Gears of War 4 muestra sus mejoras en Xbox One X

Microsoft ha publicado un nuevo tráiler de Gears of War 4 para demostrar cómo mejorará el juego en caso de ejecutarse en una Xbox One X. En el nuevo sistema el juego de The Coalition ofrecerá una "verdadera experiencia 4K", soporte HDR y Dolby Atmos, hasta 60 fotogramas por segundo seleccionando el modo rendimiento, mejoras en el sistema de iluminación, sombras dinámicas o aumento de la distancia de dibujado.

La actualización que mejorará Gears of Wars 4 en Xbox One X estará disponible a partir del 7 de noviembre, el mismo día que la consola llegará a las tiendas.

Comparte esta noticia en tu red social

casi me da un ataque epiléptico con ese vídeo [burla3]
Y ponen el trailer en 1080p.
GodOfKratos escribió:Y ponen el trailer en 1080p.


Esta en modo dinamico como el qb.
keverson303 escribió:
GodOfKratos escribió:Y ponen el trailer en 1080p.


Esta en modo dinamico como el qb.


El trailer está a 1080p, el juego funciona a 4k nativo o a 60 fps con resolución dinámica.
todo esto ya estaba en pc no?
Bueno mira, otro que caerá con el FORZA 7 y la X XD menos mal q esperé, y aparte de los 4k, el modo rendimiento con sus 60fps y la resolución dinámica, vendrá totalmente en castellano? Porq en esto me perdi con lo del latino q tenías q cambiar la consola de región para tal y cual pascual :-|
hugoboss69x escribió:Bueno mira, otro que caerá con el FORZA 7 y la X XD menos mal q esperé, y aparte de los 4k, el modo rendimiento con sus 60fps y la resolución dinámica, vendrá totalmente en castellano? Porq en esto me perdi con lo del latino q tenías q cambiar la consola de región para tal y cual pascual :-|


El idioma castellano salió 1 mes después del juego.
Piriot escribió:
hugoboss69x escribió:Bueno mira, otro que caerá con el FORZA 7 y la X XD menos mal q esperé, y aparte de los 4k, el modo rendimiento con sus 60fps y la resolución dinámica, vendrá totalmente en castellano? Porq en esto me perdi con lo del latino q tenías q cambiar la consola de región para tal y cual pascual :-|


El idioma castellano salió 1 mes después del juego.

Ok perfect!!! Gracias [oki]
@Piriot
Forza 7 te lo comes en inglés con subtitulos diminutos.
Bravo MS.
En eso sony nos golea.
Este juego me sorprendió un montón. Por sus trailers me parecía un juego regulero y para mi ha sido el mejor Gears de todos, con diferencia. Una grata sorpresa.

Lo jugué en pc a 60fps, y es una gozada jugarlo así. Ha llegado la hora de volver a rejugarlo.
bassa escribió:todo esto ya estaba en pc no?

Todo eso y mucho más... XD
LordFran77 escribió:
bassa escribió:todo esto ya estaba en pc no?

Todo eso y mucho más... XD


Wenas

Tu lo has dicho, todo eso y mucho más y en una consola de 499 euros. [poraki]

Salu2
castigo diario escribió:
LordFran77 escribió:
bassa escribió:todo esto ya estaba en pc no?

Todo eso y mucho más... XD


Wenas

Tu lo has dicho, todo eso y mucho más y en una consola de 499 euros. [poraki]

Salu2

:-? Creo que no te conozco absolutamente de nada para que me sueltes de buenas a primeras ese emoticon, que yo sepa jamás te he dado esa confianza, para la próxima vez te rogaría que no lo repitieses si no es mucha molestia, muchas gracias de antemano y un cordial saludo.
LordFran77 escribió:
castigo diario escribió:
LordFran77 escribió:Todo eso y mucho más... XD


Wenas

Tu lo has dicho, todo eso y mucho más y en una consola de 499 euros. [poraki]

Salu2

:-? Creo que no te conozco absolutamente de nada para que me sueltes de buenas a primeras ese emoticon, que yo sepa jamás te he dado esa confianza, para la próxima vez te rogaría que no lo repitieses si no es mucha molestia, muchas gracias de antemano y un cordial saludo.


Wenas

Ese emoticon como tu le llamas no va dirigido a ti, va dirigido al que le moleste lo que digo, por otrolado esto es un foro público de opinión por lo que si no te gustan las opiniones no entres, lo tienes fácil.
Al que le moleste que una consola de 500 euros mueva los juegos como una 1070 de pc pues ya sabe, a la farmacia a por almax.

Salu2
@castigo diario

Comprenderás que parecía dirigido a mí por la replica, y sí, claro que acepto opiniones, pero no faltas de respeto, y un "por aquí" de alguien que no conoces de nada y al que no le has dado pie a ningún tipo de confianza no lo veo adecuado, el resto del contenido de tu mensaje por mí perfecto, creo que puede entenderse mi apreciación, y comprensible mi petición, sólo eso, te vuelvo a rogar por favor que te dirijas a mi con educación, no creo haberte dado pie para que utilices un tono poco adecuado conmigo en ningún momento, y menos por segunda vez después de habértelo pedido amablemente, tampoco creo que lo esté haciendo con ésta, no creo que sea mucho pedir, nada más eso compañero, hazme ese favor.
LordFran77 escribió:@castigo diario

Comprenderás que parecía dirigido a mí por la replica, y sí, claro que acepto opiniones, pero no faltas de respeto, y un "por aquí" de alguien que no conoces de nada y al que no le has dado pie a ningún tipo de confianza no lo veo adecuado, el resto del contenido de tu mensaje por mí perfecto, creo que puede entenderse mi apreciación, y comprensible mi petición, sólo eso, te vuelvo a rogar por favor que te dirijas a mi con educación, no creo haberte dado pie para que utilices un tono poco adecuado conmigo en ningún momento, y menos por segunda vez después de habértelo pedido amablemente, tampoco creo que lo esté haciendo con ésta, no creo que sea mucho pedir, nada más eso compañero, hazme ese favor.


Wenas

Un emoticono no es ninguna falta de respeto si no no estarían a nuestra disposición, y te repito esto es un foro público y si te molestan las opiniones no entres.
También me puedes meter en ignorados si no te gustan mis respuestas que es otra herramienta del foro por si alguien te molesta por si no lo sabes que es lo que voy a hacer yo contigo ahora mismo por que ya soy muy viejo para andar con tonterías.

Salu2
castigo diario escribió:
LordFran77 escribió:@castigo diario

Comprenderás que parecía dirigido a mí por la replica, y sí, claro que acepto opiniones, pero no faltas de respeto, y un "por aquí" de alguien que no conoces de nada y al que no le has dado pie a ningún tipo de confianza no lo veo adecuado, el resto del contenido de tu mensaje por mí perfecto, creo que puede entenderse mi apreciación, y comprensible mi petición, sólo eso, te vuelvo a rogar por favor que te dirijas a mi con educación, no creo haberte dado pie para que utilices un tono poco adecuado conmigo en ningún momento, y menos por segunda vez después de habértelo pedido amablemente, tampoco creo que lo esté haciendo con ésta, no creo que sea mucho pedir, nada más eso compañero, hazme ese favor.


Wenas

Un emoticono no es ninguna falta de respeto si no no estarían a nuestra disposición, y te repito esto es un foro público y si te molestan las opiniones no entres.
También me puedes meter en ignorados si no te gustan mis respuestas que es otra herramienta del foro por si alguien te molesta por si no lo sabes que es lo que voy a hacer yo contigo ahora mismo por que ya soy muy viejo para andar con tonterías.

Salu2


@castigo diario el emoticono ya era lo de menos, de verdad en vez de arreglar un malentendido prefieres que alguien que no tiene nada contra ti y que pretende quedar de buenas te meta en ignorados? pues nada, lo dejamos así y ya está, ale, a pasar buena tarde.
20 respuestas