El objetivo de The Coalition con este ensayo es poner a prueba el potencial que pueda tener el juego cruzado entre los jugadores de ambos sistemas y recibir feedback por parte de los participantes.
moiky escribió:Es posible que sea bastante parejo, porque no es un FPS Porque FPS con teclado y mouse no me imagino la carniceria
no sabes ni de lo que hablas, curiosamente me hago mejores partidas en el black ops 3 de pc jugando con el mando de la one que jugando al mismo juego en ps4, asi que eso de que un teclado y raton tiene ventajas sobre el mando esta por ver, he visto gente en ps4 jugando con mando de mejor nivel que en pc con teclado y raton
moiky escribió:Es posible que sea bastante parejo, porque no es un FPS Porque FPS con teclado y mouse no me imagino la carniceria
no sabes ni de lo que hablas, curiosamente me hago mejores partidas en el black ops 3 de pc jugando con el mando de la one que jugando al mismo juego en ps4, asi que eso de que un teclado y raton tiene ventajas sobre el mando esta por ver, he visto gente en ps4 jugando con mando de mejor nivel que en pc con teclado y raton
yo pienso igual que tu, que eso de teclado y raton esta por ver.. llevo un mes y algo que deje la one y me vine al pc y desde entonces con mando y 0 problemas. Es que el que lleve toda su vida jugando con mando va jugar mejor que con teclado y raton y viceversa
bronxvan escribió:No creo que haya problemas, desde hace un buen tiempo que juego Horda con amigos en PC (yo en xbox one) y va como seda.
Si funcionar, funciona. La cuestión es probar los conflictos entre jugadores de mando vs Teclado y ratón
lunaty1 escribió: yo pienso igual que tu, que eso de teclado y raton esta por ver.. llevo un mes y algo que deje la one y me vine al pc y desde entonces con mando y 0 problemas. Es que el que lleve toda su vida jugando con mando va jugar mejor que con teclado y raton y viceversa
La cuestión es que técnicamente un teclado y ratón es más rápido y preciso que un gamepad. Y sin ningún a duda, vamos xd. Yo no tengo problema en en jugar con los dos. Y las partidas son más rápidas en PC que en One.