gear of war 2 edicion coleccionista

Hola. donde puedo reservar el juego en edicion coleccionista? centro mail dice q no le quedan...alguno conoce otra tienda? [buuuaaaa]
GameStop, Fnac, MediaMarkt, El Corte Ingles, ... Sera por tiendas XD . Ahora, si lo que quieres es una "especializada", pues mira si hay algun GameStop en tu ciudad ;)
En principio no ha salido el juego, por lo tanto en cuanquier tieneda game gamestop... tendrian que poder reservartelo.
En el GAME ya no reservan, pero GAMESHOP si.
Isolux escribió:En el GAME ya no reservan, pero GAMESHOP si.

Gameshop ya no reserva la edicion coleccionista,Salu2
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Yo pensaba que habría ediciones coleccionistas suficientes para todo el que quisiera.
joder...al final me voy a keda sin juego...he probado en:

GameStop----No me sale ni en el buscador gears of war.

Fnac-----no me carga ni la pagina xD

MediaMarkt----Pero no es la coleccionista no? es decir solo te dan un muñeco y nada mas...yo kiero la coleccionista coleccionista q te trae muñeco y el collar ....

El Corte Ingles----"nunca he comprado alli juegos...estais seguros q reservan?·

queda alguna tienda? x internet q sea de confianza tiosss.... [buuuaaaa]
De verdad tio haztelo mirar, que te vas a quedar sin juego.. no seas ridiculo por Thorr, habran de sobra o te crees que microsoft va a ser tonta y va a distribuir unos pocos saliendo el juego en pleno noviembre.
De verdad que como odio a la gente que se desespera por las cosas mas vanales... en fin consumismo.
Valkyrjur escribió:De verdad tio haztelo mirar, que te vas a quedar sin juego.. no seas ridiculo por Thorr, habran de sobra o te crees que microsoft va a ser tonta y va a distribuir unos pocos saliendo el juego en pleno noviembre.
De verdad que como odio a la gente que se desespera por las cosas mas vanales... en fin consumismo.

Vamos, la primera vez que alguien se quedaría sin una edición coleccionista... De la edición normal ten por seguro que habrá de sobra, de la otra ni de coña...

Un saludo.
Shumi83 escribió:joder...al final me voy a keda sin juego...he probado en:

Ve a la tienda, por la web me da que no te va a dejar reservar el juego. Si no tienes ninguna en donde vives, pues busca otras.
Lo tienes en Play.com pero no se si estara en castellano. saludos
Shumi83 escribió:joder...al final me voy a keda sin juego...he probado en:

MediaMarkt----Pero no es la coleccionista no? es decir solo te dan un muñeco y nada mas...yo kiero la coleccionista coleccionista q te trae muñeco y el collar ....

El Corte Ingles----"nunca he comprado alli juegos...estais seguros q reservan?·

queda alguna tienda? x internet q sea de confianza tiosss.... [buuuaaaa]

Hola, ayer estuve en mediamarkt y tenían el cartelito de la reserva, es la edición normal, y te regalan el muñequito y el colgante...

Salu2
11 respuestas