Gears of War 3 se retrasa

Microsoft Games y Epic Games ha anunciado el retraso de como mínimo 5 meses de Gears of War 3 previsto inicialmente para el 8 de abril de 2011. Parece que el retraso se debe al marketing ya que Gears of War 3 es uno de los títulos mas esperados del 2011 y es mejor trasladar su lanzamiento a la temporada navideña.

Microsoft Games Estudios y Epic Games escribió:Los equipos de Microsoft Game Studios y Epic Games han hecho un gran trabajo hasta ahora preparando el título para un lanzamiento durante la primavera de 2011. Sin embargo, hemos elegido retrasar el lanzamiento de Gears of War 3 a otoño de 2011, para convertirlo en un título de la temporada navideña.
Pues vaya mierda. Supongo que sabré esperar....
Ellos sabrán lo que hacen, pero Gears Of War 3 en Abril venderia muchisimo, ya que pocos juegos le harian competencia.
Mmm... y ese retraso servirá para pulir cosas o se limitarán a dejar el proyecto en espera de ser lanzado?
depaso podrían aprovechar y sacar el 2 para pc.
Mmmmm, me huele a que se han acojonado por el killzone 3 :p
oooo [mamaaaaa] , yo qe me pensaba tirar una vicias al gears durante el verano, pero bueno, tendrá qe esperar, asi mas tiempo para llegar al 100 del 2,jeje [sonrisa]
Señal de que debia ser el unico triple A exclusivo del 2011.
Decian que estaba listo para estas navidades pero por culpa del Halo, lo retrasaban

PD: Menuda mierda, cuando se entere mi novia va a temblar redmond.
No sé por qué, pero, ya me olía que lo retrasarían... :(
Me acaban de destrozar! [buuuaaaa]
Nooooooooo X diooos El Gears noooooooooo!!!! [mamaaaaa]
Eduardomp escribió:Mmmmm, me huele a que se han acojonado por el killzone 3 :p

cada vez tardais menos en aparecer Imagen
Era un poco de esperar... a ver si almenos aprovechan el tiempo para corregir/mejorar posibles problemas o detalles
5 meses por marketing es una tomadura de pelo.
Da igual, todo da igual, si sacan una edición friki de 130€ la gente lo comprará ignorando que ha sido víctima del hype de dicha campaña publicitaria.
A mí lo que más me jode es que digan claramente que prefieren ganar dinero antes de satisfacer al usuario.

Para MS un recomendación turística: ¡la MIERDA!
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Tomaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Digoooooo............ Nooooooooooooooooooo, [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


PUM PUM Suicidio en masas [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
mithra escribió:depaso podrían aprovechar y sacar el 2 para pc.


+300

ya ni camuflan que es para que el juego sea perfecto, nos dicen a la cara que es para vender mas LOL
Es una pena lo que estan haciendo con esta consola, esta clarisimo que el efecto del retraso es Kinect si o si, con el buen camino que tenia esta consola y Microsoft la esta jodiendo cada vez mas y mas.
tony stonem está baneado por "Troll"
alanwake escribió:
Eduardomp escribió:Mmmmm, me huele a que se han acojonado por el killzone 3 :p

cada vez tardais menos en aparecer Imagen

Pues no creo que ande muy desencaminado,si tu rival mas directo saca un juego en una fecha,lo normal es intentar no coincidir,para que no pueda restarte ninguna venta.De todas formas,ya lo han dicho ellos,que es por marketing,asi que me parece que esa va a ser una de las principales razones,intentar no coincidir con nadie que pueda quitarle ventas.
Rising_Hei está baneado por "Clon de usuario baneado"
Vaya, que lo han retrasado porque sino no tienen nada gordo para navidades... ya que Gears vende mucho.
Que gente, lo hacen para ganar mas dinero, dejarán el juego terminado hasta el año que viene, es demasiado tiempo a mi parecer...
Me huele a Kinect, por que llevarlo a competir contra otro COD MW3 de Infinity war, que se supone va a salir a finales de 2011, me da que es una mala jugada...ya veremos en que termina todo este rollo..

Saludos
nikens escribió:A mí lo que más me jode es que digan claramente que prefieren ganar dinero antes de satisfacer al usuario.

Ya lo han dicho mil veces de una forma bastante clara, no solo las desarrolladoras si no las compañias de videoconsolas. No somos mas que billeteras para esa gentuza.

Es bueno que al menos te hayas dado cuenta xDDD
Esto es algun tipo de inocentada no? cawento
Joder pues estará desfasado cuando salga :(
tony stonem escribió:
alanwake escribió:
Eduardomp escribió:Mmmmm, me huele a que se han acojonado por el killzone 3 :p

cada vez tardais menos en aparecer Imagen

Pues no creo que ande muy desencaminado,si tu rival mas directo saca un juego en una fecha,lo normal es intentar no coincidir,para que no pueda restarte ninguna venta.De todas formas,ya lo han dicho ellos,que es por marketing,asi que me parece que esa va a ser una de las principales razones,intentar no coincidir con nadie que pueda quitarle ventas.

Me gusta Killzone 3 y tengo comprado el 2. Pero es que la comparación es absurda. Por estos motivos. ¬_¬

-No se hacen competencia porque son de dos plataformas distintas. Pocos somos los que tenemos ambas consolas. (PS3 y 360).

-En el caso de que fueran en la misma consola. Gears of War 3 no tiene que temer en absoluto a Killzone 3, puesto que Gears of War 2 ha vendido más de 5 millones de unidades y Killzone 2 no ha llegado ni a 1 millón y medio.
No creo que sea por la competencia. Esta es una de las preciadas sagas de la 360, algo más se traen entre manos. [sati]

-edito-
Por cierto, ¿de dónde cogeis este tipo de caretos?
Imagen

Molan mucho [carcajad]
nikens escribió:A mí lo que más me jode es que digan claramente que prefieren ganar dinero antes de satisfacer al usuario.


Y yó, que creía que las distíntas compañías tenían una especie de "Amore de Madre" para con nosotros... ahora comprendo, era solo... DINEROOOOOO! [buuuaaaa]

Siento la ironía pero algunos sóis la Po***! [qmparto] [qmparto]

Lo importánte es que su llegada se haga efectiva, almenos para las navidades de 2011. [reojillo]
Eduardomp escribió:Mmmmm, me huele a que se han acojonado por el killzone 3 :p


Teniendo en cuenta que el mercado gordo para este tipo de juegos es USA, quien debería estar muy acojonada es Sony... porque la 360 se le está escapando cada vez mas. :(
tony stonem está baneado por "Troll"
Ponisito escribió:
Me gusta Killzone 3 y tengo comprado el 2. Pero es que la comparación es absurda. Por estos motivos. ¬_¬

-No se hacen competencia porque son de dos plataformas distintas. Pocos somos los que tenemos ambas consolas. (PS3 y 360).

-En el caso de que fueran en la misma consola. Gears of War 3 no tiene que temer en absoluto a Killzone 3, puesto que Gears of War 2 ha vendido más de 5 millones de unidades y Killzone 2 no ha llegado ni a 1 millón y medio.


Hombre,planteado asi,se ve muy simple.Pero es que el marketing es mucho mas que eso.Digamos que tus argumentos estan muuuy simplificados.
Esta claro que no todo el mundo tiene las 2 consolas,pero tambien hay mucha gente que si.Esa gente,quizas no pueda permitirse 2 titulos al mes,y aunque supongo que un porcentaje mas elevado eligiria GeOW 3 como ya has demostrado con la comparacion de ventas,un porcentaje se quedaria fuera y compraria el killzone 3.Esta claro que el marketing no es un "yo he vendido mas que tu y te gano".Quieren vender todo lo posible,y mientras haya algo que les pueda hacer frente,las ventas se pueden ver reducidas.Es bastante simple y entiendo su postura.
Ademas,que ya lo han dicho ellos,que es por marketing...No se si sera por el kz3 o porque no quieren restar ventas a otro titulo o lo que sea,pero se retrasa por marketing.
Un saludo.
bahhh, hay mucho a lo que jugar mientras. xD
HDMI está baneado por "Troll"
si consiguen mejorarlo y añadirle cosas no me importa esperar algunos meses más, pero si lo hacen sólo por el tema de las fechas navideñas teniendo acabado el juego en Abril, si que me parece mal.

Se supone que este será de los últimos cartuchos que prepara MS para la Xbox 360 antes de ver su sucesora.
alanwake escribió:
Eduardomp escribió:Mmmmm, me huele a que se han acojonado por el killzone 3 :p

cada vez tardais menos en aparecer Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Hay que ver el lado positivo de todo esto porque NO tengo pasta para tanto juego. [360º]
Ponisito escribió:Me gusta Killzone 3 y tengo comprado el 2. Pero es que la comparación es absurda. Por estos motivos. ¬_¬

-No se hacen competencia porque son de dos plataformas distintas. Pocos somos los que tenemos ambas consolas. (PS3 y 360).

-En el caso de que fueran en la misma consola. Gears of War 3 no tiene que temer en absoluto a Killzone 3, puesto que Gears of War 2 ha vendido más de 5 millones de unidades y Killzone 2 no ha llegado ni a 1 millón y medio.

Según VGchartz ha vendido 2'31 millones de juegos, no supera a GeOW, peso es casi un millón de juegos más de lo que tu has dicho ;)
5 meses por cuestiones de marketing!!!?¿?, me parece demasiado tiempo, lo mismo es que ya se ven justos de tiempo, quizas necesitan 2 meses o 3 mas para finalizar bien el juego y de paso se esperan dos meses mas y asi lo lanzan por navidades, pero que me digan que se esperan 5 meses por marketing..., no se.La mala noticia es que habra que esperar para este juegazo.
Me parece muy bien! que con la tontería se acumulan y no da tiempo a jugarlos todos, un retraso conllevara alguna mejora digo yo [+risas]
Sirva para que salga otro juegazo, ademas espero que salga un trailer como el de la primera parte en Navidad.


_Saludos
Así a bote pronto se me ocurre que pueden pasar dos cosas:

Una. Que efectivamente esté terminado para abril y lo retrasen por marketing. Luego se filtrará y se quejarán.

Dos. Que no les de tiempo a terminar de pulirlo y se hayan sacado esa excusa de la manga porque todos sabemos que pueden sacar GOW3 el mismísimo 5 de agosto que iba a vender como churros igualmente.

Pase lo que pase, espero que de veras merezca la pena la espera, y no lo digo por el apartado técnico que para mi, no creyente de la religión "crysis", cumple perfectamente.


Un saludo.
Eduardomp escribió:Mmmmm, me huele a que se han acojonado por el killzone 3 :p


tiene pinta si XD. Los mas acojonados con el Killzone son los de Sony, no precisamente Microsoft
Ahora no tendrán excusas con el online. Tiempo de sacar un producto completo y decente tendrán.
Pero, ¿qué me estáis contando? Yo quiero el Gears of war 3 ya. Venga, rapidito que es pa hoy. XD
Perdón. Salió doble post. No me preguntéis porqué. Esto en teoría es imposible xD
Todavía no me lo acabo de creer. Creo que me voy a pegar un tiro.

Ya podrían sacar una beta multiplayer para cuando tendría que haber salido en teoría, pero bueno... espero que durante ese tiempo se dediquen a hacer el mejor jodido online de la historia porque sino me compro un billete de avión y les quemo las oficinas a estos de Epic.
Yo creo que lo han retrasado porque han visto que en navidad de 2011 no tenían NADA.
Drian-kun escribió:Yo creo que lo han retrasado porque han visto que en navidad de 2011 no tenían NADA.


Exclusivo no, pero con COD MW3 de infinity war, en la calle por esas fechas, no veo muy buenas ventas del GEOW3...

Saludos
NNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Lo veia lejos, ahora ya no lo veo [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Eduardomp escribió:Mmmmm, me huele a que se han acojonado por el killzone 3 :p

haber , piensa, como se pueden acojonar por algo que no les hace competencia ya que son exclusivos de diferentes plataformas......?

no me biene mal que lo retrasen asi podre pulir mas el 2(aunque mas de lo que esta ya me da a mi..... XD )
85 respuestas
1, 2