Gears Of War 1

Ante todo mire en online pero es como gritar al viento xD

Merece la pena que compre este juego en Gamestop por 13 euros en segunda mano platinum?

Se puede jugar decentemente online??

Un Saludo [inlove]

http://zonapixel.no-ip.org/nxe/nxe.php?gt=Mdsj2
Pues claro que merece la pena es un JUEGAZO.

yo juego muy abitualmente al online y personalmente también me parece una pasada :),

si no lo tienes por ese dinero ni me lo pensaba ;) iria corriendo a por el :p
catetosurfer escribió:Pues claro que merece la pena es un JUEGAZO.

yo juego muy abitualmente al online y personalmente también me parece una pasada :),

si no lo tienes por ese dinero ni me lo pensaba ;) iria corriendo a por el :p

+1 Cómpratelo.
mdsj2 escribió:Ante todo mire en online pero es como gritar al viento xD

Merece la pena que compre este juego en Gamestop por 13 euros en segunda mano platinum?

Se puede jugar decentemente online??

Un Saludo [inlove]

http://zonapixel.no-ip.org/nxe/nxe.php?gt=Mdsj2

No lo dudes, que te cueste 13 € y que tenga 2 años no quiere decir que no sea un juegazo
Es un peaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaso de juego.
2 años tiene?? no sabía...
Online muchisimo mejor que el 2. Diversion asegurada, eso si hay poquilla gente (la suficiente en realidad para encontrar siempre partida) y muucho nivel.

salu2
por 13 euros te llevas un juegazo q si encima no te lo as pasado lo fliparas y encima cuando te lo pases pues tenes online para seguir viciandote no te lo pienses

un saludo
hola

NOOOOOO merece mucho mas la pena comprar titulos en novedad mucho mas caros y "mejores" como paintball, destroy all humans etc

de todas formas ese juego en segundamano esta en 9,95€ asi que me da a mi que cuando quieras ir a buscarle ya no quedara ninguno

saludos
Ninpondo escribió:hola

de todas formas ese juego en segundamano esta en 9,95€

saludos

Donde?

Ese juego en usado, no lo encuentras por menos de 18 €.

Saludos
Esta bastante bien de precio yes un juegazo yo personalmente me lo compraria.
El GOW es un juego que no puede faltar en la colección de un usuario de XBOX 360.
100% RECOMENDABLE. Compratelo.

Saludos
Compratelo pero sin pensartelo 2 veces.

SALUDOS
Es un auténtico juegazo que merece la pena solo para jugarse el modo historia; cuanto más si encima lo vas a disfrutar online. El problema va a ser que devido a su bajo coste ahora mismo; te costará encontrarlo de segundamano.

Saludos y que lo disfrutes pronto.
13 respuestas