Gear of War 2: Multiplayer

Con este post quiero hacer dos cosas... Primero me gustaria saber de gente que aun siga jugando a este juego, para quedar y jugar en el multijugador ya que he entrado varias veces y casi nunca hay nadie... Algun modo de juego en especial o algo que la gente entre? Actualmente estoy jugando con bots aveces para matar el tiempo e ir viendo los mapas, y me gustaria saber si al jugar el multiplayer con bots subes de nivel y asi conseguir logros o es solo con gente real? xd espero que la gente se anime a agregarme o dejar que lo agregue para exar unas partidas... cuantos mas seamos mejor :) dejo mi Gamertag aki: Panatf
Saludos!!! ;)
fighter está baneado por "clon para saltarse baneo de subforo"
pero no te avias apuntado al clan para ir exando partidillas jejee ave si te conectas y jugamos que hoy te vi pero te ibas engaaaaa un saludooo, y si si subes exp con los bots siempre y cuando estes conectado al live, y prueva a jugar sociales en guardia, anexo y piloto que suele aver gente
Yo juego igualdas de guardia todos los dias y siempre hay gente. Da igual que juegue con amigos que solo en menos de un minuto me encuentra partidas y llevo mas de año y medio jugando casi exclusivamente al gears 2 on-line. Siempre por las noches y algun viernes tarde suelto. Si es cierto que cuando le cuesta encontrar gente "pocas veces", vuelvo al menu principal del juego y entro otra vez en multijugador y entonces encuentra partida enseguida.
2 respuestas