Gears of War 4 probará el juego cruzado entre Xbox One y Windows 10 este fin de semana

1, 2
Benzo mod
Por amor al arte

Staff
Moderador
30.894 mensajes
desde feb 2002
The Coalition ha anunciado que desde este viernes 2 de diciembre y hasta el lunes 5 de diciembre permitirá que los jugadores de Gears of War 4 de Xbox One y Windows 10 puedan enfrentarse entre ellos. El desarrollador creará unas listas de juego especificas para este propósito que incluirán todos los mapas en los modos de juego Deathmatch, Dodgeball y King of the Hill.

El objetivo de The Coalition con este ensayo es poner a prueba el potencial que pueda tener el juego cruzado entre los jugadores de ambos sistemas y recibir feedback por parte de los participantes.

Comparte esta noticia en tu red social

Global_Smiley
MegaAdicto!!!
1.034 mensajes
desde nov 2007
en Marcianohungaro
Se be vueno..
Gonzo345
MONSTERKILL ARRIVAL
3.808 mensajes
desde ene 2006
en U know
Esto debía haber estado de salida. Una playlist con el crossplay bien clarito y pista.
silfredo
MegaAdicto!!!
9.105 mensajes
desde may 2003
en Las palmas de gran canari
Podrian haber hecho esta prueba hace meses y se hubieran ahorrado la verguenza de lo ocurrido con el Call of duty...
moiky
Adicto
375 mensajes
desde jul 2009
en Miami, Florida
Es posible que sea bastante parejo, porque no es un FPS [jaja]
Porque FPS con teclado y mouse no me imagino la carniceria :Ð
Kestafa
MegaAdicto!!!
2.288 mensajes
desde dic 2007
Editado 1 vez. Última: 1/12/2016 - 18:47:51 por Kestafa.
Si es un test imagino que tendran pensado hacerlo definitivo en el futuro
bronxvan
Adicto
181 mensajes
desde jul 2008
No creo que haya problemas, desde hace un buen tiempo que juego Horda con amigos en PC (yo en xbox one) y va como seda.
kikomanco
MegaAdicto!!!
1.546 mensajes
desde nov 2013
en cordoba
moiky escribió:Es posible que sea bastante parejo, porque no es un FPS [jaja]

no sabes ni de lo que hablas, curiosamente me hago mejores partidas en el black ops 3 de pc jugando con el mando de la one que jugando al mismo juego en ps4, asi que eso de que un teclado y raton tiene ventajas sobre el mando esta por ver, he visto gente en ps4 jugando con mando de mejor nivel que en pc con teclado y raton [fumando]
lunaty1
Adicto
114 mensajes
desde dic 2011
en malaga
kikomanco escribió:
moiky escribió:Es posible que sea bastante parejo, porque no es un FPS [jaja]

no sabes ni de lo que hablas, curiosamente me hago mejores partidas en el black ops 3 de pc jugando con el mando de la one que jugando al mismo juego en ps4, asi que eso de que un teclado y raton tiene ventajas sobre el mando esta por ver, he visto gente en ps4 jugando con mando de mejor nivel que en pc con teclado y raton [fumando]

yo pienso igual que tu, que eso de teclado y raton esta por ver.. llevo un mes y algo que deje la one y me vine al pc y desde entonces con mando y 0 problemas. Es que el que lleve toda su vida jugando con mando va jugar mejor que con teclado y raton y viceversa
supremegaara
Bastardo impostor
5.614 mensajes
y 3 fotos
desde sep 2005
en Donde no debería
bronxvan escribió:No creo que haya problemas, desde hace un buen tiempo que juego Horda con amigos en PC (yo en xbox one) y va como seda.

Si funcionar, funciona. La cuestión es probar los conflictos entre jugadores de mando vs Teclado y ratón

lunaty1 escribió: yo pienso igual que tu, que eso de teclado y raton esta por ver.. llevo un mes y algo que deje la one y me vine al pc y desde entonces con mando y 0 problemas. Es que el que lleve toda su vida jugando con mando va jugar mejor que con teclado y raton y viceversa

La cuestión es que técnicamente un teclado y ratón es más rápido y preciso que un gamepad. Y sin ningún a duda, vamos xd. Yo no tengo problema en en jugar con los dos. Y las partidas son más rápidas en PC que en One.

A ver qué tal. Por mí genial que implementen esto
1, 2