Gear.Club Unlimited 2

Xboxman escribió:
hazuki22 escribió:
Xboxman escribió:Buenas a todos

Acabo de comprar gear club 2 unlimited track edition, me viene una tarjeta con una dirección web y un Código. Cuando meto la dirección me sale un mensaje de la página de Microids diciéndome que esa dirección no existe, que esta pasando?
He entrado en la página de forma normal y no hay ningún sitio o apartado para meter el Código.

También he mandado un correo y no contestan.
Ya no se que hacer.


Ese código de seguro debes canjearlo directamente desde la eshop de la consola

No, ya lo intente y no me deja, contiene al final una Z y en el eshop me sale la Z en gris claro y no me deja marcarla.


Has probado a ponerlos verdes por twitter?
Generalmente cuando les da mala publicidad contestan enseguida.
Pues me temo que tendrá que ser mi próximo paso.
Buenas, pues lo acabo de probar y entro correctamente....microids.com/GCTRACKS-EUR/ ahora...con el código me costó algo pero al final me lo dieron, que es el que se pone luego en la eshop.

Un saludo
compre el juego hace unos meses, y visualmente no esperaba mas, el control no esta mal, pero el juego en si es un desproposito, mejora segun avanzas?

pistas todas iguales, esas rotondas iguales en todos los tipos de pista.. ia PENOSA que les sacas cientos de metros... me costó muy poco digital pero joder, me da pereza seguir, mejora segun avanzas?
cyd_de_mytzar escribió:compre el juego hace unos meses, y visualmente no esperaba mas, el control no esta mal, pero el juego en si es un desproposito, mejora segun avanzas?

pistas todas iguales, esas rotondas iguales en todos los tipos de pista.. ia PENOSA que les sacas cientos de metros... me costó muy poco digital pero joder, me da pereza seguir, mejora segun avanzas?



No, es un juego de móviles muy genérico donde crean todo igual, las curvas pasa lo mismo que son varias iguales y según la pista las combinan de una forma u otra.
Yo lo tengo en físico y creo que he corrido dos carreras a lo sumo y para la estantería. Es un juego de móviles, de hecho cualquier Asphalt está muy por encima. Me esperaba el típico juego con conducción algo realista y progresión de ir desbloqueando coches y componentes, menos mal que lo compré de oferta.
Es un juego lamentable, y pensar que por el uno la peña pagaba 50€ y decían que estaba tan bien... en fin, un autentico abuso, ni por 1,99 lo compraba.
57 respuestas
1, 2