Gears 5 ampliará su campaña con el contenido Hivebusters y muestra un tráiler para la versión de ...

Una pena que sea algo rollo historia paralela..
La campaña del 5 fue empezar bien, luego los actos 2y3 de relleno innecesario que no aportan nada, y que a punto estuvieron de hacerme abandonar el juego, y luego el ultimo acto muy bueno de nuevo, pero se acaba ahí y te hace sentir que es como que acabas de ver el capitulo de una serie que ha sido cortado ahí a posta para que esperes al siguiente(solo que las series las sigues a la semana siguiente, y un videojuego tienes que esperar mas de un año..).
Ojalá los actos 2 y 3 se los hubieran ahorrado por completo y el juego siguiese después del acto 4. Es algo que me preocupa porque sacaban pecho de la nueva incorporación de escenarios de mundo abierto, y justo fue eso lo que mas coñazo me pareció, prefiero que el juego fuese mas pasillero, antes de que te obliguen a recorrer mapas enormes totalmente vacíos de un lado para otro durante 2 actos insufribles...
Sentí que medio juego se desperdició.
Me encantó el 5, gran juego, aunque el mundo abierto no este refinado
ithan_87 escribió:El Gears of War 5 es, para mí, uno de los mejores títulos de esta generación en todos los sentidos: jugabilidad, argumento, gráficos...Disfruté muchísimo. Soy también de los pocos a quienes gustó el 4, pero la quinta entrega lo sobrepasa con creces. Muy épica esa aventura. El modo multijugador no es lo mío, aunque de vez en cuando unos modos horda sí que me juego.
jinpachi escribió:Deberían abandonar todo lo relacionado a Girls 5 y lanzar Gears of Wars 3 en PC para revivir la saga ya que desde esa parte están en caída.

Mira que no me mola meterme en esto de las tontunas que os montáis algunos con tal de criticar lo que hace una determinada compañía (lógicamente se ve la intención de tu mensaje) pero, ¿quieres jugar a GOW3? Cómprate una 360, One o Series.


A mí también me pareció un juegazo, de lo mejor de la generación.
Pues si está en el PASS, estupendo. De lo contrario, pasaré por caja igual [looco]
Una de mis sagas preferidas y la que hace que jamás me plantee no tener un PC o Xbox para jugar su multi [uzi]
Alyx está baneado por "troll"
reallavos escribió:Hace 2 semanas terminé el 4 en Pc, fue decepcionante el juego, desde el motivo de como habían sobrevivido los Locus, hasta ese final después de los créditos. Lo compre a 9 dólares, el 5 caerá también a ese precio.




Es Gears of war, tampoco le pidas gran cosa a una historia que siempre ha sido del monton y gracias. Y con The coalition ya es un chiste malo


Manint escribió:
katatsumuri escribió:Lo que tendrían que hacer es mejorar el mundo abierto porque esta franquicia tiene lore suficiente como para crear un mundo abierto con online incluido repleto de vida y de cosas por hacer.


La de cosas que se podrían hacer de ir por el mundo y encontrarte monstruos gigantes, tenerlos que reventar en equipo, etc... Meterle toques RPG, aspectos que no lo conviertan simplemente en un juego de disparos.


Gears of War es un simple juego de disparos. Tú quieres coger la saga y convertirla en lo que no es.


Fue the coalition la que quiso hacer de esta saga lo que no era, y vaya pedazo de fail que fue ese mundo abierto del 5
La campaña me resultó bastante meh, sobre todo las zonas con el esquife, muy desaprovechadas.

Del multijugador mejor ni hablar.
nekuro escribió:Me parece un intento bastante burdo de insuflar vida a un juego de hace más de un año para que parezca una novedad durante el lanzamiento de la series X. No me molesta, pero se les ve el plumero. Y además yo tengo claro cuales son los juegos voy a comprar para el lanzamiento de la series X y Gears no está en la lista.



Tal cual.
Por que saben perfectamente desde MS que la salida de su maquina lo tenia todo a favor

-Hardware mas potente y barato
-2opciones de hardware con precio acorde
- Diseño de maquina y reviews entregadas sin miedos a la prensa
-Retrocompatiblidad total con mejoras

Vamos de los mejores lanzamientos de una consola que recuerde y van y no me ponen un juegazo exclusivo de salida o una puñetera demo tecnica rollo Rise of roma [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Un Halo , un Gear .... forza NADA a jugar al cyberpunk sin parche especificifo hasta que salga...

Pues es una cagada de manual ...

Al menos se coscaron de esto y van a meter esto para GOW5 , mejor que nada es....
KindapearHD escribió:
nekuro escribió:Me parece un intento bastante burdo de insuflar vida a un juego de hace más de un año para que parezca una novedad durante el lanzamiento de la series X. No me molesta, pero se les ve el plumero. Y además yo tengo claro cuales son los juegos voy a comprar para el lanzamiento de la series X y Gears no está en la lista.



Tal cual.


Algunos se creen que hacer todas estas mejoras, modos nuevos, y el dlc con la campaña nueva se hace en dos meses...

Nos están dando bastante contenido nuevo. Gratis. El que lo quiera aprovechar genial y quien no pues no pasa nada. Obviamente tmb quieren que juegue más gente y vuelvan algunos que se han ido. Para eso se hacen las actualizaciones en todos los juegos del mundo.

No sé por qué alguien necesita criticar eso. De verdad que no lo entiendo.

Todo lo que sea mejorar y dar más contenido a uno de sus juegos estrella(media 84 en MC), que salió el año pasado es bienvenido. Y al que no le interese, perfecto. Pero coño. Que os importa que saquen más contenido gratuito aunque no lo querais jugar. Hay gente que si vá a querer y lo vá a disfrutar. Querer que no saquen más contenido no os aporta nada a vosotros y jode a lo que si quieren más. Es ser muy ruin. Es pensar solo en vosotros mismos, y no dejar disfrutar a los demás.
Que pena que no me pueda hacer ahora mismo con la Xbox series X. Pero tiene una pinta increíble
Ese juego ya huele no?, llevan bastante tiempo queriéndolo meter a como de lugar, a pesar de su mala recepción hace un año.
ninjaman69 escribió:Ese juego ya huele no?, llevan bastante tiempo queriéndolo meter a como de lugar, a pesar de su mala recepción hace un año.

¿Mala recepción? Tiene unos muy respetables 84 de nota en Metacritic y un 83 en reseñas recientes de Steam, no es un mal juego precisamente.
Que conste que no lo he jugado, pero todo aquel que ha jugado Gears 5 me habla bien del juego.

https://store.steampowered.com/app/1097840/Gears_5/

https://www.metacritic.com/game/xbox-one/gears-5

Si por recepción te refieres a ventas, no sé yo si podemos siquiera contabilizar ventas, al ser un juego que está disponible en gamepass.
RumbelBoss escribió:
ninjaman69 escribió:Ese juego ya huele no?, llevan bastante tiempo queriéndolo meter a como de lugar, a pesar de su mala recepción hace un año.

¿Mala recepción? Tiene unos muy respetables 84 de nota en Metacritic y un 83 en reseñas recientes de Steam, no es un mal juego precisamente.
Que conste que no lo he jugado, pero todo aquel que ha jugado Gears 5 me habla bien del juego.

https://store.steampowered.com/app/1097840/Gears_5/

https://www.metacritic.com/game/xbox-one/gears-5

Si por recepción te refieres a ventas, no sé yo si podemos siquiera contabilizar ventas, al ser un juego que está disponible en gamepass.



Cuando un juego tiene en steam "variadas" ya sabemos lo que significa.
Cuando el juego salió para xbox a la venta, no gamepass, le bajaron el precio a la mitad en menos de 2 semanas...
Ya sabemos que xbox solo es halo,gears,halo,gears,halo,gears...n. Pero resulta que halo justo ahora lo tienen escondido en la cochera después del ridículo mundial, entonces se están agarrando de la manera más perra posible a su último gears, que ya tiene bastante de haber salido.
ninjaman69 escribió:
RumbelBoss escribió:
ninjaman69 escribió:Ese juego ya huele no?, llevan bastante tiempo queriéndolo meter a como de lugar, a pesar de su mala recepción hace un año.

¿Mala recepción? Tiene unos muy respetables 84 de nota en Metacritic y un 83 en reseñas recientes de Steam, no es un mal juego precisamente.
Que conste que no lo he jugado, pero todo aquel que ha jugado Gears 5 me habla bien del juego.

https://store.steampowered.com/app/1097840/Gears_5/

https://www.metacritic.com/game/xbox-one/gears-5

Si por recepción te refieres a ventas, no sé yo si podemos siquiera contabilizar ventas, al ser un juego que está disponible en gamepass.



Cuando un juego tiene en steam "variadas" ya sabemos lo que significa.
Cuando el juego salió para xbox a la venta, no gamepass, le bajaron el precio a la mitad en menos de 2 semanas...
Ya sabemos que xbox solo es halo,gears,halo,gears,halo,gears...n. Pero resulta que halo justo ahora lo tienen escondido en la cochera después del ridículo mundial, entonces se están agarrando de la manera más perra posible a su último gears, que ya tiene bastante de haber salido.

A ver, por eso he especificado que el 83 es de "reseñas recientes", un juego siempre puede mejorar, como ha sido el caso de este título que tiene buenas valoraciones actualmente.
Las reseñas negativas antiguas siempre estarán ahí, pero si la gente ha empezado a verlo con mejores ojos, por algo será.

Lo del cuento del Halo y Gears es muy viejo, yo ni siquiera tengo XBOX y conozco los juegos que tienen.

XBOX es Cuphead, Control, Ori (putos juegazos, de 90 en metacritic), Sea of Thieves, Quantum Break, Forza y otros más. Es lo que tiene cuando te cierras ciegamente a una u otra plataforma, que no ves las bondades de las demás.
A mí me gusta mucho Nintendo por ejemplo, pero si bien en la mañana puedo estar jugando al infantil Mario Kart 8, por la tarde perfectamente puedo estar dándome de tiros en el online de Halo: Reach o escapando de Némesis en RE3.
ninjaman69 escribió:
RumbelBoss escribió:
ninjaman69 escribió:Ese juego ya huele no?, llevan bastante tiempo queriéndolo meter a como de lugar, a pesar de su mala recepción hace un año.

¿Mala recepción? Tiene unos muy respetables 84 de nota en Metacritic y un 83 en reseñas recientes de Steam, no es un mal juego precisamente.
Que conste que no lo he jugado, pero todo aquel que ha jugado Gears 5 me habla bien del juego.

https://store.steampowered.com/app/1097840/Gears_5/

https://www.metacritic.com/game/xbox-one/gears-5

Si por recepción te refieres a ventas, no sé yo si podemos siquiera contabilizar ventas, al ser un juego que está disponible en gamepass.



Cuando un juego tiene en steam "variadas" ya sabemos lo que significa.
Cuando el juego salió para xbox a la venta, no gamepass, le bajaron el precio a la mitad en menos de 2 semanas...
Ya sabemos que xbox solo es halo,gears,halo,gears,halo,gears...n. Pero resulta que halo justo ahora lo tienen escondido en la cochera después del ridículo mundial, entonces se están agarrando de la manera más perra posible a su último gears, que ya tiene bastante de haber salido.

https://www.google.com/amp/s/as.com/mer ... 6.amp.html
El juego salió de salida en el gamepass, es normal que les bajen los precios cuando la mayoria de gente paga el gamepass. Y entre pagar 6 meses de gamepass a precio oficial (que nadie lo paga a esos precios) o comprar un juego a 60 pavos la gente decide la primera opción, en la competencia para desgracia de los usuarios no existe esa opción que ya ha demostrado que baja el precio de los juegos.
jinpachi escribió:Deberían abandonar todo lo relacionado a Girls 5 y lanzar Gears of Wars 3 en PC para revivir la saga ya que desde esa parte están en caída.

Echando un vistazo a tu historial de mensajes no me extraña que pongas eso sin tener ni idea.

Deberías ir al médico a mirarte esa bilis en serio, no es sana!
65 respuestas
1, 2