Gears 5 muestra su campaña con un nuevo tráiler

Microsoft ha celebrado esta tarde un Inside Xbox, pero ha decidido reservar el primer tráiler dedicado a la campaña para un jugador de Gears 5 hasta el Gamescom Opening Night Live que se está celebrando esta noche en Colonia. El juego a cargo de The Coalition promete ofrecer “ la campaña más elaborada” de la franquicia hasta el momento, una promesa que puede llegar a pesar mucho en una serie que despegó y cautivó a millones de jugadores gracias a su historia.

“El mundo se derrumba. El Enjambre ha corrompido al ejército robots de The Coalition y está descendiendo sobre ciudades humanas”, dice la descripción de la campaña de Gears 5. “Mientras el peligro se acerca, Kait Díaz se separa para descubrir su conexión con el enemigo y descubre el verdadero peligro para Sera: ella misma”. La historia de Gears 5 se podrá completar solo o en grupo con tres amigos en modo cooperativo local con pantalla partida o enl ínea, con juego cruzado entre Xbox One y PC.


Kait, hija de Reyna y con fuertes lazos con el COG, compartirá su historia con JD Fenix, hijo de Marcus Fenix y Anya Stroud; Del Walker, un huérfano amigo de JD Fenix; y Marcus Fenix, que de nuevo lucha por el COG a pesar de que sus frustraciones con la autoridad y el conflicto que mantiene con su hijo. Además de la campaña. Gears 5 ofrecerá otros cuatro modos de juego incluyendo Escapa, Contra, Horda y un creador de mapas que se podrán compartir con la comunidad.

Gears 5 estará disponible el 10 de septiembre para Xbox One y Windows PC. Desde su lanzamiento el juego se añadirá al catálogo de Xbox Game Pass.
Como casi todos los trailers, no pinta mal, pero hay algo que no termina de convencerme...

Eso sí, técnicamente va a ser de lo mejor de la generación, y confío en los 60fps estables en la campaña.
Tiene muy buena pinta desde luego.
Estoy deseando que salga, está generación no tengo suficientes shooters. En algún momento me gustaría rejugarlos todos con el proyector, pero no hay tiempo para tanto juego jarllll
Tráiler muy espectacular la verdad. A ver que tal el juego, a mi el 4 me gusto mucho.
Pues la campaña del 4 a mí me pareció una basura ( he jugado y pasado toda la colección)
Espero que el 5 mejore
Hace 2 semanas,me pasé el 4 qué tenía pendiente para ponerme al día con la saga de cara a esta nueva entrega y la verdad es que no me gustó mucho.La encuentro "desfasada" en el sentido qué la jugabilidad es la misma desde el primero y sigue siendo lo mismo de siempre.Todo sobre raíles,avanzas un poco y el escenario preparado con sus elementos para la cobertura y así una y otra vez...

Me habría encantado que esta saga hubiese evolucionado hacia el poder tener más libertad,diferentes escenarios y formas de tiroteos,etc,etc...

Por no decir qué me pareció un poco infantil (será la edad joder,o no...)...
La campaña del 4 me pareció la peor de toda la saga. Espero y deseo que con la campaña de Gears 5 se superen.
Gears of War 4 o Gears 4 = Desarrolladora(s) Black Tusk Studios

Gears 5 Desarrolladora(s) The Coalition

The Coalition =Black Tusk Studios formado por ex miembros de EA


les deseo la mejor de las suertes
El trailer pinta muy bien, pero el 4 fue (para mi) bastante mhe.

Espero que mejore.
Que ganazas de darle ya, aunque tendré que esperar unos días a que vuelva a mi casa. Voy a necesitar otro disco duro para instalar todo lo que se viene xD
@kruzcamporro has descrito todos los juegos con modo historia lineales.
Los primeros Gears siempre fueron espectaculares, lo máximo en exponente gráfico en Xbox-xbox360.

Sin embargo, después de ver el trailer del Gears 5 no se ve nada nuevo. Un juego mas o menos clónico. Si no fuese por el nombre Gears perdería el 99% del interés.
Veratron escribió:Los primeros Gears siempre fueron espectaculares, lo máximo en exponente gráfico en Xbox-xbox360.

Sin embargo, después de ver el trailer del Gears 5 no se ve nada nuevo. Un juego mas o menos clónico. Si no fuese por el nombre Gears perdería el 99% del interés.


Gears 5 sigue siendo exponente gráfico.
Según Digital Foundry, es el juego que mejor usa el motor Unreal Engine 4. Y eso que solo han analizado la beta de un multiplayer.

Piensa que el juego va a funcionar a 60 fps en consolas. A parte de poder gráfico, el nivel de rendimiento es brutal.
Nunca ha sido mi saga favorita pero son aceptablemente divertidos.

Lo que nunca me ha gustado precisamente es lo que más sobresale en este juego, que es lo de ir avanzando con coberturas.

A mí es que me pone de los nervios lo de darle al botón para correr y que se pegue a un muro porque le da la gana.

Pero habrá que catarlo, como los otros cinco.
@tualotuyo puede ser,pero veo sagas qué se reinventan para mejor(Assassins Creed) o por lo menos cambian bastante de lo qué fueron y están cojonudas (Tomb Raider/Far Cry) y esta saga de Gears of War no veo que se "arriesgue" probando otras cosas.Para mi es más de lo mismo,cada 5 minutos zona nueva con sus obstaculos para "parapetarse" y luego para variar zona con torreta para matar a las oleadas de bichos.Pero para gustos,colores [sonrisa] ...
kruzcamporro escribió:@tualotuyo puede ser,pero veo sagas qué se reinventan para mejor(Assassins Creed) o por lo menos cambian bastante de lo qué fueron y están cojonudas (Tomb Raider/Far Cry) y esta saga de Gears of War no veo que se "arriesgue" probando otras cosas.Para mi es más de lo mismo,cada 5 minutos zona nueva con sus obstaculos para "parapetarse" y luego para variar zona con torreta para matar a las oleadas de bichos.Pero para gustos,colores [sonrisa] ...


Esta saga no se ha popularizado por su historia, que en la trilogía original no era para tirar cohetes, ni por su modo historia. Sino por el multiplayer que es su principal objetivo y reventar con la escopeta el riñón del rival. Los juegos que mencionas tienen que mimar el single player porque no hay nada más. Con estos shooters (gow, cod, etc) el modo campaña es una excusa pero no el objetivo principal.

A mi me hubiese gustado que el online fuese más grande, con equipos más grandes, incluir vehículos, un modo horda donde los locust los manejen jugadores, etc. Innovar en el multi en general. A mi personalmente el modo historia me gusta pero no le pido mucho más.
@tualotuyo Tienes razón en lo del modo online,en esta saga es la "columna vertebral" pero para los qué el online es secundario (si,todavía existimos [qmparto] ) se me hace muy repetitivo y "plano" en su jugabilidad y modo historia...
Veratron escribió:Los primeros Gears siempre fueron espectaculares, lo máximo en exponente gráfico en Xbox-xbox360.

Sin embargo, después de ver el trailer del Gears 5 no se ve nada nuevo. Un juego mas o menos clónico. Si no fuese por el nombre Gears perdería el 99% del interés.


Claro... ahí es ná
Acabas de cargarte a miles de usuarios que se emocionan con cada entrega por su historia. Jugabilidad. Acabado técnico.. etc. Sin decir que le veo giros, sorpresas, novedadss por un tubo.
Me parece que has generalizado demasiado.
Más bien dí que no te gusta su historia y acabas antes, sin echar toda esa porquería desaborida.

Por mi parte te diré que este, junto al Doom eternal y el CyberPunk, son LOS JUEGOS.
Por cierto, The Coallition se lo está currando demasiado. Deberías darte cuenta.

Pero bueno, para gustos.... colores, no?
Sin acritud.
Salu2
kruzcamporro escribió:@tualotuyo Tienes razón en lo del modo online,en esta saga es la "columna vertebral" pero para los qué el online es secundario (si,todavía existimos [qmparto] ) se me hace muy repetitivo y "plano" en su jugabilidad y modo historia...

Totalmente deacuerdo,por ejemplo el primero tuvo una campaña novedosa y sorprendente,que todo amante de los juegos single-player deberia probar,pero entrega tras entrega se ha ido convirtiendo en una saga repetitiva hasta la nausea no solo en su historia,sino en la jugabilidad que no aporta absolutamente nada fresco o innovador.
19 respuestas