Gearbox transforma Tiny Tina’s Wonderlands en una franquicia

Randy Pitchford, fundador y director ejecutivo de Gearbox Entertainment, ha revelado ante los accionistas de Embracer Group que Tiny Tina’s Wonderlands ha pasado a ser una nueva franquicia. Esto significa que el estudio ya se encuentra trabajando en “nuevas experiencias” que serán reveladas en su momento oportuno.

Gearbox ha decidido expandir el universo de Tiny Tina’s Wonderlands después de que la primera entrega haya “destrozado los objetivos”. Los accionistas e inversores de Embracer Group pueden estar contentos de que uno de sus estudios haya conseguido un éxito, pero la alegría seguro que es mayor en 2K, editor del juego y propietario de Borderlands, universo del que sale Tiny Tina’s Wonderlands.

Fuente: Video Games Chronicle

Comparte esta noticia en tu red social

Season pass 2 is coming... [facepalm] [qmparto]
Me espero a la edición juego del año edición completa director's cut allí included, donde se incluirá todo MENOS los últimos DLC que saldrán en el.siguiente recopilatorio del 2023
Al final Borderlands 2 les salió de puto churro.
Jesucristo92 escribió:Season pass 2 is coming... [facepalm] [qmparto]


Bienvenido sea, espero que sea como el season pass 1 del Borderlands 3
Orestes escribió:Al final Borderlands 2 les salió de puto churro.

El uno era tambien decente, quitando su final y la mierda de dlc que fue el de Moxxi (a alguno le gustaria por ser un modo horda). Tambien sacaron la mejor de las expansiones del primer Half life o los Brothers in arms.
Pero si, despues de tocar el cielo con ese juego y un dlc mitico han ido de culo y cuesta abajo,
silfredo escribió:
Orestes escribió:Al final Borderlands 2 les salió de puto churro.

El uno era tambien decente, quitando su final y la mierda de dlc que fue el de Moxxi (a alguno le gustaria por ser un modo horda). Tambien sacaron la mejor de las expansiones del primer Half life o los Brothers in arms.
Pero si, despues de tocar el cielo con ese juego y un dlc mitico han ido de culo y cuesta abajo,


La verdad es que Borderlands 2 es, para mi, uno de los mejores juegos de toda mi vida. Y gran parte del éxito es gracias a su villano Jack el Guapo. Uno de mis villanos favoritos de todos los tiempos.

La verdad es que el 3 me decpciono un poco y el Tina, lo probé gracias al Plus y aunque me gustó no me veo con ganas de comprarlo aún.

Saludos
Hokutoy escribió:
silfredo escribió:
Orestes escribió:Al final Borderlands 2 les salió de puto churro.

El uno era tambien decente, quitando su final y la mierda de dlc que fue el de Moxxi (a alguno le gustaria por ser un modo horda). Tambien sacaron la mejor de las expansiones del primer Half life o los Brothers in arms.
Pero si, despues de tocar el cielo con ese juego y un dlc mitico han ido de culo y cuesta abajo,


La verdad es que Borderlands 2 es, para mi, uno de los mejores juegos de toda mi vida. Y gran parte del éxito es gracias a su villano Jack el Guapo. Uno de mis villanos favoritos de todos los tiempos.

La verdad es que el 3 me decpciono un poco y el Tina, lo probé gracias al Plus y aunque me gustó no me veo con ganas de comprarlo aún.

Saludos


Coincido, Jack el Guapo, lo hace genial, hace de Borderlands 2 un juego memorable.

En Tales of Borderlands, esta tambien Jack el Guapo y tambien genial. Esta ademas un poco mejor que otros Tales (mas interaccion, y con muchas mas decisiones que si que afectan lo que sucede, no como en otros Tales que es mentira).
ernen escribió:
Jesucristo92 escribió:Season pass 2 is coming... [facepalm] [qmparto]


Bienvenido sea, espero que sea como el season pass 1 del Borderlands 3


Pues si, y no como este que han metido en el tiny tina, que el juego base es muy muy bueno, pero los dlcs no están a la altura.
Hokutoy escribió:
silfredo escribió:
Orestes escribió:Al final Borderlands 2 les salió de puto churro.

El uno era tambien decente, quitando su final y la mierda de dlc que fue el de Moxxi (a alguno le gustaria por ser un modo horda). Tambien sacaron la mejor de las expansiones del primer Half life o los Brothers in arms.
Pero si, despues de tocar el cielo con ese juego y un dlc mitico han ido de culo y cuesta abajo,


La verdad es que Borderlands 2 es, para mi, uno de los mejores juegos de toda mi vida. Y gran parte del éxito es gracias a su villano Jack el Guapo. Uno de mis villanos favoritos de todos los tiempos.


Es que Jack lleva todo el peso argumental del juego, y al ser todos sus ̶d̶i̶á̶l̶o̶g̶o̶s̶ monólogos oro puro pues... [tadoramo]
9 respuestas