Gears of War 4

jss360 escribió:
De todas formas es lo normal, el juego cumplirá un año de vida y ningún juego de la saga ha tenido DLCs pasado el año.


Bueno imagino que personajes y eventos seguirán poniendo...
Thirteen escribió:
jss360 escribió:
De todas formas es lo normal, el juego cumplirá un año de vida y ningún juego de la saga ha tenido DLCs pasado el año.


Bueno imagino que personajes y eventos seguirán poniendo...


Pues no sé yo, viendo lo que se curran las cosas no tengo ninguna esperanza.

Imagen

En la imagen faltan los mapas de este mes, pero lo que digo:

18 mapas hasta ahora:
- 12 refritos de otros Gears, algunos que ya han sido remasterizados varias veces.
- 2 ya vienen en el juego y le cambian la ambientación: día/noche, sin viento/con viento [facepalm]
- Sólo 4 completamente nuevos
Acabo de leer un tweet de The Coalition presentando el Swarm Imago Rojo exclusivo de sus trabajadores.

https://twitter.com/CoalitionGears/stat ... 5902324736
Yo creo que este gears les ha venido un poco grande y es un nuevo estudio, entiendo que tendran sus dificultades y habran hecho lo que han podido.

Pero ya pueden aprender rapidito, porque si el siguiente no veo grandes cambios me da que sera mi ultimo gears. Me ha quemado sobremanera el sistema de cofres, es imposible conseguir las cartas de horda, no salen apenas azules y epicas.

Aparte de un online muybasico, muchos mapas refritos y unas hordas muy basicas.
De verguenza lo de los mapas
jss360 escribió:
hibaridelanube escribió:Offtopic: si me compro el gears of war ultimate edition, se pueden descargar los otros 3??


En físico creo que tanto la versión normal como la Ultimate Edition del Gears 4 traen los códigos. En digital ya nada.

Si te refieres al Gears of War: Ultimate Edition (versión remasterizada del primer Gears of War): no.


Si entiendo bien, si me compro el gears 4 ultimate o la normal en fisico, trae los codigos para descargar la trilogia??
hibaridelanube escribió:
jss360 escribió:
hibaridelanube escribió:Offtopic: si me compro el gears of war ultimate edition, se pueden descargar los otros 3??


En físico creo que tanto la versión normal como la Ultimate Edition del Gears 4 traen los códigos. En digital ya nada.

Si te refieres al Gears of War: Ultimate Edition (versión remasterizada del primer Gears of War): no.


Si entiendo bien, si me compro el gears 4 ultimate o la normal en fisico, trae los codigos para descargar la trilogia??


Debería ser así. Creo que lo indica en la carátula de todas formas.
jss360 escribió:
Si te refieres al Gears of War: Ultimate Edition (versión remasterizada del primer Gears of War): no.

Debería ser así. Creo que lo indica en la carátula de todas formas.


Al parecer los codigos caducaron a finales de año, ya no estan activos, putada.. Gracias igualmente.
El juego no ha cumplido las espectativas para nadie, ni ellos deben d estar contentos con las ventas que ha tenido, el primer Gears juntos con los otros fue un vende consolas para Microsoft la Xbox 360 tubo mucha más tirada , en este para mí es un quiero y no puedo , me lo he pasado en grande jugando porque es mi saga favorita junto Uncharted pero le falta ese punto q tuvieron otros Gears falta carisma y en el online es q los mejores mapas son refritos y eso lo dice todo , yo me compre la One por este juego y espero y deseo q en el 5 encuentren la buena dirección , pero visto lo visto tengo pocas esperanzas
El mapa de Reclamado (para mí el mapa más divertido del juego junto con Avalancha) ahora con la tormenta me parece una auténtica pasada. Raven abatido en duelo por equipos no pero en Rey de la colina también mola bastante.
Es cierto que los mapas muchos son refritos pero creo que es lo que la gente ha pedido.
En lo poco que han arriesgado es meter los Dee Bees en la campaña y le cayeron palos por todos lados a The Coalition pues... a tirar de nostalgia.

Si el online fuera medianamente bien la mayoría de las veces y no una vez de cada 20 ya sería la leche.

La pena es que somos muy poquitos los españoles que seguimos jugando a esto...
@mazius01 me gustan los mapas, y aunque tengamos la mayoría reutilizados como bien dices es lo que quiere la gente.

Tampoco hay mucho donde sacar y los arreglos a los mapas antiguos e incluso a los nuevos me parecen bien.

Por mi podrían dejarlos todos al final del año del pase de temporada que salieran todos en rotación aunque también es verdad que siempre salen los mismos pero bueno.

Por lo de que somos pocos jugando es así, en horda hay muchos pero en el resto de modos poco queda de nosotros, son todos italianos, franceses, alemanes, holandeses, ingleses... por esta razón las partidas van tan mal son jugadores con pings bajisimos.

Yo juego la partida o partidas que necesite para la victoria del día y poco más, ultimamente he estado haciendo la campaña y bueno hordas en inconcebible para los cr y los niveles poco más.

Y la horda se me ha vuelto muuuy aburrida.
Los cambios que han hecho en la actualización de 5,86Gb ?
sonyfallon escribió:Los cambios que han hecho en la actualización de 5,86Gb ?


Yo actualicé ayer, y eran 3,6 Gb. Pero es cierto que hace un par de semanas o asi cayó otra de unos 2 Gb. Quizá no la actualizaste entonces y se te ha juntado.
Pues yo ya estoy un poco cansado de jugar siempre en los mismos mapas, hay varios que han sido remasterizados 2-3 veces a lo largo de la saga. Y algunos son buenos mapas, pero da la sensación de que tienen una imaginación nula y tiran por lo fácil. Es que con datos en la mano, 14 de los 18 mapas que han sacado hasta ahora en GoW4 son remasterizados, decidme alguna saga de juegos en la que hayan hecho eso...

Camino de sangre ha estado en GoW2, GoW3, GoW: J y GoW4... (a este mapa no sé que le ve la gente, es un mapa campero 100%)

De compras en GoW3, GoW: J y GoW4

Máquina de guerra en GoW, GoW2 y GoW4

Torre del reloj en GoW, GoW3 y GoW4

Raven derribado en GoW, GoW3 y GoW4

Punto muerto en GoW, GoW2, GoW3 y GoW4

Y que te cuelen un mapa que ya viene de inicio en GoW4 con otra ambientación (día/noche, tormenta/sin tormenta) y a eso lo llamen mapa nuevo lo veo una vergüenza, pero bueno, si estáis contento con ello... :-|

Lo de las tormentas era algo que la gente leí que pedía mucho en los foros, muy bien, yo lo veo una chorrada. Pero tanto cuesta implementarlo en un mapa completamente nuevo?
Para qué queréis mapas nuevos si salen en la votación y la gente siempre tira a los mismos de siempre: de compras-reclamado-fundición-torre del reloj-punto muerto xD

El de alba ni lo he olido,speyer o glory tampoco...por nombrar algunos,que por otro lado tampoco es que me gusten mucho.
sonyfallon escribió:Los cambios que han hecho en la actualización de 5,86Gb ?


Tiene pinta de que le han metido los 4K para la Xbox One X jeje
@Funkeeper yo opino igual

Y si estuvieran rio, canales y Jacinto todo el mundo los cogería también...

A mi los mapas nuevos me gustan, pero en las votaciones contra clásicos no hay nada que hacer

Los mapas clásicos son como ryu y ken al street fighter: da igual lo que metan nuevo, todo el mundo los sigue usando
A mí sí me están gustando los mapas reciclados. Unen la calidad del espacio de los antiguos con esos detalles numerosos que le dan un aire totalmente distinto y atractivo. Los de ayer me encantaron, tienen un aire oscuro, o con esa tormenta que, de cuando en cuando, origina un tornado y todo se nota casi apocalíptico. Yo no tengo cosas negativas que decir en cuanto al contenido ofertado. Tengo la sensación de que, efectivamente, tengo mapas nuevos cada mes y le han dado al horda una importante actualización que era muy necesaria.
Si se animaran a meter enemigos del 3 ya sería perfecto.
Los mapas originales, eran criticados por ser grandes, o por no ajustarse a lo frenético del juego.
Ahora que sacan mapas reclicados, tampoco molan...
A mi lo que me da asco es que nos vendan la moto. Esto de que metan impacto y luego - impacto oscuro, y reclamado junto con reclamado con rayitos a mi me huele a estafa. Son 2 mapas que nos han robado por la jeta a los que tenemos el seasson pass. Luego que vendrá ... punto muerto de noche, speyer lloviendo, camino de sangre con mulcher en vez de la arma esta que tira sierras.... Esto es estafa, ya me parece que se están pasando con los mapas reciclados pero bueno, tira que te va..... pero ya eso es para cogerlos y colgarlos.

Por otra parte también me da puto asco la gente que se pone a igualadas, esos mancos que son mas malos que la tos o simplemente gente que no le sale la partida pero que en ambos casos siguen yendo a su putisima bola jodiendo la partida a todo el equipo, esos junto a los que se quedan parados o se van son el cáncer de este juego, que rabia da estar jugando una partida y 3 tios tirando del carro y otros dos que se hacen un 2-23, o un 1-13 , asi es imposible.

Yo lo siento pero muchas veces no puedo aguantar y les envio sms de amor pq vaya tela, ni haciéndolo aposta me sale una partida tan mala, y a mi tb me salen malas pero cuando veo que no doy una o no tengo mi dia, pues me junto con mi grupo a apoyarlos, a marcar, a truiquear... no entiendo a estos jodidos RAMBOS.
Arxon escribió:Los mapas originales, eran criticados por ser grandes, o por no ajustarse a lo frenético del juego.
Ahora que sacan mapas reclicados, tampoco molan...

Los mapas base, por lo general, efectivamente no pegan con Gears. Lo suyo serían mapas nuevos de calidad + algún remake, pero si esta gente no sabe hacer mapas dignos de Gears mejor tirar de remakes desde luego.

Aunque he de decir que los últimos mapas originales (no remakes) que han ido sacando me han gustado bastante, más que la mayoría de los base.

Que ahora saquen mapas reciclados que ya estaban de salida queda feo, aunque el tema de rayos es un gran añadido. Eso sí, algo así tendría que haber estado desde la salida (yo mismo comenté que me extrañaba que no hubieran añadido algo de las tormentas en algún mapa que afectara a la jugabilidad).
¿Cuantos GB ocupa actualmente el juego?
Pues para mi que pongan los mejores mapas de la saga es lo mejor que han hecho con GOW4, de lo poco que hace bien Coalition. A ver si vuelvo a tener conexion decente pronto y le doy la 14850 oportunidad al juego, que quiero jugar a los mapas del 2.
Poseidon666 escribió:A mi lo que me da asco es que nos vendan la moto. Esto de que metan impacto y luego - impacto oscuro, y reclamado junto con reclamado con rayitos a mi me huele a estafa. Son 2 mapas que nos han robado por la jeta a los que tenemos el seasson pass. Luego que vendrá ... punto muerto de noche, speyer lloviendo, camino de sangre con mulcher en vez de la arma esta que tira sierras.... Esto es estafa, ya me parece que se están pasando con los mapas reciclados pero bueno, tira que te va..... pero ya eso es para cogerlos y colgarlos.

Por otra parte también me da puto asco la gente que se pone a igualadas, esos mancos que son mas malos que la tos o simplemente gente que no le sale la partida pero que en ambos casos siguen yendo a su putisima bola jodiendo la partida a todo el equipo, esos junto a los que se quedan parados o se van son el cáncer de este juego, que rabia da estar jugando una partida y 3 tios tirando del carro y otros dos que se hacen un 2-23, o un 1-13 , asi es imposible.

Yo lo siento pero muchas veces no puedo aguantar y les envio sms de amor pq vaya tela, ni haciéndolo aposta me sale una partida tan mala, y a mi tb me salen malas pero cuando veo que no doy una o no tengo mi dia, pues me junto con mi grupo a apoyarlos, a marcar, a truiquear... no entiendo a estos jodidos RAMBOS.


Es que para meterse en igualadas tienes que juntarte con 3 o 4 amigos porque sino olvídate...

Para todo lo demás está social.
mazius01 escribió:
Poseidon666 escribió:A mi lo que me da asco es que nos vendan la moto. Esto de que metan impacto y luego - impacto oscuro, y reclamado junto con reclamado con rayitos a mi me huele a estafa. Son 2 mapas que nos han robado por la jeta a los que tenemos el seasson pass. Luego que vendrá ... punto muerto de noche, speyer lloviendo, camino de sangre con mulcher en vez de la arma esta que tira sierras.... Esto es estafa, ya me parece que se están pasando con los mapas reciclados pero bueno, tira que te va..... pero ya eso es para cogerlos y colgarlos.

Por otra parte también me da puto asco la gente que se pone a igualadas, esos mancos que son mas malos que la tos o simplemente gente que no le sale la partida pero que en ambos casos siguen yendo a su putisima bola jodiendo la partida a todo el equipo, esos junto a los que se quedan parados o se van son el cáncer de este juego, que rabia da estar jugando una partida y 3 tios tirando del carro y otros dos que se hacen un 2-23, o un 1-13 , asi es imposible.

Yo lo siento pero muchas veces no puedo aguantar y les envio sms de amor pq vaya tela, ni haciéndolo aposta me sale una partida tan mala, y a mi tb me salen malas pero cuando veo que no doy una o no tengo mi dia, pues me junto con mi grupo a apoyarlos, a marcar, a truiquear... no entiendo a estos jodidos RAMBOS.


Es que para meterse en igualadas tienes que juntarte con 3 o 4 amigos porque sino olvídate...

Para todo lo demás está social.



Pues yo siempre voy solo o junto a mi primo.... Y me adapto a lo que veo que hace mi equipo, no voy solo como Rambo a por los 5 cuando están juntos, si veo eso huyo como una rata y ya busco mi oportunidad...

Es mas divertido con mi primo, pq nos hacemos mas fuertes el uno al otro y hacemos mejores partidas, pero cuando se va solo hay que jugar con un poquito de cabeza, y no fastidiar al equipo..., asi raro es cuando quedo en negativo..., pero nunca se vera que yo pueda hacer un 3-14 o resultados que directamente tiras el esfuerzo de todo un equipo por la borda..
La gente está fatal de la cabeza...van todo locos a por la gente y luego se quejan cuando normalmente te matan así es porque van 2 vs 1 y otro con la lanCer de lejos jaja...hay que saber y según te jueguen jugar, todo el que juega así no se quema tanto.

Y claro jugar solo o con uno más a veces si te tocan 2 o 3 que van a saco pierdes mil partidas.
Ya está disponible el Pack Cole. Comprado un pack y me sale el personaje a la primera.
Al tercero, esta vez no ha sido tan dificil como los guardias theron del pack anterior.

[beer] [beer] [beer]
Cole superstar que ganas de tenerlo!!!
@Arxon me acaba de salir en el tercer pack.

Por cierto, he crafteado por error un emblema equipado y no me deja entrar al menú de personalización. A alguien más le ha pasado?

Edito: reiniciar el juego y listo.
Actualización de rigor, partidas de mierda y gente que no sabe a que mierda juega.

Manda huevos.

3 partidas 3 derrotas para los 100 cr de la victoria cuando normalmente a la primera o como mucho segunda ya la consigo y no juego más.

Y encima witos dando vueltas por el mapa y gente inmortal...

Rey de la colina, anillo, no a dar vueltas por el mapa disparando paredes...

Siempre siempre siempre tras actualización es derrota tras derrota no falla.
Le ha salido a mi novia dos veces Anya Civil y me dice que no puede romper una de ellas. Pensaba que todas las cartas se podían romper.
ashurek escribió:¿Cuantos GB ocupa actualmente el juego?




Me suena que 80Gb algo así
Hasta el pack 14 no me ha salido Cole Superstar :( [+furioso]
Una pregunta q he estado desconectado dl juego , el skin q se difumina en diferentes colores como se consigue ? Gracias
La gente que juega en horda, la mitad lo hacen por joder no? porque vaya tela... ingenieros que no construyen, poner el fabricante en la zona donde es imposible ponerlo, es horrible, no puedo casi ni empezar una partida sin que haya algún retrasado..
@Arxon yo ni encuentro partida xD ni hay nadie en inconcebible
Arxon escribió:La gente que juega en horda, la mitad lo hacen por joder no? porque vaya tela... ingenieros que no construyen, poner el fabricante en la zona donde es imposible ponerlo, es horrible, no puedo casi ni empezar una partida sin que haya algún retrasado..


Yo solo juego a horda en inconcebible, desarrollador o , si algún amigo está conectado en la dificultad en la que esté, y normalmente no hay problema y cada uno hace su trabajo. A veces hay gente con nivel alto, todas las cartas y mucha gracia para jugar y otras gente que está empezando en un tipo, no tiene cartas ni experiencia. Pero se hace lo que se puede.
No tengo esa impresión, aunque sí puede haber alguno que haga el paria. Para mí lo más crítico del horda en el arranque, cuando hay gente que se va de golpe y comienza la partida con dos personas.
@A.I. a ti te encuentra en inconcebible??? A mi ni para atrás
A mi si me encuentra en inconcebible

A veces das con zotes, y a veces no, eso ya es lo que toque

Yo he hecho inconcebibles entrando solo a lo que toque, pero también hemos entrado 3 juntos, y 2 mancos que te toquen te arruinan la partida

Lo que no me encuentra buscando yo sólo es iron man
Arxon escribió:La gente que juega en horda, la mitad lo hacen por joder no? porque vaya tela... ingenieros que no construyen, poner el fabricante en la zona donde es imposible ponerlo, es horrible, no puedo casi ni empezar una partida sin que haya algún retrasado..


Posiblemente seas nuevo en horda, gente con cartas a nivel 6 ya no crean ni fortificaciones compran máquinas y se ponen en sitios estratégicos (para subir lo más rápido el nivel). Respecto al fabricante se pone en medio de puertas para impedir el paso a los Boss. Lo que hay ahora en el juego es gente, que piensa que si no es host no va a matar nada (por eso se van o por qué no les gusta el mapa), y eso no es así depende del nivel de cartas que tengas. Hay mucho novato que no sabe a que juega, pero esto pasa en todos los juegos cuando juegas con randoms. Tengo las cartas a nivel 6 inclusive el martillo. Sólo me falta las que más valor tienen 600. Y van por nivel 4 y 5. En poco tiempo sacaré el logro.
Y porque la gente sigue entrando y se va??

2 intentos de partidas 2 con uno y 2 menos al minuto de empezar.

Ni penalizaciones ni ostias que asco de verdad

Y en horda 3 cuarto de lo mismo entran y de pronto te ves solo y a volver a empezar.

P.D. A mi encuentra partida rapido en horda en cualquier dificultad, ya con quien te toque bueno...
20 packs de Cole Superestrella y ni rastro de Cole ni de Anya Civil... Vaya tela.
Yo también he comprado más de 20 y nada....
es horrible, ya me paso con Clayton, me salieron Anthony y Benjamin, que me la sudaban...
Yo después de 4 Cole Súper Estrella y casi todos los skins de armas, me doy por satisfecho. Ha sido el evento que menos packs he comprado y que más cosas diferentes me han salido.

Da gusto cuando se da con gente que sabe lo que hace en Lista de Desarrollador de Horda.
Por lo general a mi, los personajes bonus de "puede" obtener no me sale ni uno... así que...

El personaje/s del pack siempre me salen pero el de bonus nunca...

Me acaba de expulsar el juego de la partida, si no entraba de nuevo me penalizaba, la cuestión es que me ha expulsado el no he salido yo.
lo de los packs es una ruina y se nota bastante que esta hecho para que pasemos por caja porque muchas veces aun teniendo muchos creditos no te sale nada xD
Sí, compañero, me entra inconcebible sin problema y cualquier otra dificultad, excepto Iron Man, que no he podido jugar aún con esa modalidad.
@A.I. Aaa esque yo busco en inconcebible con Ironman para los logros, pero siempre me pone que encuentra gente pero nunca me mete en una lobby xD
Pues es por eso. En Iron Man hay poca gente, pero yo creo que quienes tengan ya todas las cartas y demás, en algún momento, irán ahí sí o sí. De hecho, me parece mucho más desafiante este modo, solo que todavía no se ha descubierto realmente.
Es un arcade de los 80-90 en toda regla. Una moneda y hasta donde dures.
16411 respuestas