Gears of War 4

Dark Kaim escribió:
virxe_1990 escribió:@Dark Kaim esa que has puesto es de buena calidad entonces? La tengo en el amazon de uk por 23 libras, pero no me fiaba de la calidad ya que no la he visto nunca en persona ni nada.

Saludos!


Hombre esta muy bien acorde al precio que tiene,ademas creo que es la unica de marcus de gears of war 4 que se puede encontrar.
Yo la pedi junto con las otras 3 figuras de los protas de gears of war 4 y me gusta.
Ahora si quieres figura guapa guapa de Marcus deberias de ir a por la que venia en la coleccionista de gears of war 3,esa tambien la tengo y es brutal,de lo mejor que existe.

Imagen

En ebay,hay una en venta de EEUU con envio y aduanas incluidos por unos 80/85 euros,te dejo el link.

https://www.ebay.es/itm/GEARS-OF-WAR-3-EPIC-EDITION-STATUE-MARCUS-FENIX-w-GUN-INCLUDED/202253662469?hash=item2f1741f905:g:dvoAAOSwX2xaoYA2

[beer]


Esa foto no es de la figura de la epic edition del 3,será una copia,es diferente hasta en el gesto e inclinación de la cabeza de Marcus,además que faltan trozos de hierros saliendo de la base de piedra.

Saludosss
(mensaje borrado)
El juego tiene algún dlc de pago?
No, solo mapas para partidas privadas que en públicas son gratis.
Lammothh escribió:No, solo mapas para partidas privadas que en públicas son gratis.


Genial. Muchas gracias.
Buenas, el juego tiene coop a 4?? o es solo 2?

geracias
¿De gente en el online cómo anda entonces el juego...? ¿Podré exprimirlo a día de hoy todavía y le queda aún carrete...?
Hola, la campaña, el cooperativo es de 2.
En cuanto al multijugador, se puede exprimir de sobra a día de hoy. Sigue jugándose mucho.
Saludos.
Buenas gente, alguien para completar los nuevos logros de horda en privada??

Quien esté interesado pues que me mande privado y concretamos para sacarlos

Gamertag: Neoi3D
¿Cuando vais a matchmaking en las opciones de juego os sale el Ping con todos los centros de datos?

Estoy mirando y me sale sólo en 4, Este de usa, asia y Australia y Sur de Brasil, los demás (entre ellos Europa) nada.

EDIT: Antes lo digo... ahora me sale también el norte de europa je je.

Preguntaba porque no sé si que no salga el ping ahí significa que no me conecta con el centro de datos europeo.
me tarda un monton en encontrar partida... es el único juego es una pena... alguien le pasa... el gear 3 enseguida me encuentra me parece raro
Leo a gente que tiene problemas para encontrar partida o que le cuesta, o que dice que no hay ni Dios y no lo entiendo.

Desde que tengo el juego, y juego todo lo que puedo, puesto que es mi juego preferido y el online desde que lo arreglaron me va guay a 50 o 55, y siempre ha habido gente encontrandome partida una y otra vez, sin problema alguno, es cierto q cuando llego a las 2 de la mañana, comienza a tardar en encontrar unos dos minutos, o hay veces q mas, o depende del dia me encuentra partidas igual de rapido pero con gente de mas lejos con lo q con ese afecta a la calidad de la partida un poco.

Asi que yo no me puedo quejar. Y si a mi me encuentra no entiendo pq a vosotros no, puede ser debido a algun problema vuestro, d conexion o nat? Pq sino no entiendo...
Poseidon666 escribió:Leo a gente que tiene problemas para encontrar partida o que le cuesta, o que dice que no hay ni Dios y no lo entiendo.

Desde que tengo el juego, y juego todo lo que puedo, puesto que es mi juego preferido y el online desde que lo arreglaron me va guay a 50 o 55, y siempre ha habido gente encontrandome partida una y otra vez, sin problema alguno, es cierto q cuando llego a las 2 de la mañana, comienza a tardar en encontrar unos dos minutos, o hay veces q mas, o depende del dia me encuentra partidas igual de rapido pero con gente de mas lejos con lo q con ese afecta a la calidad de la partida un poco.

Asi que yo no me puedo quejar. Y si a mi me encuentra no entiendo pq a vosotros no, puede ser debido a algun problema vuestro, d conexion o nat? Pq sino no entiendo...


Yo aun no he conseguido emparejarme en modos como guardian, que quieres que te diga [+risas]
mi conexión es una mierda pero es el único juego que tarda... y la nat la tengo abierta el gear 3 como la seda... estoy por borrar el 4 y dejar el 3
Hola he retomado el gears después de meses y jugando a veces se le va el sonido al juego y la única manera de que vuelva es reiniciándolo, solo me pasa con el gears, a alguien más le pasa o sabe cómo solucionarlo?
Gracias.
javi guardiola escribió:Hola he retomado el gears después de meses y jugando a veces se le va el sonido al juego y la única manera de que vuelva es reiniciándolo, solo me pasa con el gears, a alguien más le pasa o sabe cómo solucionarlo?
Gracias.

A mi me pasó hoy por la mañana y tuve que hacer lo que dices. Salir y volver a iniciarlo.
A mi en social que es lo único que juego me encuentra rápidamente, pero si es cierto que los de The Coalition llevan un par de días en twitter diciendo que hay problemas.
(mensaje borrado)
Tras unas semanas jugándolo, considerando que el último que había jugado era el primero hace ya 10 años, debo decir lo sorprendido que estoy de que sea básicamente el mismo juego. Uno diría que después de tantos años y entregas habrían mejorado algunas mecánicas y evolucionado. No sé si será una de esas situaciones en donde “si funciona, para que tocar nada”, porque está claro que el juego sigue teniendo su punto. Pero sinceramente, me esperaba otras sensaciones.
Menopausia escribió:Tras unas semanas jugándolo, considerando que el último que había jugado era el primero hace ya 10 años, debo decir lo sorprendido que estoy de que sea básicamente el mismo juego. Uno diría que después de tantos años y entregas habrían mejorado algunas mecánicas y evolucionado. No sé si será una de esas situaciones en donde “si funciona, para que tocar nada”, porque está claro que el juego sigue teniendo su punto. Pero sinceramente, me esperaba otras sensaciones.

Se lo han tomado tan al pie de la letra, que sigue habíendo esponjas, falsedades, delay, servidores y lag escandaloso. De los peores juegos que yo recuerde con un online tan nefasto, encima en un juego de disparos, donde el online debe hilar fino. Pues no, año 2018, cientos de megas de fibra y esta gente no sabe sacar un juego online en condiciones. Así esta, que juegan cuatro gatos
En todos los juegos online hay falsedades y gente que aguanta más tiros que Maradona. En cuanto a que juegan 4 gatos, en rey de la colina y duelo por equipos encuentra bastante bien a día de hoy, estamos hablando de un juego del 2016.
Eso de 4 gatos ni de coña, y falsedades siempre hay y las habrá por eso es el gears pero pocos juegos son tan divertidos como este una vez que lo dominas
Cómo encontráis partida????

Yo he probado a distintas horas (mañana, mediodía, noche y madrugada españolas) y tan solo encuentro en “Partida social” y tarda en torno a 5 minutos. Además con 150-160 de ping (vodafone; juego con cable)

Si trato de buscar partida en duelo por equipos directamente no suelo encontrar partida por más que espere :(



Gracias. Un saludo
Yo basicamente, solo juego a duelo por equipos en igualadas y rey de la colina, y encuentra partida rapido, y eso de q somos 4 gatos, y d q el juego no ha evolucionado desde el 1, para acabar rapido es falso.

Quien quiera comprobarlo solo tiene q jugar 1 partida al 1 y luego poner el 4.
Yo desde ayer me es imposible jugar una sola partida ayer estaba buscando y cuando estaba entrando ya al mapa se sale solo y me dice que estoy suspendido 45 min y ahora lo he vuelto a intentar y lo mismo solo que ahora me ha suspendido 1h y 45min hay que joderse.
Pero el sabado estuve jugando y todo perfecto espero que arreglen esto
Parece ser que arreglaron esa falla de que te sacaban de la partida o no encontraba partida, ahora se ven en los mensajes del foro de gears 4:

The matchmaking connection issues have been resolved. Thank you again for your patience. 2XP is now live all week - 5XP will be back this weekend.
A mi me encuentra partida bastante rapido cuando me da por juegar, principal, dpe.... lo que si que da rabia es cuando estas entrando a la partida y se sale uno y sale partida disuelta, a ver si han resuelto eso como dices, saludos!!
¿Sabeis de alguna franja horaria donde haya gente jugando a Ejecución? Quiero sacarme el logro de las 25 victorias en competitivo pero no encuentra nunca en ejecución y en Escalada son partidas muy largas en las que a veces tarda también en encontrar.
Hoy en el stream regalaran la phantom markza y la skin syndrome enforcer

edit. para ganar la phantom hacer un retweet

https://live.gearsofwar.com/

edit 2. hoy 21 de junio estaran dando la lancer de microsoft studios y trituradora de district
Buenas.

¿Dónde venden el juego más barato?
Guarismo escribió:Buenas.

¿Dónde venden el juego más barato?


En la store belga lo tienes a 10 euros
10 €, físico, envío gratis y la saga completa de regalo....vamos más chollaco imposible.
Para sacar la skin heartbeat gnasher y la flaming gansher

SEÑOR DE LA GNASHER EN 2 CONTRA 2
Gana 50 rondas en 2 contra 2 Solo Gnashers o Ejecución entre el 22/06 y el 05/07 a las 10:00 PDT.

Luego reclamarla en:

https://gearsofwar.com/es-co/my-rewards
Lammothh escribió:10 €, físico, envío gratis y la saga completa de regalo....vamos más chollaco imposible.

¡Joder! ¿Eso dónde?

EDIT. Acabo de comprarlo en la Store Holandesa por 9.99 en físico.

¿Era ahí?
¿De gente online anda bien seguro...?
Yo juego al modo horda y me encuentra gente bastante rapido
Esanti89 escribió:Yo juego al modo horda y me encuentra gente bastante rapido

Y en enfrentamiento o como se llame...???
Segesman escribió:
Esanti89 escribió:Yo juego al modo horda y me encuentra gente bastante rapido

Y en enfrentamiento o como se llame...???


No me gusta tanto xD pero las pocas veces que he jugado bien similar al modo horda
Esanti89 escribió:
Segesman escribió:
Esanti89 escribió:Yo juego al modo horda y me encuentra gente bastante rapido

Y en enfrentamiento o como se llame...???


No me gusta tanto xD pero las pocas veces que he jugado bien similar al modo horda

Ok. Estoy descargando la prueba gratuita a ver qué tal...

EDIT... 8 minutos llevo buscando partida... Es normal? O es porque soy nuevo y tarda más???

EDITO DE NUEVO: una vez que encontró fue un no parar y menuda gozada de juego...
¿Sabéis si con el desafío nuevo que han puesto, la gente se anima a jugar en Ejecución?
Con la de lloros y rajadas que había leído del online del juego y me está pareciendo una pasada... Esto de fiarse de lo leído en foros no siempre es lo más recomendable...
Pedí el viernes el juego a la Store holandesa y me ha llegado hoy, qué rapidez.

¿Merece la pena descargarse los Gears de la 360? ¿Se ven bien?

Estoy instalando el Gears 4, tiene 113 Gigas ¬_¬ y otros 70 GB de actualización, la virgen.
@Segesman La gente se queja del online de los Gears desde el 1 y a mi siempre me han parecido lo mejor que he jugado nunca online. La cosa es que se quejan y quejan y quejan, y juegan y juegan y juegan [sonrisa]
Guarismo escribió:Pedí el viernes el juego a la Store holandesa y me ha llegado hoy, qué rapidez.

¿Merece la pena descargarse los Gears de la 360? ¿Se ven bien?

Estoy instalando el Gears 4, tiene 113 Gigas ¬_¬ y otros 70 GB de actualización, la virgen.

Me parece flipante, me da mucha rabia, en cuanto que acabe el modo historia lo desinstalo, estoy hasta las narices de que salgan actualizaciones cada dos por tres de varios GB.
el enterrador escribió:@Segesman La gente se queja del online de los Gears desde el 1 y a mi siempre me han parecido lo mejor que he jugado nunca online. La cosa es que se quejan y quejan y quejan, y juegan y juegan y juegan [sonrisa]

Es un juegazo. A mi me está encantando de tal manera que la campaña aún ni la he empezado...
Guarismo escribió:Pedí el viernes el juego a la Store holandesa y me ha llegado hoy, qué rapidez.

¿Merece la pena descargarse los Gears de la 360? ¿Se ven bien?

Estoy instalando el Gears 4, tiene 113 Gigas ¬_¬ y otros 70 GB de actualización, la virgen.


Hay un par mejorados a 4K para la X, dale en tu pestaña de juegos a la seccion de filtro y te lo marcara, creo que son el Gears 2 y 3, el 1 en cualquier caso esta la Ultimate Edition que seria lo mas recomendable.
@Guarismo joder que velocidad.

El Gears 1 que te viene de regalo en codigo, NO es la versión Ultimate que remasterizaron de manera asombrosa.

El Gears 2 que te viene de regalo en codigo, tiene parche de mejora para ONE X pero ojo porque tiene el problema del doblaje y para jugarlo en completo castellano necesitas un disco físico PAL ESP.

El Gears 3 que te viene de regalo tiene parche de mejora para ONE X y se ve de miedo.

El Gears Judgment que te viene de regalo es el último de 360 y gráficamente cumple pero no tiene parche de mejora.
Voy por el capítulo 1 y es una pasada lo bien que se ve.
Guarismo escribió:Voy por el capítulo 1 y es una pasada lo bien que se ve.

Ya lo creo... [oki] [oki]
Si quereis echar unas hordas o unas partidas al Rey de la Colina podéis agregarme: FJTR. Pero avisad por mensaje de Xbox que sois de EOL que hay mucho que me ha agregado sin conocerme de nada XD
16411 respuestas