Gears of War 3 me da problemas en Xbox One

Hola.. ya se que es un juego de xbox 360, pero como lo estoy jugando en xbox one, supongo debería de ir aquí.

El juego es digital. El problema es que estoy jugando la campaña y de un momento a otro se queda congelada la imagen durante el gameplay, así sin más... el sonido sigue pero el juego queda sin poder usar mas, ningún botón funciona y tengo que reiniciar la consola si o si.

Es bastante incomodo y casi imposible de jugar ya que puede pasar en cualquier momento, y hasta me han dado ganas de dejarlo y borrarlo, pero la historia engancha y me gustaría terminar la saga que no la había jugado.

Por ahí vi un vídeo donde decían que en alguno que otro juego de xbox 360 al jugarlo en xbox one podría pasar, así que en ajustes de la consola cambiando la resolución de video de 1080 a 720 podría solucionarse, pero no.. lo he hecho y sigue igual.

Cualquier ayuda e idea por menor que sea, será muy agradecida.

Un saludo
ricardobernal29 escribió:Hola.. ya se que es un juego de xbox 360, pero como lo estoy jugando en xbox one, supongo debería de ir aquí.

El juego es digital. El problema es que estoy jugando la campaña y de un momento a otro se queda congelada la imagen durante el gameplay, así sin más... el sonido sigue pero el juego queda sin poder usar mas, ningún botón funciona y tengo que reiniciar la consola si o si.

Es bastante incomodo y casi imposible de jugar ya que puede pasar en cualquier momento, y hasta me han dado ganas de dejarlo y borrarlo, pero la historia engancha y me gustaría terminar la saga que no la había jugado.

Por ahí vi un vídeo donde decían que en alguno que otro juego de xbox 360 al jugarlo en xbox one podría pasar, así que en ajustes de la consola cambiando la resolución de video de 1080 a 720 podría solucionarse, pero no.. lo he hecho y sigue igual.

Cualquier ayuda e idea por menor que sea, será muy agradecida.

Un saludo




A mi tambien me esta pasando desde que actualice la consola, el juego se cuelga y me deja la consola petrificada solo funciona el sonido. Antes no pasaba ya te lo digo yo
upeo el hilo por que estoy igual, quiero volver a acabarlo antes de GOW4 y me he encontrado con lo mismo, imagen congelada y fuera.
Bueno a mi de vez en cuando jugando en One, y siendo una copia a través de CD el juego se bloquea imagen congelada y me saca al escritorio. También es verdad que no lo hace siempre y es raro que me pase pero a veces lo suele hacer, y alguna vez en el mismo día 2 veces. Pero es algo que ya pasaba en la 360 es un error ya conocido.
Pues a otro que le ha pasado, el mío es disco físico. Me pasó al cabo de una hora jugando. Así que no lo vuelvo a poner y eso que quería pasármelo de nuevo antes del cuatro.

Un saludo!
JuancaSoprano escribió:Pues a otro que le ha pasado, el mío es disco físico. Me pasó al cabo de una hora jugando. Así que no lo vuelvo a poner y eso que quería pasármelo de nuevo antes del cuatro.

Un saludo!

Los juegos de 360 en One son todos digitales, el disco solo sirve para bajar el juego en digital y para que te deje jugar a el. Es decir que no estas jugando al contenido del disco incluyendo los daños que pueda tener sino que estas jugando a la copia digital.
Pues por las respuestas que estoy leyendo, al menos ahora veo que no soy el único.
Unos dicen que ese error ya existía desde la consola 360, y otros que el problema vino a raíz de la última actualización de la one.
La cosa es que sigue pasando y como digo es casi imposible jugarlo.
Hoy por ejemplo me ha pasado 5 ó 6 veces... y a reiniciar, hasta que me cansé y lo dejé.
Sólo espero que con Gears of war Judgement no pase lo mismo. Pero claro no me gustaría jugarlo hasta no terminar el GOW3.
Escribiré a Microsoft a ver si saben ya de dicho error y si no para ver si sacan alguna nueva actualización que mejoré el problema.
Seguiré informando.
Gracias a todos por su opinión.
@disaster_p pero si necesitas el disco físico para poder jugar no?

Un saludo.
@JuancaSoprano Si claro, pero para que te deje jugar a la copia digital que el propio disco previamente a descargado e instalado al HDD.
De ahi que pasen cosas como por ejemplo que metas el disco de Gears2 pal en español pero luego ves que estas jugando en ingles o español latino porque la version pal no la han digitalizado.
Y me imagino que cuando los descarguemos al comprar la cuarta parte pasará lo mismo no?

Un saludo.
A mi me pasa desde que salió la última actualicion del juego que pesa unos 800mb. Antes de este parche solo me pasaba que en el modo Horda había en momentos puntuales eran bajadas de fps.

Pero ahora me pasa lo mismo que a vosotros que se queda pillado, da igual que lleves una hora o 20 min. Es aletario.
Ayer me puse a jugarlo y me pasaba lo mismo. Me sacó tres veces de la partida y el juego se hacía prácticamente injugable. Llame al sat y no me solucionaron nada, era problema de la última actualización del juego.
Hoy me he puesto con él ya que estaba decidido a pasármelo antes de probar el 4 aunque fuese de 20 min. en 20 min. Y cual ha sido mi sorpresa al ver una actualización del juego.
Llevo dos horas jugando y sin problema. Ayer no me aguantaba ni media hora y ya se me quedaba colgado.
El problema está solucionado.
Gracias por la información. Lo tenía parado porque justo cuando iba a empezarlo os leí con este asunto. Era esperable que lo arreglaran pronto, pero nunca se sabe.
He visto en la consola una nueva actualización de 700mb para el juego, espero que haya corregido todos los últimos problemas que se quedaba la consola pillada.
13 respuestas