Gearbox lanzará una versión en alta definición de Homeworld y Homeworld 2

Gearbox Software lanzará versiones en alta definición del original Homeworld y Homeworld 2, la serie de estrategia en tiempo real de Relic Entertainment para PC. En el anuncio realizado en la PAX Australia, también se ha revelado la llegada de los dos títulos originales a plataformas de distribución digital para PC.

Gearbox compró la IP de Homeworld por 1,35 millones de dólares el pasado mes de abril, en la segunda subasta por las licencias de la desaparecida THQ. En ese momento, Gearbox emitió un comunicando afirmando que el director creativo de la compañía Brian Martel, tenía una gran estima y respeto por la saga Homeworld, motivo por el cual "encabezó personalmente la adquisición".

El primer Homeworld desarrollado por Relic Entertainment fue lanzado en 1999 y su segunda parte en 2003. En ambos casos, el juego fue editado por la extinta Sierra Entertainment. THQ adquirió la licencia en 2007, tres años después de hacer lo mismo con Relic Entertainment. Actualmente, Homeworld es propiedad de Gearbox Software y Relic forma parte de los estudios de Sega.
A ver qué sale de todo esto.
Si hacen como con Aliens: Colonial Marines estamos apañados xd
Que buenos ratos pasé con este autocad espacial. XD
Ellacopter escribió:Que buenos ratos pasé con este autocad espacial. XD

jaja muy buena descripcion XD a mi me encantaron los dos, lastima que no saquen una tercera parte...
Gray Fox- escribió:Si hacen como con Aliens: Colonial Marines estamos apañados xd

O quizá la hagan como Borderlands ... Que la gente lee Gearbox y se queda con su mierda antes que con juegos como Borderlands, Brother in Arms o Blue Shift/Oppossite Force.

Además que para cagarla en una remasterización mal se tiene que dar.

Si al pack suman Cataclysm y Ground Control 1/2 ya tienen un comprador.
No tienen los derechos del Cataclysm, ya que lo hizo otra desarrolladora independiente de Sierra. Y por lo que se se perdió todo el código fuente...

Yo solo espero que se curren la version HD, de uno de los que considero de los mejores juegos de la historia.
Bufff recuerdo con gran dolor de mi corazón lo dificil que me resultó el Homeworld, jodido jodido jodido. No se si con la experiencia ganada sería capaz de pasarmelo :S
¿Soy el único que no encuentra sentido a sacar una versión en alta definición de un juego de PC?, ¡¡pero si el juego original ya rulaba en HD!!


Ho!
que no le ves sentido?

MOOOONEEEEEYYYYY!!!!!! XD XD XD XD
Juegazos los dos, creo que me los voy a volver a instalar ...
no entiendo la version hd en pc?. Cojes el homeworl , settings , resolucion 1920x1080p y ya tienes versión HD. Las texturas etc importan 0 ya que la camará por defecto es lo mas lejos posible por lo que no va ver más que "bultos" de naves pegando tiros.
que hagan el tres joder
Era muy fan de esta saga hasta que apareció el Sins of a Solar Empire. Ya no me llama.
Seguramente querrán tantear el mercado con una versión HD antes de meterse a hacer el 3.

Estaría bien que aparte de mejorar los gráficos remozaran la jugabilidad, agregaran algunas novedades e incluyeran una campaña en modo fácil para aquellos que quieran disfrutar de la excelente historia de esta serie sin tener que sudar sangre.

Aunque siendo realistas harán lo que se suele hacer, adaptación a los SO modernos, mejora decentilla de gráficos y a vender.
lord_sanguinius escribió:Seguramente querrán tantear el mercado con una versión HD antes de meterse a hacer el 3.

Estaría bien que aparte de mejorar los gráficos remozaran la jugabilidad, agregaran algunas novedades e incluyeran una campaña en modo fácil para aquellos que quieran disfrutar de la excelente historia de esta serie sin tener que sudar sangre.

Aunque siendo realistas harán lo que se suele hacer, adaptación a los SO modernos, mejora decentilla de gráficos y a vender.



con eso ya me conformo, soy un enamorado de la saga.
Gray Fox- escribió:Si hacen como con Aliens: Colonial Marines estamos apañados xd


Yo espero sinceramente, que tras ver el pifostio con el asunto, no vuelvan a tropezar de nuevo...
Qué recuerdos...


MOTHERSHIP [risita]
Una buena oportunidad para probarlo si señor. Veremos qué tal está!
(mensaje borrado)
Ya Estoy impaciente por que se muestren las primeras imagenes, tiene que ser impresionante ver el Higara en Full_HD .

Imagen
Pero si los originales ya se pueden poner en HD!!! XD

Me imagino que también mejorarán texturas y pondrán logros y tal, que si no, no tiene sentido reeditarlos.
shinobi128 escribió:Pero si los originales ya se pueden poner en HD!!! XD

Me imagino que también mejorarán texturas y pondrán logros y tal, que si no, no tiene sentido reeditarlos.




no solo eso, hablan de HomeWorld 3
rapt0r escribió:Qué recuerdos...


MOTHERSHIP [risita]


¿Quieres recuerdos?

Echale un vistazo al Strike suite zero, el músico es el mismo y los diseños son muy parecidos.

No es un juego de estrategia, pero artisticamente es como un Homeworld 2.0
25 respuestas