KIT escribió:Si la gente se anima a participar en el torneo para obtener la Gnasher especial de recompensa, se ha creado un equipo al que le faltan 2 jugadores:
http://gamebattles.majorleaguegaming.co ... m/24873063
Salu2.
FJTR escribió:KIT escribió:Si la gente se anima a participar en el torneo para obtener la Gnasher especial de recompensa, se ha creado un equipo al que le faltan 2 jugadores:
Salu2.
Como se puede apuntar uno???
mj23 escribió:FJTR escribió:KIT escribió:Si la gente se anima a participar en el torneo para obtener la Gnasher especial de recompensa, se ha creado un equipo al que le faltan 2 jugadores:
Salu2.
Date de alta en la pagina de MLG y después si quieres por privado me dices como te llamas y te agrego al equipo, si conoces de algún miembro posible mas díselo que se apunte, solo queda hoy y mañana para darnos de alta.
Saludos.
Cereza20 escribió:.
Y a todo esto, donde se pueden presentar quejas de manera oficial sobre el juego? Algún link?

Cereza20 escribió:@eloskuro creo que no soy la única aquí que le toca americanos. No hablo por gusto, lo ponen en su perfil, hablan y se sabe de donde son. Yo estoy en Europa y eso dice la consola, pero que sea verdad es otra cosa.
Sea la hora que sea no encuentra en igualadas, ni a mi ni a mucha gente.
Y que un modo horda este publico cuando para jugarlo tienes que quedar con gente, no cuadra no? A mi me da igual la horda publica, porque solo juego con gente conocida, la mayoría de aquí. Pero entonces que no pongan publica en un buscador fantasma.
Que no critico el juego por gusto, que anoche mismo puse un mensaje defendiendo el juego creyendo que la gente exageraba. Pero tras muchas horas seguidas jugando si he visto que han destrozado por completo un juego online que lleva menos de un mes.
Y a todo esto, donde se pueden presentar quejas de manera oficial sobre el juego? Algún link?
Espero que mejoren el matchmaking. Todos los juegos deben siempre ir mejorando ese punto. Es algo que no hay que descuidar. Cereza20 escribió:@eloskuro creo que no soy la única aquí que le toca americanos. No hablo por gusto, lo ponen en su perfil, hablan y se sabe de donde son. Yo estoy en Europa y eso dice la consola, pero que sea verdad es otra cosa.
Y que un modo horda este publico cuando para jugarlo tienes que quedar con gente, no cuadra no? A mi me da igual la horda publica, porque solo juego con gente conocida, la mayoría de aquí. Pero entonces que no pongan publica en un buscador fantasma.
Que no critico el juego por gusto, que anoche mismo puse un mensaje defendiendo el juego creyendo que la gente exageraba. Pero tras muchas horas seguidas jugando si he visto que han destrozado por completo un juego online que lleva menos de un mes.
) .
veo que la gente no aprende y se deja la pasta en gilipolleces. No me gusta ese cambio del gears hacia COD.... Cereza20 escribió:@eloskuro me creo tu versión, desde luego si algo he aprendido con esta saga es a creerme TODA versión que lea porque todo es posible. Pensé que lo de horda iba a mi porque me citaste, igualmente mi opinión es como la tuya. Es que si no juegas en privadas te encuentras abandonos y demás. Bueno ya no hay ese problema, porque para haberlo tendría que haber una partida...
@xuss22 ayer a mi me encontraba solo en RDLC y DPE, lo comente de hecho. Pero es que horas después ya nada de nada. Es que puedo grabaros vídeos si queréis en los que se tira 5 minutos buscando y me echa diciendo que ha expirado y no es posible.
@Kain SirKoT. Genial. Y los europeos siguen comprándole ya no el juego, que en eso no entro, sino seasson pass y cosas de pago con el trato de mierda que nos dan. Por que a los americanos si que los miman. Si ellos se quejan buscan solución.
DxDaniSpain escribió:que os parecen los mapas? A mi la verdad es que me encanta que utilicen mapas antiguos de los buenos, en vez de mapas nuevos. Y otra pregunta, para jugar estos mapas tengo que meterme en un tipo de partida especial (supongo que es porque los tengo 3 días antes que los demás por tener la edición especial). Una vez que salga para todos los que tienen el season pass, se podrá jugar en modos normales? (social, competitivo etc)
Kain SirKoT escribió:DxDaniSpain escribió:que os parecen los mapas? A mi la verdad es que me encanta que utilicen mapas antiguos de los buenos, en vez de mapas nuevos. Y otra pregunta, para jugar estos mapas tengo que meterme en un tipo de partida especial (supongo que es porque los tengo 3 días antes que los demás por tener la edición especial). Una vez que salga para todos los que tienen el season pass, se podrá jugar en modos normales? (social, competitivo etc)
Los mapas nuevos, una basura sin personalidad, completamente simétricos, si te fijas la vista cenital en todos es idéntica, la cara de Yoda con las orejas para arriba o para abajo.
Si, cuando pase la exclusividad del season pass (que ya me diras que tiene de season pass) se podra jugar en todos los modos.
Kain SirKoT escribió:DxDaniSpain escribió:que os parecen los mapas? A mi la verdad es que me encanta que utilicen mapas antiguos de los buenos, en vez de mapas nuevos. Y otra pregunta, para jugar estos mapas tengo que meterme en un tipo de partida especial (supongo que es porque los tengo 3 días antes que los demás por tener la edición especial). Una vez que salga para todos los que tienen el season pass, se podrá jugar en modos normales? (social, competitivo etc)
Los mapas nuevos, una basura sin personalidad, completamente simétricos, si te fijas la vista cenital en todos es idéntica, la cara de Yoda con las orejas para arriba o para abajo.
Si, cuando pase la exclusividad del season pass (que ya me diras que tiene de season pass) se podra jugar en todos los modos.
jss360 escribió:Kain SirKoT escribió:DxDaniSpain escribió:que os parecen los mapas? A mi la verdad es que me encanta que utilicen mapas antiguos de los buenos, en vez de mapas nuevos. Y otra pregunta, para jugar estos mapas tengo que meterme en un tipo de partida especial (supongo que es porque los tengo 3 días antes que los demás por tener la edición especial). Una vez que salga para todos los que tienen el season pass, se podrá jugar en modos normales? (social, competitivo etc)
Simétricos, como han sido todos los buenos mapas de GoW desde siempre.
jss360 escribió:
Simétricos, como han sido todos los buenos mapas de GoW desde siempre.
Reyna da la orden a Carmine de derribar el helicóptero de la Ministra Jinn exclamando su nombre, en la cual oyes como en la VO exclama CARMIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIINE!!! y en español un solemne ...Carmine... es de verdad un insulto. Parece que en vez de mandarle derribar un helicóptero armado le pide que le baje una tizana
hamatherasu escribió:Buenas a todos.Alguien sabe que pasa con la configuracion de audio y video?...cada vez que salgo del juego,vuelve a estar por defecto...
hamatherasu escribió:hamatherasu escribió:Buenas a todos.Alguien sabe que pasa con la configuracion de audio y video?...cada vez que salgo del juego,vuelve a estar por defecto...
No os pasa a ninguno?
davokazaki escribió:Se sabe si porfin han parcheado el exploit de la horda?
ROCKER escribió:hamatherasu escribió:hamatherasu escribió:Buenas a todos.Alguien sabe que pasa con la configuracion de audio y video?...cada vez que salgo del juego,vuelve a estar por defecto...
No os pasa a ninguno?
Nos pasa a todos
Cereza20 escribió:@eloskuro creo que no soy la única aquí que le toca americanos. No hablo por gusto, lo ponen en su perfil, hablan y se sabe de donde son. Yo estoy en Europa y eso dice la consola, pero que sea verdad es otra cosa.
carlonio24 escribió:Cereza20 escribió:@eloskuro creo que no soy la única aquí que le toca americanos. No hablo por gusto, lo ponen en su perfil, hablan y se sabe de donde son. Yo estoy en Europa y eso dice la consola, pero que sea verdad es otra cosa.
Pero si eliges jugar en un server europeo, aunque haya americanos, en teoría les irá peor a ellos que a nosotros. Es como si te pones a jugar tú en servidores americanos, te irá fatal

FJTR escribió:KIT escribió:Si la gente se anima a participar en el torneo para obtener la Gnasher especial de recompensa, se ha creado un equipo al que le faltan 2 jugadores:
Salu2.
ViRuSz escribió:@Lars_ur Bueno, eso no se si lo sabías, pero se puede hacer, incluso en Gears 3 se podía hacer.
Tu sales de una cobertura corriendo y apuntas a la dirección donde esté el enemigo y puedes dispararle. Y él te verá como que estabas saliendo de la cobertura.
ViRuSz escribió:@Lars_ur Bueno, eso no se si lo sabías, pero se puede hacer, incluso en Gears 3 se podía hacer.
Tu sales de una cobertura corriendo y apuntas a la dirección donde esté el enemigo y puedes dispararle. Y él te verá como que estabas saliendo de la cobertura.
DaNieL ESP escribió:
El online no esta roto, va finisimo, hombre perfavar, sino eres un llorón de la vieja escuela
XeeSusH escribió:@DaNieL ESP Cada día juego menos porque en cuanto me pasa una sola de las cosas que pones en esos gifs quito el juego de la consola y me pongo a otra cosa. Esta rotisimo este online, es imposible de "dominar" porque parece que no tiene ni normas fijas, todo es tremendamente aleatorio, el daño de las armas, la velocidad del personaje, los respawns...
A ver si arreglan porque vaya telita...
Clyde escribió:Para evitarme esos cabreos que veo en los GIFS al final juego pegado a otro compañero, con el Lancer y marcando enemigos.
Mi Gnasher también es de las que dispara palomitas
Agovia escribió:Yo muchas veces me he puesto a pensar que si cojo la gnasher al reves,por eso me tumban tan facilmente.
Y es que hay dias que parece que el equipo contrario vaya al doble de velociad que tu,ya sea disparando,corriendo,o cambiando de arma para matarte.
Pero esto es gears,y lo sera toda la vida.
Y ahora,para acabar de matar el on-line,salen prestigios y para un logro hay que tener el maximo en todos los niveles,resultado,si pierdes la primera ronda te dejan mas solo que la una.
Lo que faltaba.
Lars_ur escribió:
Pero oye, que no influyen las conexiones, la diferencia de ping es insignificante y bla bla, pues bueno, luego pasan estas cosas
davokazaki escribió:Roto no, lo siguiente.
Pero va bien siii finisimo.
al que le vaya mal que mire su configuración del router o le de las quejas a su operadora de teleco
Es que los "llorones" del online roto venis desde el primer gears... sois tan imprescindible en un Gears como el Lancer, la Gashner y las coberturas.Pero a la gente les gusta creer que cuando revientan a un rival de un tiro a 3 m o dandole de refilon es por que son unos autenticos PROS.
DaNieL ESP escribió:Saludos pros y bendiciones, ya sabéis lo que tenéis que hacer, llamáis y decís a vuestra operadora que en el gears das 4 tiros a un centímetro y no revientan, ellos os lo solucionaran.
ABES09 escribió:2 preguntas... a ver si me podeis ayudar.
Qué codigos vienen con el juego? Lo he comprado de segunda mano y me han dicho que los codigos ya han sido usados
Segunda pregunta. Mi version es la versión USA física (comprada en Perú, vivo ahí xD). Podré descargar las voces en castellano? Se que en digital es posible, pero queria saber en fisico