•Gears of War 2• [T.O.EOL] • Acta n0n Verba • [ CAMPEONES ]

16, 7, 8, 9, 10
arkadia3 escribió:
KurosakiJim escribió:Bueno, hemos jugado el grupo D.


Hemos Ganado Roma y yo. En cuanto vuelva de la ducha posteo la imagen que hice, solo es parcial, no me dio tiempo a mas. Pero Para eso estan los demas miembros del grupo, para corroborarlo.

De verdad que lo siento por los que no pudieron....

Imagen


Se ve por puntuacion que las otras dos parejas no pudieron haber ganado. Pero weno. Espero que esto tire palante d euna manera o de otra.

Las otras parejas se usaron en vez de bots. Si las 3 del grupo D que jugamos, aun no habiendo quedado en posicion clasificatoria las demas

Cloud7 EOL, Jusepo, Oscar Andu2, y el restante de cuyo gamertag no me acuerdo XD Estan clasificados.


Queria hacer una foto del lado izquierdo de la pantalla y poner las dos... pero joder, no dio tiempo.

ok redfox, la foto aunque mal fotografo XD , la partida quedo asi.

romax-jim db........30
oscar andu2-jusepo........8
cloud7 eol-xavicr...........8

como ves eramos 3 parejas del grupo D gano romax an company y nosotros enpatamos con cloud7 an company, para que la partida estubiera completa jugaron amigos de cada uno, bueno pero da igual el resultado es ese.

enga saludos [bye] .



ok señores esos son los resultados

Jusepo me pire que vino la parienta con un bocadillo encima de la cabeza cagandose en to jejejejej saludos me lo e pasado en grande
Yo entre ayer 5 minutos antes de las 11 para ver si habia alguien conectado , pero solo estaba Tirion, asique, ya se vera lo que diga redfox o si nos deja jugar esta noche pues , ok.

Pues eso a ver que dice el organizador.

Un saludo
Master V36 escribió:Apoyo el texto de Grautxo para el grupo B.
Apuntaria tambien que el Grautxo fue el host (simplemente el abrio la partida y ahi nos quedamos, sin mas) Iba bien pero el era intratable. Lo normal, alguien tenia que crear. Por mi sin problemas.

Luego matizar la entrada de holocausto que fue casi al final y pese a sumar mas puntos que bigblue, la gran mayoria de ellos ya la habian hecho la pareja de bots donde el entro.
De todos modos, bokowski representaba a su pareja y este si quedo "legalmente" por delante de bigblue. Asi que la clasificacion ofrecida por Grautxo es correcta.

Como apunte, denunciar el comportamiento pesimo de holocausto que llego cerca de las doce echando pestes, sin dejar hablar, criticando al host y demas necedades. Diciendo que no se le habia esperado y no se que rollos cuando su pareja no sabia ni donde estaba. Y, al menos durante esta semana que ya no he buscado mas, no ha aparecido por el foro dejando constancia del mas minimo interes. Lamentable.

Doy fe
Vamos por partes, estoy en casa de un amigo ya que llevo mas de 1 semana sin PC.

GRUPO A
Teniais el dia de ayer para jugar y publicar un resultado.

GRUPO B
Sin problemas ( bueno..sin problemas..) cuando llegue a casa os publico el resultado. Si alguien me hiciera el favor de decirme la hora a la cual se jugó. Gracias

PD. Bigblue, tienes un puesto asegurado en la siguiente ronda si quieres continuar, aver si theforce se anima y jugais como pareja.Nada mas y nada menois que agradecerte tu presencia en el reto.

GRUPO C
Hablo como participante [ Complicado esto, desde las 22 a las 23:30 ni un alma, yo y mi compañero hablando por charla hora y media,pero nada, Carlos 36o no conectado, sergondi no conectado, oO TiNh0 Oo no me acepto la invitacion de amigo, lo mismo de ZEFIROTH y de DeiViMayCry and company no los tenia agregados fallo mio..o de ellos. el caso que a todos estos menos a DEiViMaYCRy y su compañero, a eso de las 22:15 les envie un mensage explicandoles la situacion y nada de nada. ]

Hablo como organizador [ Como digo por ahi arriba, complicado esto, muy complicado. El primero del grupo C que se persone en el foro pasa y san sacabo, tienen que pasar 3 parejas.

BigBLue puede que ocupe una plaza de estas. ]

GRUPO D

Pues esta claro, pasais las 3 parejas que jugasteis, y encima os lo pasasteis bien de puta madre.

GRUPO E

(?) Existió realmente este grupo ?

GoD_Lik3 - DieGuiitOo & ConstanFire - punchada2
wom - WoM 360 & RobertPC - RobertPC
Garel - Lamadzy & Bosko - LordBosko
R3noi - R3noi & juaniiito - juaniiito
SrPopo - SrPopo & Manolete - Manolete1

El que se persone se clasifica. Aunque dudo que alguien lo haga visto lo visto.

Esta tarde intentare publicaros los resultados aunque no creo que pueda sin no tengo el portatil de mi hermano.

Saludoz
RedFoxno quiero seguir, todavía me duelen los escopetazos que me metieron estos cabrones ayer noche XD

es coña, xDDDD, a ver si se anima theforce y le ayudo a ganar alguna partida, si es que es posible [carcajad] [carcajad]
Acabo de ver el mensaje que me dejaste por el live.

1º lo suyo hubiese sido dejar otro mensaje aqui.

2º Ya dije en su dia que al ver que no habia movimiento nos retirabamos del torneo.
ReDF0X escribió:
GRUPO A
Teniais el dia de ayer para jugar y publicar un resultado.




Ok pues entonces los que quedamos vivos de este grupo que hacemos? Nos vamos a la repesca? porque Tirion y yo estamos sin pareja( la de tirion por problemas de salud, y la mia porque no tiene live).

Esperando ordenes del organizador.

Un saludo
Sobre el tema del host aclarar que yo creé, estubimos jugando un rato, comenté si iba bien la partida, y nadie puso ninguna pega...

A mi me da igual quien cree mientras no haya lag [oki]
Ya dije que no habia problema. Solo que el host es el host. En el 1 y en el 2.
Pero alguien tiene que crear. La partida iba muy bien :)
Master V36 escribió:Ya dije que no habia problema. Solo que el host es el host. En el 1 y en el 2.
Pero alguien tiene que crear. La partida iba muy bien :)


[oki]

Como ya he dicho, y para la próxima, que cree quien quiera siempre que no haya ni una pizca lag...
Los del grupo D nos lo pasemos de puta madre jugando^^

Se sabe cuando volvemos a jugar?^^
Esta tarde se publican los resultados.
ReDF0X escribió:Esta tarde se publican los resultados.


tarde
tarde
tarde
tarde
tarde
No entiendo del todo los resultados, los que estan en rojo estan eliminados???
Acabo de ver que estoy descalificado del torneo por no dar señales de vida. Pido disculpas a ReDF0X y demas compañeros del torneo pero tanto mi pareja de equipo wildbloody como yo no hemos estado muy dusponibles estos dias por el live :S.
En mi defensa dire que tampoco a mi nadie me ha agregado de mi grupo ni se me a avisado de nada por mensaje del live.

De nuevo pido disculpas y espero que dusfruteis del torneo hasta el final y que gane el mejor!. Saludos.
ok redfox fecha para jugar las siguientes rondas ?????

Romax por mi la jugamos el mismo dia y hora la siguiente ronda como lo ves miercoles 22:00 horas
Hoy publico los grupos de la 2ª ronda. Que pasara a ser una semifinal a doble partido..me explico; debido a la falta de participantes en la 1ª RONDA he tenido que adaptar y modificar el torneo. Pasamos de la 1ª RONDA a SEMIFINAL [ 1.3 ]y la semifinal sera a doble encuentro. Por suma de puntos total en ambos se clasifica o se pasa a la SPECIAL § ( la repesca especial donde se consigue un puesto en la final [ 1.3 ] ).

En la nueva SEMIFINAL a doble encuentro, se clasifican 2 dúos por grupo y las 3 parejas eliminadas pasan a jugar la REPESCA ESPECIAL para conseguir un puesto en la final. De las 6 parejas eliminadas la que menos puntos consiguio sumar en la ida y la vuelta de la semifinal queda eliminada definitivamente del torneo. ( asi que es necesario quedarse bien con la puntuacion de cada uno ).


Espero haberme explicado bien, almenos lo e intentado.

Saludoz [beer]

EDITO

Publicado hilo_gears-of-war-2-t-o-eol-acta-n0n-verba-1-ronda_1122076#p1713920477
ReDF0X escribió:Hoy publico los grupos de la 2ª ronda. Que pasara a ser una semifinal a doble partido..me explico; debido a la falta de participantes en la 1ª RONDA he tenido que adaptar y modificar el torneo. Pasamos de la 1ª RONDA a SEMIFINAL [ 1.3 ]y la semifinal sera a doble encuentro. Por suma de puntos total en ambos se clasifica o se pasa a la SPECIAL § ( la repesca especial donde se consigue un puesto en la final [ 1.3 ] ).

En la nueva SEMIFINAL a doble encuentro, se clasifican 2 dúos por grupo y las 3 parejas eliminadas pasan a jugar la REPESCA ESPECIAL para conseguir un puesto en la final. De las 6 parejas eliminadas la que menos puntos consiguio sumar en la ida y la vuelta de la semifinal queda eliminada definitivamente del torneo. ( asi que es necesario quedarse bien con la puntuacion de cada uno ).


Espero haberme explicado bien, almenos lo e intentado.

Saludoz [beer]

EDITO

Publicado hilo_gears-of-war-2-t-o-eol-acta-n0n-verba-1-ronda_1122076#p1713920477


yo entiendo que vas a hacer una media con las dos partidas no?¿?¿? y el que haya quedao bien se clasifica....

salu2
sok escribió:
yo entiendo que vas a hacer una media con las dos partidas no?¿?¿? y el que haya quedao bien se clasifica....

salu2


No no , una suma..si en la primera vuelta sacasteis 20 puntos y en la segunda 12.. se suman.
ok redfox, ¿y donde esta la pareja para la semifinal de oscar andu2 y jusepo que nos clasificamos del grupo D porque yo no la veo en la semifinal?.

enga saludos [bye] .
arkadia3 escribió:ok redfox, ¿y donde esta la pareja para la semifinal de oscar andu2 y jusepo que nos clasificamos del grupo D porque yo no la veo en la semifinal?.

enga saludos [bye] .


Uoo uuoo fallo mio sorry...la resaca..bueno parece que BigBlue se queda sin puesto..no hice bien los calculos, y yo lo siento mucho por que estuvo donde estuvo que estar..vaya lio, y se le agradece.

EDITADO
Kagaho escribió:Bueno, yo no tengo compañero porque cisco tiene mal internet, hago copy paste del privado que me a mandao.

Lo siento pero no voy a poder participar mi internet anda ultimamente jodido y a duras penas puedo navegar, perdona las molestias que tengas suerte.

PD: Si puedes decir en el post principal mi retirada te lo agradeceria, ya que hasta postear me crea problemas, un saludo.



Un saludo.


Buenas yo solo recuerdo que mi pareja se retiro del tornero, lo digo por si hay que meter a un reserva o no, un saludo..
Hola, nosotros estamos disponibles todos los dias a partir de las 22h, ya nos deis algo.
Kagaho escribió:
Kagaho escribió:Bueno, yo no tengo compañero porque cisco tiene mal internet, hago copy paste del privado que me a mandao.

Lo siento pero no voy a poder participar mi internet anda ultimamente jodido y a duras penas puedo navegar, perdona las molestias que tengas suerte.

PD: Si puedes decir en el post principal mi retirada te lo agradeceria, ya que hasta postear me crea problemas, un saludo.



Un saludo.


Buenas yo solo recuerdo que mi pareja se retiro del tornero, lo digo por si hay que meter a un reserva o no, un saludo..


Puedes formar pareja con Bigblue y asi matamos dos parajos re un tiro

Saludoz
ReDF0X escribió:
Kagaho escribió:
Kagaho escribió:Bueno, yo no tengo compañero porque cisco tiene mal internet, hago copy paste del privado que me a mandao.

Lo siento pero no voy a poder participar mi internet anda ultimamente jodido y a duras penas puedo navegar, perdona las molestias que tengas suerte.

PD: Si puedes decir en el post principal mi retirada te lo agradeceria, ya que hasta postear me crea problemas, un saludo.



Un saludo.


Buenas yo solo recuerdo que mi pareja se retiro del tornero, lo digo por si hay que meter a un reserva o no, un saludo..


Puedes formar pareja con Bigblue y asi matamos dos parajos re un tiro

Saludoz


Por mi perfecto
¿Hay horarios para grupo A?
Master V36 escribió:¿Hay horarios para grupo A?


Por mi parte ( y hablo tambien en nombre de mi dueto ) estamos disponibles cualquier dia a partir de las 9 de la noche.

Para dejarlo mas claro de Lunes a Domingo a partir de las 21:00 podemos jugar.

A ti Master ya te tengo en la lista, tengo que agregarme un par de ellos mas par ano tener problemas.

Saludoz
GRUPO B

Dia y hora??? Por nosotros cualquier tarde a partir de las 16:00 y por las noches antes de las 23:00
por mi parte tambien esta semana a partir de las 20.30
Yo lo que quiero es un dia y una hora, que no vuelva a pasar lo de antes, redfox fija un dia y una hora y si se puede estar de puta madre sino pues a cascarla.
Y otra cosa que os diria (ya que hemos reducido considerablemente el torneo ) es que se disputara a 5 partidas y en cada una de ellas un equipo es el host, sino tendremos casi seguro 2 parejas (host) clasificadas por grupo, no supondria mucho tiempo una vez que nos pongamos, sustituir la ida y la vuelta por 5 partidas y au todos contentos, todas la misma noche que no supondria mas de 1 hora.
grupo b el mierdoles a las 22:00 horas como lo veis???? a esa hora lo fijamos

GRUPO B MIERCOLES DIA 3 22:00
Oscar AndU2 escribió:grupo b el mierdoles a las 22:00 horas como lo veis???? a esa hora lo fijamos

GRUPO B MIERCOLES DIA 3 22:00

A falta de hablarlo con mi compañero me parece correcto, miercoles a las 22:00
Luva escribió:Yo lo que quiero es un dia y una hora, que no vuelva a pasar lo de antes, redfox fija un dia y una hora y si se puede estar de puta madre sino pues a cascarla.
Y otra cosa que os diria (ya que hemos reducido considerablemente el torneo ) es que se disputara a 5 partidas y en cada una de ellas un equipo es el host, sino tendremos casi seguro 2 parejas (host) clasificadas por grupo, no supondria mucho tiempo una vez que nos pongamos, sustituir la ida y la vuelta por 5 partidas y au todos contentos, todas la misma noche que no supondria mas de 1 hora.


Pues nada Miercoles dia 3 a las 22:00 todos conectados..yo t agregare luva aunque ya tengo a Master pero por si acaso.
Miercoles a las 22h y el que no este q se la pike un pollo.
Eso si, pensad en lo que dice luva que tiene mucho sentido. Cinco partidas a host por pareja a un total de 15 puntos la partida. Total se podrian sumar 75 puntos, que es poco mas de lo que seria una ida y vuelta a 30 (60 puntos).
Cada pareja podria elejir un mapa y todos contentos. Un host y un mapa por pareja. Mas igualdad imposible.
Sopesadlo. Yo creo que esta cojonudo.
Master V36 escribió:Miercoles a las 22h y el que no este q se la pike un pollo.
Eso si, pensad en lo que dice luva que tiene mucho sentido. Cinco partidas a host por pareja a un total de 15 puntos la partida. Total se podrian sumar 75 puntos, que es poco mas de lo que seria una ida y vuelta a 30 (60 puntos).
Cada pareja podria elejir un mapa y todos contentos. Un host y un mapa por pareja. Mas igualdad imposible.
Sopesadlo. Yo creo que esta cojonudo.


El problema en la conexión que gasta cada uno, me explico, en mi caso tengo la peor de las conexiones.. ( y eso que me la doblaron hace un par de semanas ) pero dudo mucho que os vaya bien la partida, yo por mi parte prefiero que creé una tio con una conexión decente y que la partida vaya bien, a crear yo y que a la gente le vaya como el culo..el tema del host en este juego no me parece tan determinante si todos gozamos de una conexión decente.
Prefiero comerme 5 conexiones distintas a saber que dos parejas estan casi clasificadas de antemano.
GRUPO B MIERCOLES DIA 3 22:00

GRUPO B

Tirion - Tirion 86 & g3rm3n - g3rm3n
Oscar AndU2 - Oscar AndU2 & arkadia3 - JUSEPO Confirmado
yonas - xx yonas xx & GrautxO - GrautxO
Cloud7 - Cloud7 EOL & sok - XaviCR Confrimado
pitul77 - pitul77 & Sallemn - Sallemn

por mi tambien me parece bien, esperemos jugar en condiciones aunque el equipo del host es demasiado :-|

salu2
Master V36 escribió:Prefiero comerme 5 conexiones distintas a saber que dos parejas estan casi clasificadas de antemano.


Que hable la muchachada.

Pero personalmente me parece mejor jugar 2 partidas bien, que no 4 mal...entonces tendria que pedir unos 10 megas minimos por host para asegurarme que vayan bien las partidas, prefiero como digo jugar 2 partidas en condiciones sin ser host que atenerme a las conexiones de 5 host distintos y tener que aprender a jugar con el lag o la ausecia del mismo en cada una de ellas. y mas jugarlas seguidas todo muy a la ligera, y eso que hay que quedarse con la puntuación de cada partida.
Como veais. Pero tampoco se necesitan 10mb para crear. Los 6 de Ono van bastante bien, por ejemplo. Es que no creo que vayan a ir las partidas tan mal. En cada pareja habra una conexion digna digo yo.
Que hable la gente.
con una de 6 de ono vamos sobrados Jusepo mi compañero tambien tiene una muy buena conexion
Master V36 escribió:Miercoles a las 22h y el que no este q se la pike un pollo.



Yo es el unico dia y hora de esta semna que no puedo, tengo paritdo de futbol de 22h a 23h, si no hay mas horas ni fechas pitul y yo nos borramos... pero no me parece justo, pq no puede ser hoy, o mañana , o el miercoles a las 23h, o el jueves?

PD: Yo tengo 25Mb de ono con 1Mb de subida...
sok escribió:GRUPO B MIERCOLES DIA 3 22:00

GRUPO B

Tirion - Tirion 86 & g3rm3n - g3rm3n
Oscar AndU2 - Oscar AndU2 & arkadia3 - JUSEPO Confirmado
yonas - xx yonas xx & GrautxO - GrautxO
Cloud7 - Cloud7 EOL & sok - XaviCR Confrimado
pitul77 - pitul77 & Sallemn - Sallemn

por mi tambien me parece bien, esperemos jugar en condiciones aunque el equipo del host es demasiado :-|

salu2

por mi perfecto, mi compañero ya a hablado por mi y lo que el dice va a misa [poraki] .
en serio, perfecto no hay problema, y como ya hicimos en la primera ronda confirmar, si hay mayoria de grupos se juega porque si no enpezaremos como la otra vez y ya esta el lio armado.

enga saludos [bye] .
ReDF0X escribió:
Master V36 escribió:Prefiero comerme 5 conexiones distintas a saber que dos parejas estan casi clasificadas de antemano.


Que hable la muchachada.

Pero personalmente me parece mejor jugar 2 partidas bien, que no 4 mal...entonces tendria que pedir unos 10 megas minimos por host para asegurarme que vayan bien las partidas, prefiero como digo jugar 2 partidas en condiciones sin ser host que atenerme a las conexiones de 5 host distintos y tener que aprender a jugar con el lag o la ausecia del mismo en cada una de ellas. y mas jugarlas seguidas todo muy a la ligera, y eso que hay que quedarse con la puntuación de cada partida.

Pero 4 mal no vas a jugar, si de esas 4, 2 ya son de las que dices que van a ir bien no? lo mires por donde lo mires siempre va a ser mas equitativo, ademas si alguien no quiere crear porque le van las lineas mal, pues se juegan 4 partidas en vez de 5 y au, lo importante es desacernos de la lacra del host y es la manera mas logica, todo esto pensando que ya solo quedan dos grupos y ya no es tanto lio juntar a la peña.
Por mi me parece bien jugar 5 partidas, yot engo 6 megas de ono y siempre me a tirao bien.

solo falta que bigblue haga acto de presencia xD

un saludo
Sallemn escribió:
Master V36 escribió:Miercoles a las 22h y el que no este q se la pike un pollo.



Yo es el unico dia y hora de esta semna que no puedo, tengo paritdo de futbol de 22h a 23h, si no hay mas horas ni fechas pitul y yo nos borramos... pero no me parece justo, pq no puede ser hoy, o mañana , o el miercoles a las 23h, o el jueves?

PD: Yo tengo 25Mb de ono con 1Mb de subida...

Por mi no habira problema por jugar esa tarde, vamos, miercoles dia 3 a partir de las 19:00 (o incluso antes si quereis). Pero dejarlo para mañana me parece ya precipitado...aun asi se podria ver.

De todas formas tanto g3rm3n como yo (Tirion 86) podemos perfectamente el miercoles a partir de las 16:00 y hasta las 23:00
Tirion escribió:
Sallemn escribió:
Master V36 escribió:Miercoles a las 22h y el que no este q se la pike un pollo.



Yo es el unico dia y hora de esta semna que no puedo, tengo paritdo de futbol de 22h a 23h, si no hay mas horas ni fechas pitul y yo nos borramos... pero no me parece justo, pq no puede ser hoy, o mañana , o el miercoles a las 23h, o el jueves?

PD: Yo tengo 25Mb de ono con 1Mb de subida...

Por mi no habira problema por jugar esa tarde, vamos, miercoles dia 3 a partir de las 19:00 (o incluso antes si quereis). Pero dejarlo para mañana me parece ya precipitado...aun asi se podria ver.

De todas formas tanto g3rm3n como yo (Tirion 86) podemos perfectamente el miercoles a partir de las 16:00 y hasta las 23:00

pues confirmar, copia y pega como esta mas arriba.

enga saludos [bye]
Pues yo menos ese dia de 21:30h a 23h puedo el resto de dias de 20h en adelante. Ya me direis.
Pues ya veo que el miercoles va a ser que no por votacion popular y las 22 tampoco es que sea una hora que agrade, o se hace Martes 23:00 o Jueves 23:00 creo que he entendido eso, a parte creo que la gente prefiere las 5 partidas no? sino es asi alguna de las cosas corregidme.
Luva escribió:Pues ya veo que el miercoles va a ser que no por votacion popular y las 22 tampoco es que sea una hora que agrade, o se hace Martes 23:00 o Jueves 23:00 creo que he entendido eso, a parte creo que la gente prefiere las 5 partidas no? sino es asi alguna de las cosas corregidme.


Yo me atengo a la eleccion popular, se hara el quituple hosteo, aunque personalemnt no me parece tan determinante un host, otra cosa, en el grupo B se estan confirmando las participaciones.


GRUPO A

Si a alguien le va mal el miercoles a las 22:00, a partir de las 23:00 que tal ???

Y Kahago no esperes a que Bigblue aparezca..muevete un poquito mandale un privado o algo..sino tendras que jugar con bot.

Saludos
480 respuestas
16, 7, 8, 9, 10