Gears of War 4 - en busca de Gears para crear grupo

1, 2, 3
Buenas a todos

Aunque algunos ya están jugando el GOW4 y otros aun no jugaran hasta la semana que viene ,pensaba que podríamos hacer un grupo para cualquier modo online ya sea cooperativo modo historia / Horda / Enfrentamiento .

Los que se apuntan dejar el GT o agregarme .Este es mi GT. C35ARMART1N

Nos vemos

---------------Actualización ----------

Estos son los GT que he reunido ,si falta alguien avisar :)

AitorGasteiz80
Deivi ONE
Srtajurado
kiriki40
SNT PERNIA
DELTOBUENO
the only punish
otchoshogun
Doc Jacmar
Pennywise078
M1 Cuchi
Salseroto
manujes
cariocatejero
Dogy7777777
ese Chache
sardi
Siekito
neotrix stdr
Rhiuu
Carokix27
KLAWZ1982
Kantus Legend


* Acerca del Grupo de Telegram que alguien ha posteado , no me hago responsable de su contenido o mensajes ,etc [angelito]
AitorGasteiz80,supongo que esta semana lo comprare.
Me apunto. GT: Deivi ONE
Me apunto!!

GT: Srtajurado
También me apunto.

Sobre todo para jugar Hordas :)

GT: kiriki40

Saludos
Yo tambien me apunto mi gt SNT PERNIA
Estais agregados , a ver si coincidimos para echar unas partidas sea el GOW u otro juego
Hola compañeros, tengo creado un hilo en este apartado "online" por si alguno quiere unirse a nuestro clan con la idea de participar en torneos varios, buscamos gente que se conecte sobretodo por las noches, a partir de las 22 h. Somos unos veteranos y estamos formados desde el Gears of War 1 y con ganas de afrontar este nuevo juego. Mandarme privado si os interesa.
Sois todos bienvenidos. salu2
Si admitis abuelos yo me apunto, mi gamertag es DELTOBUENO
Acabo de agregar a todos ,espero no dejarme a nadie ,todos sois bienvenidos la finalidad de este post es hacer un grupo para jugar y pasarlo bien con buen rollo ,por cierto no es un grupo competitivo es decir cero presión :)
Yo igual me apunto. GT: the only punish
Yo me apunto,gt : otchoshogun
Yo también me apunto, sobre todo para hordas que es mi perdición, GT: Doc Jacmar
Bienvenidos, creo q tengo agregados a todos .

Por cierto si veis online alguno o a mi ,enviarnos un mensaje o invitarnos lo digo por si queréis hacer Horda o competitivo cooperativo etc
Yo me apunto. Mi GT es Pennywise078

Me gustaría pasarme la campaña en locura (en cooperativo) aunque sea a ratos y después lo que se tercie
Yo tambien me apunto

Usuario: M1 Cuchi
Gt: Salseroto 29 años
Gt: manujes
Me custaria tener gente con quien jugar cuando tenga algun rato, sobre todo noches findes.....
34 años con cargas familiares [+risas]
isaac_tejero está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
acabo de comprar la one s con gears !!! apuntarme insensatos !! jajajaja 37 tacos


gamertag : cariocatejero
Me agregan es mio es Dogy7777777 por las noches.
saludos
Acabo de agregar a todos ,espero no dejarme a nadie ,todos sois bienvenidos la finalidad de este post es hacer un grupo para jugar y pasarlo bien con buen rollo ,por cierto no es un grupo competitivo es decir cero presión


A mi no me aparece ninguna invitacion ni ninguna puñeta :-|
Agregador todos!
GT: ese Chache
GT: sardi
GT: Siekito
Somos 3! A ver si coincidimos pronto
Un saludo
Y me apunto sobretodo para el online (Rey de a Colina.
GT: neotrix stdr
Yo tambien me apunto tanto a modo horda como partidas online, suelo jugar normalmente por las noches entre semana y el finde todo lo que se pueda xD

GT: Rhiuu
Señores, existe un grupo de Telegram donde estamos 70 personas para ir jugando juntos y eso más fácil todo, ni se ven números de teléfono ni nada os dejo el enlace, cuantos más seamos más disfrutaremos.

Gears of War España
Canal Telegram, de la comunidad Gears of War España
https://telegram.me/gearsofwarSpain
Me apunto yo también que me acaba de llegar el juego de Amazon, mi gt es Carokix27 [beer]
@niñopijo a mi me apareces en la lista de amigos ahora te acabo de enviar un mensaje x la One
L4nDeR escribió:Señores, existe un grupo de Telegram donde estamos 70 personas para ir jugando juntos y eso más fácil todo, ni se ven números de teléfono ni nada os dejo el enlace, cuantos más seamos más disfrutaremos.

Gears of War España
Canal Telegram, de la comunidad Gears of War España
https://telegram.me/gearsofwarSpain


Me acabo de unir al grupo de Telegram, gran idea¡
Apuntad mi GT para cooperativo y hordas. Puedo echar un cable en duelo por equipos pero no soy un "maestro" precisamente:

KLAWZ1982

Acabo de empezar la historia así que el que quiera pasarsela desde el principio, ya sabe.
4 valientes para hacer el logro de completar las 50 oleadas (informal) esta noche?
Me apunto a las 50 hordas en informal esta noche.
Agregame. GT: Kantus Legend
He agregado a casi todos, a ver si nos echamos unas partidillas que hay ganas! [beer]
L4nDeR escribió:Señores, existe un grupo de Telegram donde estamos 70 personas para ir jugando juntos y eso más fácil todo, ni se ven números de teléfono ni nada os dejo el enlace, cuantos más seamos más disfrutaremos.

Gears of War España
Canal Telegram, de la comunidad Gears of War España
https://telegram.me/gearsofwarSpain


Me uno al grupo.

Saludos.
ARKEON SANATH escribió:
L4nDeR escribió:Señores, existe un grupo de Telegram donde estamos 70 personas para ir jugando juntos y eso más fácil todo, ni se ven números de teléfono ni nada os dejo el enlace, cuantos más seamos más disfrutaremos.

Gears of War España
Canal Telegram, de la comunidad Gears of War España
https://telegram.me/gearsofwarSpain


Me uno al grupo.

Saludos.



Ya somos 90 uniros para poder hacer torneos
Dejo x aqui mi gametag: Decas2

Me uno a telegram tb :)
Hola agregar mi gt: a po k ta pegat
Gracias!
Me apunto Frankler1980
Para horda, campaña y enfrentamiento.

Si me agregais avisad que soys del EOL
Me apunto

SYNAPZZ360 ESP

Saludos
Me apunto tb, mi GT es Girulo
Agregame mi GT: NORBERTingame
Buenas!, otro mas por aqui, multijugador sobretodo, ( rey de la colina a poder ser), aunque alguna horda de vez en cuando tampoco está mal.
Acabo de unirme al grupo de telegram también.

GT: Tetrocephalus

[bye]
Me apunto para jugar al Gears u otra cosa si quereis!

GT: Kirrek
[beer] tenéis mi gt aqui debajo. No siempre que esté conectado podré, pero invitad sin problemas. Manejo bastante los horarios nocturnos de tardíos a muy tardíos... como podéis ver.
Yo me apunto XD : GT: Kikupitu
Me apunto para hordas en locura si teneis un huequecito, que está complicado hacerlas. Mi GT Dark Hadril.

Saludos.
Gente para sacar el logro de las hordas aunque sea en informal?
Yo suelo jugar con mi hermano los fines de semana mayormente, y este martes por ser festivo. Si alguien se anima a unas hordas que me agregue

bloodbrawl
Por diferencia de horario es difícil que coincida, pero dejo mi Gamertag. Los viernes y sábado por la noche, hora de México suelo tener disponibles muchas horas. Para hordas en especial.

Gamertag: MARCELFELIX
@txfloppy yo busco gente para hacerlo en informal.

Agregadme si queréis pero no tengo telegram, solo whatsapp. Estoy casi todas las tardes noches entre semana y en finde sin horario fijo. Gt: kuni360
110 respuestas
1, 2, 3