Gearbox recoge opiniones de los fans sobre Homeworld

Gearbox Software ha publicado una encuesta para recoger opiniones de los fans sobre el futuro de la franquicia Homeworld, licencia que el estudio creador de Borderlands adquirió el pasado mes de abril después de ganar la puja en la segunda subasta por los activos de la desaparecida THQ.

La encuesta pide a los participantes qué plataformas y géneros prefieren, sondea la posibilidad de lanzar una edición de coleccionistas de la versión en alta definición de Homeworld y Homeworld 2 anunciadas este verano para PC, pregunta cuándo estaría cada uno dispuesto a pagar por ella o qué contenido prefieren que se incluya (mapa, libro de arte, obsequios ingame…)

En el mensaje que se puede leer antes de empezar la encuesta, Gearbox afirma que la retroalimentación recopilada ayudará a los desarrolladores y será tomada en serio, pero avisa que no se garantiza que vayan "actuar de acuerdo a sus sugerencias”.

La encuesta también revela algunos detalles sobre la edición en alta definición de Homeworld y Homeworld 2. Se incluirán texturas y modelos en alta definición, nuevos efectos post-procesamiento, cutscenes rehechas en alta definición por los artistas originales, banda sonora remasterizada por el compositor original, integración con Steamworks y soporte para mods creados por los usuarios.
Espero que hagan algo bueno con la ip. Me gustó lo que están haciendo de partir base a la opinión de sus propios usuarios, espero sea verdad y si se tomen en cuenta.
livekraft escribió:Espero que hagan algo bueno con la ip. Me gustó lo que están haciendo de partir base a la opinión de sus propios usuarios, espero sea verdad y si se tomen en cuenta.

Pues como hagan lo mismo que con "Alien" mal augurio le veo a esta saga
Pues si piden opinión a los fans de cómo debería ser el juego hay dos opciones posibles:

1. Mantenerse siendo un RTS bastante decente aunque a mí no me llegó a calar mucho.

2. Pasarse al género de acción 3D al estilo Wing Commander, Star Wars: Rogue Squad o Star Lancer (JUEGAZOOOOS) o bien como el más reciente Project Sylpheed y sería algo bastante bueno.

Cualquiera de las dos opciones me parece correcta.
Tengo unas ganas de que salga increibles. Uno de mis clasicos favoritos.
Espero que hagan un buen trabajo y que no sea demasiado caro....
Yo no lo veo mucho interés a esto, el pc no es una consola, el juego ya se puede poner a 1080p y para los años que tiene no luce mal, prefiero que saquen un homeworld 3 antes que esto.
elcaras escribió:Yo no lo veo mucho interés a esto, el pc no es una consola, el juego ya se puede poner a 1080p y para los años que tiene no luce mal, prefiero que saquen un homeworld 3 antes que esto.


El Homeworld 1??? Porque de lucir bien nada.


Yo estoy deseando que lo saquen remasterizados. He estado viendo las imágenes que han ido colgando en el blog sobre los progresos que van haciendo y tengo una ganas increíbles que salga en HD :)
Gearbox es un estudio que me inspira más miedo que confianza, pero al menos es interesante que escuchen las peticiones de los fans, pocas compañías lo hacen de verdad y a la larga eso pasa factura.
Empiezan con buenas intenciones, a ver como acaban :-?
Bueno al menos se molestan en saber que quieren sus usuarios,no como la mayoria.... :)
Benzo escribió:La encuesta pide a los participantes qué plataformas y géneros prefieren


Bien empezamos si no saben que juego van a hacer con la ip de Homeworld, ya me veo que van a sacar un shooter porque "es lo que la gente pide", que miedo
Para mi una de las mejores sagas... aunque incomprendida... XD

Me parecio muy novedoso cuando salio y sobretodo, a opinon personal, es el juego de estrategia con mejor historia. Almenos la historia del 1 me gusto mucho, la del 2 no tanto, pero tambien estaba bien.

En cuanto a la encuesta, no me importaria que experimentaran con ese universo haciendo juegos tipo Freelancer... pero que continuen haciendo juegos con la misma tematica.

A ver que sale de esto...
Con lo que le hicieron a Dukem Nukem?. No gracias, prefierio que la saga muera con dignidad.
Por lo menos, recogen las opiniones de los consumidores xD Muchas deberían aprender... xDD
13 respuestas