Gears 5, Resident Evil (2015) y Lost Planet 2 entre los Juegos con Gold de febrero

Parece que Microsoft se ha puesto las pilas a la hora de seleccionar los Juegos con Gold de febrero. Los elegidos (que son cinco y no cuatro como es habitual) son los siguientes: Gears 5 (disponible del 1 al 28 de febrero), Resident Evil (disponible del 1 al 28 de febrero), Dandara: Trials of Fear Edition (disponible del 16 de febrero al 15 de marzo), Indiana Jones and the Emperor’s Tomb (disponible del 1 al 15 de febrero) y Lost Planet 2 (disponible del 16 al 28 de febrero).

Gears 5, disponible desde 2019, fue una de las primeras estrellas de Xbox Game Pass. En esta entrega desarrollada por The Coalition y optimizada para Xbox Series los jugadores seguirán las hazañas de Kait Diaz pocos meses después de los hechos narrados en Gears of War 4. En medio del conflicto bélico contra los Locust, Diaz buscará descubrir cuál es su conexión con el enemigo y la verdad sobre su familia, una aventura en la que también participarán JD Fenix, Del Walker y el veterano Marcus Fenix.

La campaña de Gears 5 se puede completar en solitario y en modo cooperativo. También existe la opción de ampliar su contenido mediante la expansión Hivebusters, que tiene como protagonistas al Escuadrón Escorpio formado por Lahni, Keegan y Mac.


Resident Evil (2015) es el remake de la primera entrega de una saga que definió el survival horror y que ya lleva 25 años entre nosotros. Esta versión presenta unos gráficos renovados, efectos de posprocesado, escenarios en alta resolución, formato en pantalla ancha (16:9) y sonido de alta calidad entre otras novedades a cargo del motor MT Framework. La historia es conocida, corre el año 1998 y un grupo de fuerzas especiales llega a Raccoon City para investigar una serie de asesinatos, pero terminará luchando por su supervivencia.

Dandara: Trials of Fear Edition, un juego que a partir del próximo jueves regalará la Epic Games Store, es un título de plataformas metroidvania en 2D cuya acción se desarrolla en Sal, un mundo al borde del colapso y por donde nuestra heroína deberá luchar desafiando la gravedad. Por último tenemos Lost Planet 2 y Indiana Jones and the Emperor’s Tomb, dos juegos de Xbox. El primero apuesta por la acción multijugador en un planeta extraterrestre, mientras que el segundo es una aventura cuya historia se enlaza con Indiana Jones y el templo maldito.
Saca de.... , excelente servicio [tadoramo]
Al Indy de la primera Xbox le tengo ganas, no lo he jugado nunca, y justo esta semana lo puse en mi lista de deseos y va y lo regalan xD
Llevaba tiempo que quería jugar al RES original en Xbox One. Estaba esperando jugarlo a un buen precio y mejor que este no hay la verdad. De 10 Microsoft
JODER. Qué sacada de rabo. Así si Microsoft, así sí.
Entre esto y lo del Game Pass, pfffffffffffffffff

Un saludo,
Vale voy bajando el RE
Excelente, solo por el Gears ya es un gran mes (aunque muchos Gold tengamos Pass) [sonrisa]
Pedazo de mes!! No tengo ninguno, deseando probar el gears 5 y el resident evil :)
El Gears 5 es un pepino de juego...., brutal a nivel gráfico y muy divertido. Para mi de los mejores juegos de acción de la generación.
Pedazo de juegazos.Brutal.
Quiero probar ese Resident evil con el auto hdr y el reecalado 4k a ver que tal.
Del Gears 5 sobran las palabras,excelente juego ademas que el ultimo dlc es muy bueno.
El indy y lost planet estan a buen nivel tambien ademas de propiedad [oki]
Mes cojonudo pero estoy leyendo en Twitter que MS ha subido el precio del Gold, por ejemplo los 6 meses pasan a costar 60$. No se si afecta, supongo que a la larga seguro si, también a Europa pero seria lo lógico.

https://news.xbox.com/en-us/2021/01/22/ ... icing/amp/
Ojo que viene subida de precio para el Gold, de momento en USA, por España aun no pero mas tarde o mas temprano lo haran:

1 mes $10.99
3 meses $29.99
6 meses $59.99

https://news.xbox.com/en-us/2021/01/22/update-on-xbox-live-gold-pricing/
xxDeadlockxx escribió:Mes cojonudo pero estoy leyendo en Twitter que MS ha subido el precio del Gold, por ejemplo los 6 meses pasan a costar 60$. No se si afecta, supongo que a la larga seguro si, también a Europa pero seria lo lógico.

https://news.xbox.com/en-us/2021/01/22/ ... icing/amp/


Akagami_Shanks escribió:Ojo que viene subida de precio para el Gold, de momento en USA, por España aun no pero mas tarde o mas temprano lo haran:

1 mes $10.99
3 meses $29.99
6 meses $59.99

https://news.xbox.com/en-us/2021/01/22/update-on-xbox-live-gold-pricing/


Seguid leyendo que no afecta a los 12 meses que es lo que casi todos compramos...
El Gears 5 salió el 2017? Esta en el Game Pass y me tocaba pero se irá con calma.
Buen mes pero me parece fatal la subida de precios, aunque "solo" afecte a las suscripciones de 1-6 meses [noop]
Buenos juegos.

Un detalle. El primer juego con RE Engine fue RE7, no el remake del primero. Resident Evil HD Remaster es MT Framework.
J2MRaiden escribió:Buen mes pero me parece fatal la subida de precios, aunque "solo" afecte a las suscripciones de 1-6 meses [noop]

Teniendo en cuenta que las tarjetas anuales desaparecieron de las tiendas "misteriosamente" como que la subida afecta "solamente" a casi todos.

Por cierto, parece que podemos ya meter en el saco de "sospechosos habituales" como Big Beng interactive, Disney, Sega y Konami a Capcom, dos meses seguidos con juegos de dicha compañia. Y encima de Disney-Lucas solo quedan los Kotor y se me olvida alguno mas por lo que veo.

shinobi128 escribió:Al Indy de la primera Xbox le tengo ganas, no lo he jugado nunca, y justo esta semana lo puse en mi lista de deseos y va y lo regalan xD

Tampoco es la bomba, no es mal juego, es la gran maldicion de Indiana Jones en juegos de accion, que desde la aparicion de Lara Croft y Uncharted siempre ha ido a la sombra de estos, aunque es mejor que La maquina infernal, juego que en PC era un Tomb Raider clasico tirando a malo y encima se veia mejor en N64
rapt0r escribió:
xxDeadlockxx escribió:Mes cojonudo pero estoy leyendo en Twitter que MS ha subido el precio del Gold, por ejemplo los 6 meses pasan a costar 60$. No se si afecta, supongo que a la larga seguro si, también a Europa pero seria lo lógico.

https://news.xbox.com/en-us/2021/01/22/ ... icing/amp/


Akagami_Shanks escribió:Ojo que viene subida de precio para el Gold, de momento en USA, por España aun no pero mas tarde o mas temprano lo haran:

1 mes $10.99
3 meses $29.99
6 meses $59.99

https://news.xbox.com/en-us/2021/01/22/update-on-xbox-live-gold-pricing/


Seguid leyendo que no afecta a los 12 meses que es lo que casi todos compramos...


Obviamente no afecta a los 12 meses porque eso ya lo quitaronhace tiempo, no va a afectar a algo que no existe.....

J2MRaiden escribió:Buen mes pero me parece fatal la subida de precios, aunque "solo" afecte a las suscripciones de 1-6 meses [noop]


¿”Sólo”? Pero si lo suben a todas las suscripciones de Gold, no hay más......

No entiendo tante gente perdida de cómo está el tema.......
rapt0r escribió:
xxDeadlockxx escribió:Mes cojonudo pero estoy leyendo en Twitter que MS ha subido el precio del Gold, por ejemplo los 6 meses pasan a costar 60$. No se si afecta, supongo que a la larga seguro si, también a Europa pero seria lo lógico.

https://news.xbox.com/en-us/2021/01/22/ ... icing/amp/


Akagami_Shanks escribió:Ojo que viene subida de precio para el Gold, de momento en USA, por España aun no pero mas tarde o mas temprano lo haran:

1 mes $10.99
3 meses $29.99
6 meses $59.99

https://news.xbox.com/en-us/2021/01/22/update-on-xbox-live-gold-pricing/


Seguid leyendo que no afecta a los 12 meses que es lo que casi todos compramos...


En USA los 12 meses desaparecieron hace tiempo o iban a desaparecer, así que es normal que no le afecta a algo que no existe
Dauragon85 escribió:
rapt0r escribió:
xxDeadlockxx escribió:Mes cojonudo pero estoy leyendo en Twitter que MS ha subido el precio del Gold, por ejemplo los 6 meses pasan a costar 60$. No se si afecta, supongo que a la larga seguro si, también a Europa pero seria lo lógico.

https://news.xbox.com/en-us/2021/01/22/ ... icing/amp/


Akagami_Shanks escribió:Ojo que viene subida de precio para el Gold, de momento en USA, por España aun no pero mas tarde o mas temprano lo haran:

1 mes $10.99
3 meses $29.99
6 meses $59.99

https://news.xbox.com/en-us/2021/01/22/update-on-xbox-live-gold-pricing/


Seguid leyendo que no afecta a los 12 meses que es lo que casi todos compramos...


Obviamente no afecta a los 12 meses porque eso ya lo quitaronhace tiempo, no va a afectar a algo que no existe.....

J2MRaiden escribió:Buen mes pero me parece fatal la subida de precios, aunque "solo" afecte a las suscripciones de 1-6 meses [noop]


¿”Sólo”? Pero si lo suben a todas las suscripciones de Gold, no hay más......

No entiendo tante gente perdida de cómo está el tema.......


Yo compré en diciembre Gold de 1 año dos veces que más una trimestral de oferta de game pass me ha convertido en 30 meses de Game pass Ultimate por 100€, tengo dos años y medio sin preocuparme.

No se puede comprar en la página de Microsoft, pero todavía hay keys anuales de gold a 40€ aproximadamente.
shinobi128 escribió:
Dauragon85 escribió:
rapt0r escribió:


Seguid leyendo que no afecta a los 12 meses que es lo que casi todos compramos...


Obviamente no afecta a los 12 meses porque eso ya lo quitaronhace tiempo, no va a afectar a algo que no existe.....

J2MRaiden escribió:Buen mes pero me parece fatal la subida de precios, aunque "solo" afecte a las suscripciones de 1-6 meses [noop]


¿”Sólo”? Pero si lo suben a todas las suscripciones de Gold, no hay más......

No entiendo tante gente perdida de cómo está el tema.......


Yo compré en diciembre Gold de 1 año dos veces que más una trimestral de oferta de game pass me ha convertido en 30 meses de Game pass Ultimate por 100€, tengo dos años y medio sin preocuparme.

No se puede comprar en la página de Microsoft, pero todavía hay keys anuales de gold a 40€ aproximadamente.


Ya ya, claro que aún hay, porque las webs compraron camiones de keys antes de la desaparición y les quedan, pero al no venderse ya oficialmente en cuanto se acaben subida incluso en las webs no oficiales.
@Dauragon85

Que en el futuro subirán también el Game Pass está claro, todos los servicios van a subir de precio tarde o temprano.

Hay que ser muy ingenuo y fanboy para defender que no va a subir nunca.

Pero lo importante es lo que tenemos ahora... Si en 3 años no hay alternativas para conseguir el Game pass ultimate rebajado, pues muy seguramente deje de pagarlo... Tengo muchos juegos físicos y digitales que se me acumulan... Pero hasta entonces tendré media generación jugando "gratis" a sus exclusivos día 1.

Yo no me caso con nadie, voy con la que más y mejores cosas me ofrece, ahora es Microsoft, en 3 años se verá... De momento me estoy montando un PC para aguantar toda la generación, y tengo cientos de juegos pendientes de PC.

No voy a defender la subida del Gold, pero tampoco me va a quitar el sueño.
pero gear 5 no estaba de salida? que es gold entonces?
Se acaban de sacar el nabo y le han dado golpecitos en la cara a sony xDDDD

Menudo mes de gold..
jamaro escribió:Se acaban de sacar el nabo y le han dado golpecitos en la cara a sony xDDDD

Menudo mes de gold..


ya vees y si no siempre nos quedará forza el mejor juego de la historia . JAJAJAJAJAJAJJAJA que titanes ya no tendrán nada que hacer los god of war gosht of tsushima y esas mierdas.
jamaro escribió:Se acaban de sacar el nabo y le han dado golpecitos en la cara a sony xDDDD

Menudo mes de gold..


Pues anda que no llevais comiendo mierda los que pagais el gold..
jamaro escribió:Se acaban de sacar el nabo y le han dado golpecitos en la cara a sony xDDDD

Menudo mes de gold..

Y entonces es cuando vez que este mes "cojonudo" es la cortina de humo de la subida general de precios del gold
Benzo escribió:....Resident Evil (2015) es el remake de la primera entrega de una saga que definió el survival horror y que ya lleva 25 años entre nosotros. Esta versión presenta unos gráficos renovados, efectos de posprocesado, escenarios en alta resolución, formato en pantalla ancha (16:9) y sonido de alta calidad entre otras novedades a cargo del motor RE Engine. La historia es conocida, corre el año 1998 y un grupo de fuerzas especiales llega a Raccoon City para investigar una serie de asesinatos, pero terminará luchando por su supervivencia.
....


El remaster no usa RE-Engine, usa MT Framework 2.x

Imagen
Pues prácticamente este mes se sale. Solo tenía el Resident evil comprado, los demás para la saca :p
Gears 5 salio en 2019, no en 2017 como indica el articulo.

silfredo escribió:
jamaro escribió:Se acaban de sacar el nabo y le han dado golpecitos en la cara a sony xDDDD

Menudo mes de gold..

Y entonces es cuando vez que este mes "cojonudo" es la cortina de humo de la subida general de precios del gold


¿Por que sera que vas a tener razon y todo? [+risas]
Excelente mes,juegazos,hacía falta sacar un mes así de bueno.
Benzo escribió:... Indiana Jones y el templo de la perdición.

¿Soy el único al que le choca esto?¿?
:-?
Hombre si comienzan a meter juegos así, merecerá mas la pena
Me quedó pendiente el Lost Planet 2 en su momento y ahora será una buena opción para darle una oportunidad.El primero fué un juegazo,pero creo recordar que éste lo "orientaron" más al multijugador y jugarlo en cooperativo...
jamaro escribió:Se acaban de sacar el nabo y le han dado golpecitos en la cara a sony xDDDD

Menudo mes de gold..


Menuda estupidez. Compara los meses del plus con los meses del gold y tú solito quedas en ridículo.
Gran mes para la gente de Xbox, enhorabuena.
ManuBitch está baneado por "clon de usuario baneado"
Otro por aqui con el Lost Planet 2 pendiente :O :O
Cuando se pueden descargar?
Pfff... pregunto aquí por que creo que tendré más éxito que si refloto el hilo correspondiente pero cero esperanza xD
Alguien más que en su día hubiese jugado a Lost Planet II ha tenido problemas en importar su partida existente de la nube? Ni me encuentra la partida ni encuentro la opción de seleccionarla de una unidad de memoria.

Edit: Aprovechando que he ido a casa de mis padres y tengo ahí la 360 he mirado a ver qué pasaba con el savedata y de todos los juegos que tengo era el único que no tenía un save en la nube :-?
Lo he subido y sin más, ya puedo recuperar el juego en la One
40 respuestas