Does this mean you are planning a Windows version of "Gears of War 2"?
Cliff: Gears of War is a great franchise first and foremost for Xbox 360, and therefore we're focusing on that platform for Gears of War 2. We've decided we're not going to do a PC version this time around.
. firewire escribió:Vale, dice que están puesto en 360, como en la primera entrega, luego al cabo de un añito GOW2 en PC y con los contenidos de la 360.
Saludos!
nxname escribió:no saldrá en pc los primeros 6 meses...
aunque Halo pasó algo similar.... conosco gente que aun está esperanfo Halo2 y halo 3 para pc
Seth Wolfwood escribió:nxname escribió:no saldrá en pc los primeros 6 meses...
aunque Halo pasó algo similar.... conosco gente que aun está esperanfo Halo2 y halo 3 para pc
Halo 2 ya salió en PC hace tiempo y no veo descabellado que acabe saliendo Halo 3, pero como siempre tarde y mal optimizado.
ahahahahaahaha
Soul_Calibur escribió:esto que pinta en multi ?
o en pc para que se enteren de que no va a salir
o en 360 porque es de donde es el juego
Baek escribió:Vale Cliff, enhorabuena, el año que viene se nombrará esto como owned del 2009.
Alejo I escribió:Baek escribió:Vale Cliff, enhorabuena, el año que viene se nombrará esto como owned del 2009.
Owned sería si alguien se la metiera doblada. Es él quien nos la está intentado colar.
Soul_Calibur escribió:esto que pinta en multi ?
o en pc para que se enteren de que no va a salir
o en 360 porque es de donde es el juego
Baek escribió:Alejo I escribió:Baek escribió:Vale Cliff, enhorabuena, el año que viene se nombrará esto como owned del 2009.
Owned sería si alguien se la metiera doblada. Es él quien nos la está intentado colar.
Me refiero a que se va a comer un buen owned cuando se anuncie el GOW2 en PC durante el año que viene.
Alejo I escribió:Baek escribió:Alejo I escribió:Owned sería si alguien se la metiera doblada. Es él quien nos la está intentado colar.
Me refiero a que se va a comer un buen owned cuando se anuncie el GOW2 en PC durante el año que viene.
Pues eso digo. Que malamente va a ser un owned cuando posiblemente él sabe mejor que nadie que habrá una versión para PC. Simplemente intenta vendernos la moto. Otra cosa es que no quisieran hacerlo y los accionistas les forzaran.
GalForD69 escribió:yo creo que si saldra pero esperemos que no acabe siendo otro cutre port como el 1 :S
) o Halo 3.
j.r.anubis escribió:Eso mismo dijieron con el 1...
Key_sora escribió:El problema es que mientras la gente no se acostumbre a comprar los juegos ORIGINALES, el futuro de PC como plataforma para juegos es muy negro. Los programadores, compañias y productores no van a realizar juegos con todo el trabajo que eso lleva para que millones de personas lo jueguen gratis por que lo descargaron por alli, hay que ser conscientes de eso.
Cierto que en las consolas tambien hay pirateria pero nada comparada con el PC por la facilidad de este para ello.
Reijiko escribió:Key_sora escribió:El problema es que mientras la gente no se acostumbre a comprar los juegos ORIGINALES, el futuro de PC como plataforma para juegos es muy negro. Los programadores, compañias y productores no van a realizar juegos con todo el trabajo que eso lleva para que millones de personas lo jueguen gratis por que lo descargaron por alli, hay que ser conscientes de eso.
Cierto que en las consolas tambien hay pirateria pero nada comparada con el PC por la facilidad de este para ello.
Siempre lo mismo. Sin embargo, ahí están compañías como Valve y Blizzard que no se cansan de mimar a los jugadores de PC. Igual la calidad cuenta más que la piratería.
drkcid escribió:Y de vuelta al tema: creo que no sacar el GoW 2 para PC es un desperdicio. Realmente no creo que vaya a vender un gran numero de consolas, quizas si los 2-3 primeros meses pero luego ya nada. El GoW 2 es un juego que tiene unas caracteristicas que haria que se vendiese mucho en Pc. (Igual pasa con el Halo 3 por ejemplo)
Key_sora escribió:En consolas hay pirateria pero no puedes compararlo con la inmensa pirateria del PC, bajar del Emule esta al alcanze de cualquier "Cateto" en la informatica.
Key_sora escribió:A todos nosotros nos encanta el PC (no hay color) pero las compañias basan sus negocios en cifras, y no hay mas que mirar los juegos que salen multiplataforma, normalmente la version de Pc es la menos vendida desgraciadamente.
Reijiko escribió:Y llevar a que te chipeen la ps2 por cuatro duros está al alcance de los monos africanos.
Cuando digo que Blizzard nos mima no me refiero al WOW, me refiero al Diablo 3 y al SC2 que se están currando y que seguramente no salgan para ninguna consola (aunque creo que había escuchado algún rumor, ya se verá).
¿Valve saca sus juegos para consola? Lógico. Lo normal es sacar los juegos en el mayor número de plataformas posibles, y es el motivo por el que asumo que GoW2 saldrá para PC. Lo demás es ponerle vallas al campo. Ahora bien, dime que versión de TF2 está más cuidada y actualizada, si las de consola o la de PC.
Y si Crytek no vendió lo que esperaba se debe a varios motivos más que básicos: ¿cómo pretendes colarle un juego que pide una gráfica de última generación que cuesta 300 euracos a todo el mundo? Vamos, si querían sacar un juego al que sólo podían jugar cuatro gatos, que diesen por hecho que lo iban a comprar cuatro gatos. Porque además Crysis es un juego que no vale para nada más que para ver su expléndido acabado técnico, por lo demás es un shooter de los que sobran en PC. Y vamos, que Crytek no debe estar tan arrepentida si ya van a sacar el Warhead un día de estos.
Otros que se quejaban eran los de CoD4, pero vamos, lo mismo que antes: es un juego principalmente orientado al online (porque la campaña dura 6 horas, vamos) que cuesta 60 euracos a día de hoy (debería darles vergüenza), mientras que la Orange Box, entre otros juegazos, trae el TF2 que no tiene nada que envidiar al CoD4, y cuesta 40€. Si en vez de dedicarse a soltar quejas sobre la piratería, pusiesen el juego a 30€, lo venderían como churros. Claro que si sigue a 60€, debe ser porque están vendiendo suficiente, pese a sus quejas.
En fin, no sé, alguien le debe querer mucho mal al PC como plataforma de juegos, pero me temo que por mucho que se emperre, seguiremos jugando en PC cuando las consolas hayan pasado de moda.
Pues si basan sus negocios en cifras, dame un motivo para que al año o a los dos años, no les salga rentable portear el GoW2 a PC (¿cuánto les puede costar portear un juego hecho con el UE3.0?) y volver a venderlo como el primer día. La cosa es que si lo avisan desde el primer momento, se venderían muchas menos 360. Pero vamos, una vez pasado el periodo vende-consolas del juego, no hay motivo para no portearlo.
Y el ejemplo de los multiplataforma no vale mucho. La mayoría de los multiplataforma en Pc suelen ser un truño por el que debería ser ilegal pagar, como pasí con DMC3 por ejemplo, que era un insulto, o como lleva pasando todos estos años con los Fifas. Otro ejemplo es el de Halo: ¿cómo pretendían que se vendiese igual que en Xbox? En Xbox era el único shooter medio decente al que se podía jugar, mientras que en PC no le llegaba ni a la suela de los zapatos a sus competidores.
porque me estas diciendo que entonces han hecho bien en sacarlo en 360 debido a sus grandes ventas en esta. Key_sora escribió:-Lo primero estamos en la generacion de Ps3 no Ps2, que no es tan facil.
-Los juegos que saca Blizzard solo podrian salir en Pc por sus caracteristicas, no es que nos mimen.
-Claro que Crysis mucho no vendio lo que querian por sus altos requisitos (no tan altos creo yo, pero bueno), pero es que eso no lo discuto, me estas dando la razon, en consola metes el juego y listo por eso es mas accesible la consola para todo tipo de publico y de ahi las ventas de otros juegos multiplataforma.
-Dudo mucho que las consolas pasen de moda, con el tiempo venden mas y mas, yo he trabajado en una tienda de videojuegos y te puedo decir que la gente consume exageradamente.
Reijiko escribió:-En el caso de la Ps3 no es tan fácil por ahora, en el de la Wii y la 360 sí que lo es. Vamos, lo de chipar la 360 para nosotros es algo menos común, pero porque es una consola muchísimo menos extendida en España. Yo a la gente que conozco que la tiene (poca), la tiene pirateada.
-Para nada, poder podrían salir en cualquier plataforma. Otra cosa es que sean géneros típicos de PC, pero entonces se puede aplicar el argumento contrario: es lógico que los juegos de consola vendan más en consola. Y sí, Blizzard nos mima, sacando parches con contenido extra gratuito (como los del WC3, con héroes nuevos y tal), sacando mapas, sacando parches para corregir hasta el último fallo, etc.
-Lo que pasa es que en consola, directamente, no podrías meter un juego como el Crysis que vende principalmente por tener un apartado técnico magistral. En Pc sí. En PC dices que no tuvo las ventas esperadas, pero en consola sencillamente no podría haber tenido ninguna, porque no podría haber salido.
Key_sora escribió:Claro que el Crysis no se puede meter tal cual, no hay consola que lo mueva por ahora, tienes toda la razón pero si no me equivoco el Far cry 2 tambien usa el Cry engine 2 y saldra tambien para 360 y Ps3 asi que si hubiesen querido...
Yo defiendo el Pc tanto como tu, de verdad, pero creo que las consolas en la mayoria de los casos, dan mas dinero a las compañias.
Solink escribió:Far cry 2 usa el motor Dunia Engine. Es un juego de ubisoft y creo que se han currado su propio motor. Así que no tiene nada que ver con crysis. Crysis podría salir en consolas con nivel medio-alto.
Y sí, yo también creo que las consolas dan mas dinero a las compañías, es infinitamente mas facil bajarse un juego y ejecutarlo que buscar quien puede "piratear" la máquina, buscar los juegos, grabarlos...........
Sobre el gow 2 yo tengo mis dudas, todavía estamos esperando que salga el halo 3, se da por hecho que saldrá pero....... ni siquiera un anuncio: NADA. Si llega a salir alguna vez estará tan desfasado que se lo pueden meter por don de les quepa.
Solink escribió:Y sí, yo también creo que las consolas dan mas dinero a las compañías, es infinitamente mas facil bajarse un juego y ejecutarlo que buscar quien puede "piratear" la máquina, buscar los juegos, grabarlos...........
Key_sora escribió:Pero como tu bien dices creo que tambien seria posible una version del Cysis para consolas, reducida graficamente, claro esta.
Kid_A escribió:http://www.gamesajare.com/2.0/2008/08/25/el-pc-se-muere-2/