [oki]
Me acabo de pasar el 2 remaster y comparado con cuando lo jugué en su día el normal en la 360 me ha gustado mucho más ahora, me lo he pasado en cooperativo pantalla dividida y madre mía qué juegazos.

Esta vez me he podido enfrentar al monstruo grande
sera el 1 el 2 no se ha hecho remastered, diras el gears of war ultimate edition
16411 respuestas